Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Ofertas Internet + Móvil + TV

Ofertas Especiales de FÚTBOL
Internet
Fijo
Móvil
Televisión
Precio iva incl.
*Cuota de línea e IVA INCLUIDOS
resultados
*Cuota de línea e IVA INCLUIDOS

Elige tu propia oferta de internet + telefonía + TV

El consumidor medio no sabe si está pagando de más por servicios que ha contratado. Esto es una realidad que ocurre en este sector. Los usuarios no suelen conocer con exactitud si consumen todos los gigas que tienes contratados o si hablan más o menos minutos de los que le incluye su contrato.

Esto ocurre si los usuarios se lanzan a buscar ofertas sin conocer bien sus propias necesidades y las limitaciones de los contratos que adquieren. Antes de contratar este tipo de servicio, es recomendable que el usuario revise su historial de uso de servicios de telefonía e internet para tener una idea media de cuánto suele hablar por teléfono. Además, debe analizar su uso de datos móviles. Es decir, cuánto utiliza internet en su móvil.

De esta manera, el usuario tendrá una idea aproximada de cuáles son sus propias necesidades y qué tipo de servicios necesitará para cubrirlas. La opción más económica y rentable puede ser optar por un paquete que incluye todos los servicios gestionados por un mismo operador.

La principal ventaja de este tipo de paquetes es que se reduce el coste de todas las opciones contratadas. Es decir, que siempre será más caro contratar el móvil con una compañía, la televisión con otra distinta, y el internet con otra. Si se contratan todos los servicios con una misma operadora, esta suele conceder ventajas, ofertas, descuentos... Hay que tener en cuenta que las compañías también aprovechan este tipo de paquetes para fidelizar a sus clientes.

Cómo aclararse en un mercado saturado

Tarify cuenta con un comparador de oferta de intenet, televisión y móvil. Los usuarios pueden investigar el mercado de las ofertas que más les interese a través de las pestañas de nuestro comparador. De esta manera, un usuario puede comparar ofertas que solo incluyan los servicios que necesite.

Cada hogar y cada persona tiene unas necesidades distintas. Por eso, el comparador de Tarify es flexible, intuitivo y fácil de utilizar. El usuario tan solo debe escoger los filtros que le interesen y el comparador hará el resto. Mostrará ofertas convergentes de internet + teléfono + televisión de pago ajustadas a la búsqueda realizada.

Una de las principales ventajas del comparador es que siempre está actualizado, ya que recibe al instante nuevas ofertas convergentes que lanzan las compañías. Así, siempre te mostrará los paquetes de ofertas más adecuados para cada usuario.