Tecnología y móvil

Dispositivos para ver Movistar+ en vacaciones

Síguenos en:

Toma nota de los dispositivos para ver Movistar+ en vacaciones y disfrutar de las mejores series y películas o partidos de fútbol en tu tiempo libre de verano.

Movistar Plus o Movistar+ es uno de los canales o plataformas que ofrecen interesantes series y estrenos de cine o multitud de partidos de fútbol exclusivos. Para poder disfrutar de los servicios de Movistar+, debes ser cliente de Movistar TV. Podrás ver en directo los canales correspondientes al plan que hayas contratado, además del contenido adicional disponible en un catálogo de más de 6.000 títulos.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.  

Móvil o tablet

Para poder ver en tu teléfono móvil o en una tablet, tan solo tendrás que entrar en la tienda oficial de Google Play o en la Apple Store, donde podrás descargarte la aplicación oficial de Movistar+ para tu dispositivo de Android o iOS.

Además, ahora no es necesario que estés conectado a internet para poder usar la app y ver sus contenidos, sino que podrás descargar tus series, películas o programas favoritos para verlos en cualquier otro momento y sin necesidad de conexión en tu smartphone o tablet. Tendrás más de 7.000 títulos disponibles. Tan solo deberás contar con la última versión de la app de Movistar+, una conexión a internet para poder descargar el contenido y tener una cuenta.


Pc o Mac

También puedes disfrutar de Movistar+ en tu ordenador si eres cliente de Movistar TV. Es compatible con los navegadores Explorer10 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari. Para poder empezar a ver los contenidos, solo tienes que activar la cuenta e identificarte con tu usuario y contraseña en la página web de Movistar+.

Si es la primera vez que accedes, tendrás que instalar la aplicación Silverlight siguiendo las instrucciones del navegador para poder ver lso contenidos. Si al navegar en tus dispositivos te da "error 3222", es porque no tienes actualizado Microsoft Silverlight o el navegador que estás usando no lo soporta.


Ver Movistar+ en varios dispositivos a la vez

Podrás ver Movistar+ de forma simultánea hasta en cuatro dispositivos solo si tienes contratado Multiacceso hogar. Tres dispositivos  deben estar conectados a la red wifi de tu casa o por cable al router de Movistar y uno puede ser fuera de casa, mediante otras redes wifi o conexión de datos. En caso de que conectes un quinto dispositivo, este sustituirá al primero que conectaste, y así sucesivamente.

Gracias a la posibilidad de acceder a desde varios dispositivos a la vez, terminarás con las peleas por el mando de la televisión en tu casa. Esta opción está incluida sin coste adicional al contratar Premium, Premium Extra o Premium Total.

Movistar plus


Ver Movistar+ en el extranjero

Desde el 1 de abril, y siguiendo la línea que marcó el fin del roaming hace ya un año, puedes disfrutar de Movistar+ en el extranjero con las mismas condiciones que en España, el acuerdo incluye la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. Desde allí podrás acceder a los mismos contenidos y con las mismas funcionalidades que en España.


Si quieres contratar Movistar o necesitar más información sobre las opciones a tu disposición, puedes llamar gratis al 900 103 522 o dejar tu número de teléfono en la web de Movistar para que te llamen ellos.



Artículos que pueden interesarte:

Movistar duplica la velocidad de la fibra óptica

Disfruta de Netflix y Spotify en cualquier lugar de Europa