Ocio y streaming

Viajes para singles: mejores plataformas para organizarlos

Síguenos en:

Si no encuentras a nadie con quien organizar tus próximas vacaciones, puedes recurrir a las plataformas que organizan viajes para singles. ¡Funcionan!

¿Buscas disfrutar de un viaje y, quizá, encontrar el amor? ¡Estás de suerte! Hoy en día existen múltiples plataformas para singles cuyo objetivo es, en primer lugar, divertirse y disfrutar de la experiencia y, en segundo, conectar personas con intereses afines.

Descubre estos cinco clubs de ocio que, además, son agencias de viajes. Y no cualquier tipo de viaje. Adéntrate en la sabana más salvaje, recorre España o surca los Fiordos Noruegos en un crucero de superlujo. ¡Di adiós a los límites!


1. Gruppit

chica-habitacion-mirando-ventana

Comenzamos con Gruppit. Un club de ocio y agencia de viajes y eventos especializado en actividades para conocer gente nueva cerca de ti con más de 12 años de experiencia. Además, actúa como una red social, donde podrás hablar con personas afines a ti.

El calendario de actividades se actualiza mensualmente para tener una oferta lo más novedosa posible. Así pues, podrás encontrar:

✅ Cenas.

✅ Excursiones.

✅ Fiestas.

✅ Talleres.

✅ Actividades culturales.

A esto se suman los viajes para singles con destinos de los más diversos. Por supuesto, podrás filtrar por fechas, duración y destino. Gruppit se especializa en viajes por TODO el mundo. ¡No hay excusa!

Más de 500.000 usuarios ya confían en Gruppit. ¿Los motivos? Encontrarás las mejores propuestas de ocio por intereses y, además, siempre podrás optar a conocer personas de tu misma franja de edad y con gustos similares.

Registrarse es totalmente gratis. Únicamente tienes que rellenar los campos obligatorios para que Gruppit te conozca un poco más y… ¡Listo! Podrás conocer personas en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y otras muchas ciudades. ¡Hay un single para ti!


⭐ También puede interesarte:

7 tips de ahorro para un viaje.

7 trucos para ahorrar espacio en la maleta.

Cómo prevenir la cinetosis: la enfermedad del viajero.


2. Viajarsolo.com

Viajarsolo.com es un espacio con 20 años de experiencia diseñado para personas que necesitan un cambio de aires o que, simplemente, no coinciden con las fechas de sus allegados para organizar un viaje.

Esta página web está diseñada para cambiar tu idea sobre viajar sol@. Te ofrece la posibilidad de conocer gente en tu misma situación y siempre con la confianza de una agencia de viajes y actividades de ocio reputada.

Su lema es: “Vienes sol@, pero viajarás acompañad@”. Además, siempre contarás con el asesoramiento y mimo de los especialistas de Viajarsolo.com, de esta forma no tendrás que preocuparte por nada.

La plataforma es totalmente gratuita. No requiere registros ni cuotas mensuales para socios. Puedes navegar abiertamente por el sitio web, ver sus actividades y viajes y, después, elegir.

Los viajes “Exclusivos viajarSolo” son programas orientados a viajeros de cualquier tipo, es decir, de cualquier edad y cualquier estilo de vida. Lo único que hay que tener son ganas de viajar y conocer gente en la misma situación. No hay requisitos, ni limitación por edad, ni por sexo.

Aun así, sí que plantean convenios con otras agencias para buscar viajes orientados a singles. En estos casos la edad sí puede ser un condicionante y, también, los intereses. De ahí que se organicen grupos más equilibrados.

También tienen un apartado para singles con niñ@s. ¿Esto qué significa? Básicamente que van sol@s a medias, ya que les acompañarán sus hij@s, sobrin@s o niet@s. ¡También tienen derecho.

Este tipo de programas organizan actividades donde grandes y pequeñ@s pasarán unas vacaciones de escándalo. ¿Por qué? Se buscarán personas en las mismas circunstancias y, por tanto, conectarán a adultos con adultos y a niñ@s con niñ@s. ¡Todos contentos!

Recuerda, no hace falta estar solter@ para utilizar Viajarsolo.com. No es una agencia de contactos, es un espacio donde conectar personas con intereses comunes.

