Tecnología y móvil

Las 10 apps más absurdas en Android e iOS

Síguenos en:

¿Te apasiona el mundo nerd? Aquí te dejamos un post con aplicaciones de lo más friki. ¿Te descargarás alguna?

El mundo de las aplicaciones móviles se ha convertido en una forma de facilitarnos la vida. Si bien, en el universo del PlayStore y App Store también existen apps tan sumamente inútiles que, sin comerlo ni beberlo, se vuelven realmente interesantes. Desde Tarify te hemos planteado un listado de nuestras 10 favoritas.

logo masmovil
 
20GB datos móviles
Llamadas ilimitadas
 
Promoción válida durante 12 meses
Sin permanencia
 
9
,90* €/mes
4
,90*
€/mes
 
Ver detalles


1. Mechero Virtual - iOS

mechero-virtual

Capturas de pantalla de la app Mechero Virtual.

Comenzamos nuestro recorrido por las apps más absurdas y menos útiles del App Store con Mechero Virtual. Sí, como lo lees. ¿Eres fumador o fumadora? Pues no estás de suerte, con esta app no conseguirás encenderte un solo cigarro, porque es virtualmente imposible

¿Qué han hecho bien? La reproducción del sonido del Zippo, los movimientos, que se ajustan al sensor del iPhone y los gráficos, que están muy conseguidos… Pero repetimos… ¡No sirve para nada! 

¿Quieres descargarlo? Aquí el enlace.

2. Día del año - Android

day-of-the-year

Capturas de pantalla de la app Día del Año.

¿Para qué mirar el calendario si tenemos Day of the Year? Se trata de una aplicación gratuita que te recuerda en qué día de los 365 (366 si es bisiesto) estás viviendo. Superútil, ¿a que sí?

Posdata: en el momento en que se escribieron estas líneas estábamos en el día 39 del año (8 de febrero). 

Si quieres descargarte esta aplicación solo tienes que pulsar en este enlace. ¡Necesitas sistema operativo Android!

✅  También puede interesarte:

Las 8 apps de citas para todos los gustos (2022).

Coche compartido y carsharing: las mejores apps. 

Mejores apps para encontrar aparcamiento libre (2022).


3. Prueba de embarazo - iOS

prueba-de-embarazo

Capturas de pantalla de la app Prueba de embarazo.

Claro, tod@s sabemos que los iPhone tienen gran cantidad de funcionalidades, pero no, el test de embarazo (aún) no es una de ellas. Ahora bien, si quieres probar a usarlo… son tus 1.300 euros invertidos. 

La app prueba de embarazo se rige por una serie de cuestionarios que deberás contestar de forma sincera. En base a ello, proporciona unos resultados sobre la posibilidad de embarazo. ¿Fiable? No lo creo. 

Enlace de descarga.

4. Hold it! - Android

hold-it

Capturas de pantalla de la app Hold It.

Si eres de esas personas que se aburren con facilidad y necesitan tener algo que hacer en todo momento… ¡Hold it es tu app! ¿Qué tienes que hacer? Pues aguantar el dedo sobre el botón de la app el máximo tiempo posible. 

¿Que qué ganas? ¡Nada! Para lo único que sirve es para perder el tiempo. Bueno, y para fardar con tus amig@s compartiendo tus resultados en Facebook.

Si te hemos convencido, puedes descargarla aquí.

5. Test de tu muerte

test-de-tu-muerte

Capturas de pantalla de la app Test de muerte.

¿Quieres saber cuándo te va a llegar la hora? Pues con este test podrás comprobar el día, mes y el año. Además, lo más interesante es que incluso te dice el motivo del fallecimiento. Descuida, no hay evidencia científica. ¿Te animas? 

Aquí tienes el enlace de descarga. Ah, y mira cuando cruzas:

 

6. Ghost Radar Classic - iOS

ghost_radar

Captura de la app Ghost Radar Classic.

¿Te apasionan las actividades paranormales? Con Ghost Radar Classic podrás satisfacer esas ansias por conocer las presencias fantasmales que te rodean. 

Según explican los dueños de la propia app, utilizan los sistemas de los dispositivos móviles para localizar picos en los campos electromagnéticos, aspecto relacionado con la presencia paranormal… aunque también podría estarlo con la presencia de un televisor, lavadora o del router. 

Enlace de descarga.

7. Pooplog - Android

pooplog

Capturas de pantalla de la app Pooplog.

Pooplog es una aplicación que puede ser de gran utilidad (o no). Se trata de un sistema que permite registrar tus visitas al baño y ejercer un estudio detallado: fotografías, descripciones y todo lo que te imagines. ¡Nunca sabes si le servirá a tu médic@ en un futuro!

Enlace de descarga.

8. RunPee - Android e iOS

runpee

Captura de pantalla de la app RunPee.

¿Amante del cine? Esta aplicación es para ti. Si vas frecuentemente a ver tus películas favoritas a la gran pantalla, debes descargarla. ¿El motivo? Te avisará en el momento óptimo de la película para que puedas ir al baño a descargar la Coca-Cola que tanto te aprieta la vejiga.

Sí, elige el momento óptimo para que no te pierdas una parte realmente interesante. ¿Que cómo lo sabe? No lo sabemos. Inteligencia Artificial, algoritmos y esas cosas, suponemos. 

Como decíamos, puedes conseguirla tanto si eres de iOS como de Android.


9. Nothing - Android

nothing

Capturas de pantalla de la app Nothing.

¿Quieres una aplicación que no haga absolutamente nada? ¡Aquí la tienes! Se llama Nothing. A pesar de no tener ninguna función, ha conseguido millones de descargas. ¡Todo un misterio! 

Veamos uno de los comentarios que han dejado los usuarios en el PlayStore de Google. No tiene desperdicio: 

"Cuando escribí "nothing" en el buscador quería encontrar solo una aplicación para ver qué tan mal estaba Google Play, pero amigos, después de estar cinco meses en un trance emocional puedo decir que he visto el completo sentido de la vida y del universo. Ustedes, simples mortales, no comprenden qué pasa después del botón de descarga, es como tocar la cara de Jesús, es como una ligera separación entre la vida y la muerte. Es simplemente hermoso".

Enlace de descarga


10. Sun Locator Lite

sun-locator

Capturas de pantalla de Sun Locator Lite.

¿Odias dejar tu coche al sol? Con Sun Locator Liter podrás conocer exactamente el estado del sol en todo momento del día y aparcar tu Tesla (o tu Dacia) bajo una sombra. ¡Que no le pase nada a tu niñ@ bonit@! 

Sun Locator permite visualizar la posición del sol y de la luna directamente en la vista de cámara y ayuda a verificar la presencia de obstrucciones. 

¿Necesitas esta app? Puedes descargarla directamente desde el PlayStore de Google.

✅  Tal vez te interese:

Diferencial eléctrico: por qué salta sin motivo aparente. 

Las 10 ofertas en informática y otros gadgets.

¿Qué es la cobertura de derrumbe en un seguro de hogar?