Ocio y streaming

Passionflix, el nuevo servicio de streaming para románticos

Síguenos en:

¿Conoces Passionflix? Es el servicio de streaming que convierte las novelas románticas y eróticas más leídas en películas. Esta plataforma está capitaneada, nada menos, que por la hermana de Elon Musk.


Aunque Passionflix comenzó su andadura en 2017, es en 2022 cuando empieza a expandirse a pasos agigantados. Acaba de recibir una ronda de financiación de 22 millones de dólares y prevé un crecimiento aún superior al del año pasado. A pesar de que no ha trascendido el número de suscriptores, sí se sabe que en 2021 registraron una subida del 73%.

Y te preguntarás, ¿Passionflix está disponible en España? ¿Puedo ver los contenidos en español? ¿Qué tipo de contenidos hay disponibles? Respondemos a todo ello. Empezando por su catálogo y terminando por su precio y características.

Superventas como El infierno de Gabriel, Driven, Wicked, Sylvia day, The protector... y otros títulos sugerentes te esperan en la plataforma.



Catálogo de Passionflix

Passionflix ofrece un catálogo de contenido propio basado en adaptaciones de best sellers románticos y eróticos. La mayor parte, dirigidas por la fundadora y CEO de la empresa, Tosca Musk (la hermana de Elon Musk). Luego hablaremos de ella. 

Interfaz de Passionflix.

Y aunque se trate de un canal temático, los filtros de búsqueda siguen siendo importantísimos para que el usuario encuentre lo antes posible algo que le guste. En este sentido, Passionflix incorpora un curioso “barómetro de picardía” (BON - Barometer of Naughtiness), dividido en cinco niveles, en función de la intensidad sexual del contenido:

❤️ “Oh so vainilla”: romance inocente.

❤️❤️ “Mildly Titillating”: ligeramente excitante.

❤️❤️❤️ “Passion & Romance”: pasión y romance.

❤️❤️❤️❤️ "Toe Curling Yumminess": delicias para rizar los dedos de los pies.

❤️❤️❤️❤️❤️ “NSFW -Not Safe For Work-”: no apto para el trabajo.

Así que, en función de como te encuentres o de la hora del día, tal vez te valga con un “Oh So Vainilla” o no quieras menos de un “NSFW”.

Eso sí, picardía máxima hasta unos límites. En las películas y series de Passionflix encontraremos escenas de sexo, pero nunca explícito o desnudos frontales por debajo de la cintura. De lo contrario estaríamos hablando de otro tipo de plataforma.


⭐ Contenidos relacionados:

Viajes para singles: las mejores plataformas.

Campamentos de verano: cómo elegirlos.

La UE impone el cargador USB-C para todos los dispositivos desde 2024.


¿Quién contrata Passionflix?

Como decíamos, se desconoce el número de usuarios de Passionflix, pero se sabe que no para de crecer y que es un público especialmente fiel. En los lectores de novela romántica, Passionflix ha encontrado un nicho sumamente lucrativo. Este género sigue sumando adeptos año tras año (se estima que en 2021 se vendió un 10% más que el año anterior.

La plataforma ofrece a los usuarios la oportunidad de ver en imagen esas novelas de amores idealizados repletos de pasión que les hacen soñar.

Podría pensarse que la mayoría de usuarios son mujeres, pero también hay hombres. Según la asociación Romance Writers of America, el 18% de lectores de ficción romántica son masculinos.

Además, en un momento complicado para el sector del streaming por la saturación de contenidos, Passionflix ofrece un contenido homogéneo y especializado que facilita la conexión con el público.


¿Cuánto cuesta Passionflix?

✅ En el momento de escribir este artículo, Passionflix cuesta 5.99$ al mes. 

✅ Se puede cancelar en cualquier momento

✅ Permite la posibilidad de explorar (no consumir) el contenido gratis antes de contratar.


Otras características de Passionflix

✅ Contenido exclusivo y original basado en best sellers del género romántico y erótico. 

Acceso ilimitado a películas y series del catálogo. Disponible en todas tablets y smartphones iOS y Android, también en Apple TV y algunas smartTV (comprueba si puedes descargarte la app). 

✅ Por el momento, el contenido y la interfaz están disponibles solo en inglés. Eso sí, se pueden activar los subtítulos en español y otros idiomas.


❤️ DESCARGA PASSIONFLIX GRATIS AQUÍ PARA IOS Y ANDROID.


¿Quién es Toska Musk?

Toska Musk es la única chica de los hermanos Musk (Elon y Kimbal).  A sus 47 años, la hermana del magnate es una mujer muy polivalente. Aparte de empresaria es directora de películas de cine y televisión, productora y productora ejecutiva. Dicen que su madre le contagió su pasión por las novelas románticas durante su niñez. Le servían de evasión para lidiar con una situación de violencia familiar

Como apasionada del género, Toska repasa minuciosamente cada guion para no defraudar a los seguidores del libro.Y además de estar detrás de las cámaras de sus propias producciones, a Toska le encanta reunirse con los fans. En sus sets de rodaje invita a admiradores de la novela que se esté adaptando para que aporten sus consejos. Incluso, algunos llegan a actuar como extras.