Tecnología y móvil

Mi Yoigo: cómo consultar tu consumo y tus facturas

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Desde la aplicación de Mi Yoigo podrás consultar diariamente el consumo de datos y llamadas en tu tarifa, además de llevar el control de tus facturas.

¿Se acaba tu bono de datos y te das cuenta porque se reduce tu velocidad de navegación? ¿Has consumido tus minutos en llamadas más rápido de lo que pensabas? Con Yoigo no te pasará eso, ya que puedes llevar el control de tu consumo al detalle. Desde la aplicación de Mi Yoigo, podrás consultar diariamente el consumo de datos y llamadas en tu tarifa, además de llevar el control de tus facturas y estar enterado de todas las promociones que saque la compañía. 

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¿Qué es Mi Yoigo?

Es una aplicación de la compañía telefónica que ofrece un interesante servicio a todos sus clientes, independientemente del tipo de contrato o tarifa que tengas.

Estos son algunas de las funciones que podrás gestionar a través de la app:

  • Información sobre la línea
  • Tu consumo mensual
  • Tus facturas en detalle
  • Activar o desactivar los bonos que tengas o quieras contratar
  • Activar y desactivar las llamadas internacionales y el roaming
  • Consultar el código PUK de Yoigo

De hecho, si tienes más de un servicio contratado con Yoigo (por ejemplo, internet, fijo y dos líneas de móvil) podrás consultarlas todas juntas desde el mismo inicio de sesión. Una forma cómoda, rápida y sencilla de gestionarlo todo desde una misma aplicación. 

¿Cómo entrar en Mi Yoigo?

Si es la primera vez que utilizas la aplicación, te vendrá bien seguir estos pasos:

  1. Introduce tu número de teléfono en la pantalla de registro.
  2. La compañía te enviará un mensaje de texto con tu clave de acceso a la plataforma que tendrás que usar antes de 24 horas. De lo contrario, esa clave caducará y tendrás que volver a repetir el proceso.
  3. Una vez hayas entrado en el área de clientes, por razones de seguridad, tendrás que cambiar la contraseña que has recibido y crear tu propia clave de acceso. Intenta que sea una contraseña sencilla y fácil de recordar para ti.
  4. Si algún día olvidas la contraseña de Mi Yoigo, sólo tienes que pulsar el botón "¿Has olvidado tu contraseña?" y automáticamente la compañía te enviará una clave nueva por SMS para que la cambies por otra.

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Cómo consultar tu consumo en Mi Yoigo

Una forma muy sencilla para saber cuánto te has gastado en lo que llevas de mes, es consultándolo en la aplicación de Mi Yoigo. Para ello, ve al apartado de "Detalle de consumo", donde podrás ver la fecha, la hora y el importe de cada uno de los gastos que hayas realizado, ya sea de Internet, SMS o llamadas. 

Cómo consultar tus facturas en Mi Yoigo

Si quieres consultar la factura del mes pasado o de meses anteriores, tendrás ir a apartado de "Mis Facturas". Allí podrás revisar de forma detallada cada gasto y consumo que realizaste. 

También tienes la opción de solicitar en Yoigo la factura electrónica. De esta forma, la compañía dejará de mandarte a domicilio también la factura en papel y sólo podrás consultarla de forma online o descargando el PDF adjunto del correo electrónico que recibirás mensualmente. 

Cómo cambiar de tarifa en Mi Yoigo

Es posible que haya pasado bastante tiempo desde que contrataste tu tarifa y ya no recuerdas las condiciones del contrato exactamente. Gracias a esta aplicación, no sólo puedes consultar tu contrato sino cambiarte de tarifa si encuentras otra que te interese más. Todo a través de la plataforma. 

Por ejemplo, si quieres contratar más megas en tu velocidad de Internet, puedes hacerlo en cualquier momento del mes. En el momento que confirmes, se activará ese bono de datos que durará hasta que se cumpla el próximo mes desde esa fecha. Es decir, cada bono caduca a los 30 días, fecha en la cual puedes desactivarlo. De lo contrario, se renovará automáticamente.


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