Ocio y streaming

SkyShowtime: la nueva plataforma streaming que aterriza en España

Síguenos en:

Una nueva plataforma pretende hacerse con el mercado streaming en España: SkyShowtime. Te contamos en qué consiste, cuál es su catálogo y el precio de suscripción.

  SkyShowtime, la nueva plataforma streaming

  ¿Qué plataformas puedes encontrar en SkyShowtime?

  Catálogo SkyShowtime.

  Precios suscripción a SkyShowtime.


El pasado 28 de febrero llegó a nuestro país SkyShowtime, una nueva plataforma streaming que pretende competir con las ya existentes (y bien posicionadas) HBOMax, DisneyPlus, Netflix y Prime Video. 

Vamos a analizar en qué consiste, cuáles son sus características, las plataformas que unifica, su catálogo de películas y series en streaming y, como no, el precio de suscripción. ¡Quédate y descúbrelo! 


SkyShowtime, la nueva plataforma streaming

Hace menos de una semana que SkyShowtime está disponible en España. Se trata de un servicio que aúna diversas plataformas, contando con un contenido muy competitivo

La fecha inicial de lanzamiento estaba prevista para finales de 2022. Sin embargo, por determinadas circunstancias, decidieron retrasarla a principios de 2023. 


¿Tiene aplicación para televisor?

La mayoría de plataformas de streaming han invertido muchos esfuerzos y recursos en diseñar una app compatible con la mayoría de televisores del mercado. 

¿SkyShowtime cumple esta exigencia de los usuarios? Sí. Se puede descargar en los siguientes sistemas:

  Apple TV.

  Android TV. 

  Televisores LG (webOS).

  Televisores Samsung (Tizen).

  Dispositivos iOS.

  Dispositivos Android.

Descuida, si no cuentas con ninguno de estos dispositivos, podrás visualizarlo en tu ordenador a través de su página web. Además, como recomendación, siempre podrás un cable HDMI o utilizar un Chromecast (o similar). ¡A problemas, soluciones! 


  Contenido que puede interesarte: 

Cómo configurar Chromecast en Windows y Mac

Passionflix: el servicio streaming para románticos

Cómo evitar los cortes de buffering en streaming 



¿Qué plataformas puedes encontrar en SkyShowtime?

SkyShowtime unifica, en un mismo espacio, diversos canales y estudios de televisión, diseñando un ecosistema de lo más versátil para los amantes del cine y las series. Veamos cuáles son las plataformas: 

  Universal Pictures.

  Paramount Pictures.

  Nickelodeon.

  DreamWorks Animation.

  Showtime.

  Peacock.

  Sky Studios.

Como podemos ver, es una plataforma válida tanto para adultos como para niños. Su sección Nickelodeon proporciona títulos dispares de animación y entretenimiento para los más pequeños de la casa. 


Catálogo SkyShowtime

Como usuarios activos en streaming, sabemos de la importancia de la parrilla de contenidos para tomar la decisión de contratar o no los servicios de una determinada plataforma. 

Por ahora, podemos adelantar que SkyShowtime aterriza en España con más de 10.000 horas de contenido audiovisual del que podremos disfrutar ininterrumpidamente y, sobre todo, sin anuncios.


Series más destacadas

Para los amantes de la galaxia más retro, SkyShowtime apuesta fuerte por ‘Star Trek: Strange New Worlds’. Una serie que, aunque se ciñe a sus inicios, está completamente renovada. Recordemos que se trata de un spin-off de ‘Star Trek: Discovery’ ¡No nos la perdemos!

Otra de sus apuestas más fuertes es ‘Yellowstone’, de Paramount+, una serie estrenada en 2018 que cuenta con un elenco estelar. Kevin Costner, Helen Mirren, Harrison Ford y Sam Elliot se unen en un drama con toques western que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente. 

Si eres fiel amante de los videojuegos, la acción y la aventura, ‘Halo’ es para ti. Está basada en la franquicia de los juegos para Xbox y PC. Narra una historia entrelazada y completamente independiente al videojuego pero, sin lugar a dudas, otro exitazo. 

Otros títulos que te encantarán: Tulsa King’, ‘Bose’, ‘The Offer’, ‘Vampire Academy’, ‘The Undeclared War’, ‘Mayor of Kingstown’, ‘Gigoló Americano’, ‘1923’, ‘A Friend Of The Family’ y muchas más. 


logo yoigo
 
1GB de fibra
Datos móviles infinitos
Llamadas ilimitadas
Incluye fijo
Netflix incluido
 
Precio promocional 3 meses
Netflix incluido
 
53
,10*
€/mes
 
Ver detalles


Películas taquilleras

Si la oferta de series ya te ha seducido, espera a ver su catálogo de películas. Te dejamos un listado de las que, a nuestro parecer, le dan entidad a la nueva plataforma streaming. 

  ‘Misión Imposible: Fallout’.

  ‘Fast & Furious 5’. 

  ‘Jurassic World’. 

  ‘Gladiator’. 

  ‘Star Trek: Más allá’.

  ‘Transformer 5: El último Caballero’.

  ‘Ultimátum de Bourne’.

  ‘Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida’. 

  ‘La Momia’.

  ‘Top Gun: Ídolos del Aire’.

  ‘King Kong’.

  ‘Los Picapiedra’.

  ‘Anarchy: La Noche de las Bestias’.

  ‘Tiburón 3’.

  ‘El Paciente Inglés’.

  ‘Cold Mountain’.

  ‘Dirty Dancing’.

  ‘Los Miserables’

Esto es solo la punta del iceberg de lo que tienen disponible. Entra y descúbrelo. Puedes echar un vistazo a su gran variedad de títulos antes de tomar la decisión de contratar. 

Precio suscripción SkyShowtime

Tras la inminente caída de suscriptores de Netflix por su actualización de precios y la prohibición de las cuentas compartidas, otras plataformas han decidido sacar provecho. 

Es el caso de SkyShowtime, que propone una oferta de lanzamiento y contenidos a un precio imbatible (tal y como definen en su web). Por tiempo limitado, todas aquellas personas que se suscriban al servicio podrán disfrutar del 50% de descuento. 

El precio original es de 5,99€/mes, pero si lo te acoges a la oferta de lanzamiento te costará 2,99/mes para siempre. Sí, has leído bien, la plataforma promete mantener el precio en el tiempo para los primeros suscriptores. ¿Te animas? 


  También puede interesarte:

¿Por qué las series turcas tienen tanto éxito?

Las 20 peores películas de todos los tiempos, según IMDb (Parte I)

Las películas más malas (Parte II).