El margen de edad es muy amplio. Entre 25 y 45 años, aunque la inmensa mayoría son jóvenes entre 35 y 45. En cualquier caso, todas las personas que lo usan están dispuestas a disfrutar de una experiencia diferente y divertidísima.

La sede de Viajarsolo.com está en Zaragoza, pero la mayoría de los viajes se organizan desde ciudades grandes, como Madrid o Barcelona. Eso no significa que porque seas de Soria no puedas recurrir a sus servicios, ¡siempre hay soluciones!


3. Viajeros Singles

cartel-las-vegas-chicas-asiaticas

Viajeros Singles es una página web especializada en la organización de grupos de viaje, de tamaño reducido.  Conectan a viajeros y viajeras por todo el mundo a través de una experiencia única e irrepetible.

Su oferta de viajes es inmensa. Desde cruceros por el Báltico, pasando por safaris en la sabana africana o recorrer las calles de Bali con una mochila a los hombros. ¡Tú eliges!

Vive aventuras al más puro estilo Indiana Jones rodead@ de personas con intereses similares a los tuyos.

¿Necesito estar solter@ para usarlo? ¡Para nada! Sí que es cierto que se especializan en viajes para singles o personas divorciadas. Si bien, también puedes usarlo si no te cuadran las vacaciones con tus seres queridos y necesitas aprovecharlas de algún modo. Además, nunca sabrás donde encontrarás a tu media naranja.

Encuentra personas interesadas en viajar a los mismos lugares que tú o publica tu tipo de viaje para que otros usuarios puedan apuntarse y compartir contigo la maravillosa experiencia de viajar.

Publica tu oferta de viaje y espera respuesta de otros usuarios. Quizá tu ansiado viaje por Japón encuentre acompañante. Sí, sabemos que es difícil que a todo el mundo le guste el anime y el sushi. En Viajeros Singles… ¡Lo encuentran!


4. PlanBClub

PlanBClub es una startup fundada por Jesús González (actual director de la empresa PlanBTravel&Events) que surgió en el año 2012 como una forma de conectar personas que no encuentran compañer@s con quién hacer viajes.

Se plantea como una red social de planes alternativos y viajes para compartir, no como una web de citas. ¡Olvídate de la necesidad de sentir que tienes que ligar con alguien! Solo disfruta de la experiencia, el amor llega cuando menos lo esperamos.

Elige el plan que más te guste y, si lo necesitas, propón una vista antes del viaje. Así conocerás a las personas con las que vas a estar durante varias semanas recorriendo el mundo.

La idea también se basa en el ahorro. Si os lleváis bien, podéis ahorrar gastos compartiendo habitación, camarote o, si lo prefieres, incluso cama. ¡Tú decides dónde pones los límites!

Cuentan, además, con una aplicación para dispositivos móviles. Descarga en estos enlaces para iOS y para Android.

Logo DKV
 
DKV Profesional Basico
La tarifa más barata de DKV
Cobertura dental
Con copago
 
Promoción 20% de descuento
 
10
,00* €/mes
Desde
8
,00*
€/mes
 
Ir a la oferta


5. Yporquénosolo.com

chica-viajera-esperando-tren

Por último, pero no menos importante, te presentamos Yporquénosolo.com. Otro de los espacios de mayor renombre especializados en organizar actividades de ocio y viajes para personas que no tienen con quién realizarlas.

En esta plataforma se encargan de concertar unas vacaciones totalmente diferentes a las que estás acostumbrad@. ¿El único requisito? ¡Venir completamente sol@! El objetivo es conocer gente nueva, disfrutar de las actividades y poder exprimir unas vacaciones de la mejor forma.

Como en anteriores casos, no es una web de citas/contactos. Solo conectan personas con gustos afines y les organizan un viaje al destino soñado durante un tiempo específico.

No hay filtros. Puede recurrir cualquier perfil de persona. De cualquier edad, género o condición sexual. Hay un viaje para cada perfil, al igual que hay una persona para cada un@.

Las actividades se forman en grupos de entre, mínimo cuatro y 12 personas. Aunque todo dependerá del tipo de viaje que se vaya a hacer. A diferencia de otras plataformas, en esta ocasión, la identidad de las personas es secreta hasta que comienza el viaje. ¡Qué intriga! ¿Verdad?