Estamos buscando la mejor oferta para ti

Comparador Internet + Móvil

Selecciona una opción y buscaremos todas las ofertas para ti.
Internet
Fijo
Móvil
Promoción
Precio iva incl.
*Para más información llamar al número gratuito.
resultados
...

Encuentra la mejor tarifa de internet y móvil

Cada vez hay más usuarios interesados en conseguir una tarifa que incluya su internet y el teléfono móvil. Esto ha hecho que los principales operadores del país se metan de lleno en el negocio de internet. Según un informe publicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), quienes unifican los servicios de telefonía e internet con un mismo proveedor ahorran, de media, un 20% cada mes.

Sabiendo esto, un paquete de internet y móvil con una misma compañía puede suponer un beneficioso ahorro para el usuario.

Cómo consumimos telefonía e internet

En la sociedad actual, cada vez se utiliza el móvil para casi cualquier tarea del día a día y el teléfono fijo ha caído en desuso. Esta realidad ha hecho que las compañías se adaptan a los nuevos tiempos y hayan creado planes de llamadas ilimitadas o grandes bonos de minutos en el fijo.

Las tarifas que ofrecen las compañías de telecomunicaciones se adaptan a las nuevas formas de consumo de las mismas. Si antes la tendencia era relativamente hermética y los clientes tenían que acoplarse a lo que ofrecían las empresas, ahora es al contrario.

Saber elegir la mejor oferta de internet + móvil

Si ya sabes el uso que le vas a dar a este paquete y qué servicios necesitas exactamente, ya ha legado la hora de pasar a contratar, pero puede no ser algo tan fácil como se cree, ya que los usuarios se encuentran con un mercado repleto de promociones agresivas. Para elegir entre ese gran batiburrillo, Tarifa puede ser una herramienta muy útil unos consejos.

El usuario debe conocer conceptos de este sector, como la permanencia. Hay compañías que ofrecen precios muy competitivos durante los primeros meses a cambio de un compromiso de permanencia que puede durar años. También puedes elegir un importe menos económico pero que no te vincule en exceso con el proveedor de telefonía e Internet.

La calidad y velocidad de internet es clave para saber si la promoción es rentable o no. De nada sirve contratar una tarifa de internet por fibra óptica con 500 Mbps cuando la instalación de tu casa no soporta esa velocidad. Pagarás más por un servicio al que, realmente, no estás sacando provecho.

Tarify te permite realizar una comparativa de las diferentes opciones de internet con móvil que existen en el mercado.