Ahorro del hogar

Consultar saldo Tarjeta Prepago Correos

Síguenos en:

Si no conoces las maneras de consultar tu saldo de la Tarjeta Prepago de Correos, aquí te contaremos cómo hacerlo y las distintas formas que existen para averiguarlo.

La consulta de saldo en la Tarjeta Prepago Correos resulta muy variada para el usuario ya que opta de distintas formas para saber cuánto dinero contiene su tarjeta. Algunas de ellas son por ejemplo: a través de SMS, desde las aplicaciones móviles de iOS o Android o en su página web. 

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía. También puedes echar un vistazo a nuestras últimas ofertas de nuestro comparador de energía.


su uso se limita únicamente al saldo disponible en tu tarjeta teniendo que recargarla cada vez que vayas a usarla.


La Tarjeta Correos Prepago está aumentando su número de consumidores y seguidores. Esto se debe a la cantidad de ventajas que presenta esta herramienta para hacerte la vida más fácil. Además, es muy sencillo conseguirla y utilizarla. Te contamos cómo recargarla y cómo consultar tu saldo y puntos disponibles. 

Primero te explicamos qué es la tarjeta y algunas de sus características. 



Qué es la Tarjeta Correos Prepago Mastercard

La Tarjeta Correos Prepago es una tarjeta Mastercard con la que puedes realizar compras en cualquier comercio físico y online siempre y cuando el establecimiento acepte este tipo de tarjetas. Sus características son algunas de las que presentamos a continuación:

  • Se diferencia de otras tarjetas bancarias principalmente porque la Tarjeta Correos Prepago no está vinculado a ninguna cuenta bancaria. 
  • Además, su uso se limita únicamente al saldo disponible en tu tarjeta teniendo que recargarla cada vez que vayas a usarla.
  • Por otro lado, permite bloquearla inmediatamente desde el dispositivo móvil con la aplicación y realizar transferencias instantáneas entre tarjetas.


¿Estás interesado en las últimas ofertas de móvil?

Si estás pensando en cambiar de operador y elegir la tarifa que mejor se adapte a ti, te dejamos las mejores ofertas de móvil del mercado para que las eches un vistazo.

Consultar el saldo de mi tarjeta Correos Prepago

En el momento que queramos consultar nuestro saldo o los puntos de Correos Prepago, ante todo necesitamos tener activada nuestra tarjeta


se podrá retirar el dinero en efectivo de la tarjeta cuando se requiera.


Cuando esté activa y la hayamos recargado, podremos acceder a los distintos métodos para averiguar dicha información siempre que desees sin problema alguno. A continuación, tendrás las distintas formas con las que poder acceder a ello:

  • Mediante el teléfono deAtención al Cliente de la Tarjeta Correos Prepago 902 101 203o bien al911 74 3410. Este último está disponible las 24 horas al día en todo el año.
  • Desde la aplicación móvil disponible para iOS y Android también puedes consultar la cantidad de saldo disponible en tu tarjeta sin problema alguno.
  • Tienes como otra opción enviar un SMS al 662 058 052 utilizando los comandos que aparecen en la Guía de Usuario y así averiguar de lo que estás disponiendo en tu tarjeta.
  • Por otro lado, si prefieres hacerlo desde la página web no hay más que dirigirnos al menú. Una vez ahí, buscamos al desplegar la opción de ‘Saldo Tarjeta Correos’. Una vez dentro, nos identificamos con el número de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard y completar con el número de teléfono que tengamos registrado. Por último y al haber realizado el proceso de identificación, ya sólo tenemos que ver el saldo y los puntos que se encuentran disponibles.

Logo totalenergies
 
Tarifa a tu aire
Energía a precio fijo
Tarifas sin tramos horarios
 
Sin permanencia
 
48
,90*
€/mes
 
Ir a la oferta


Ventajas de la Tarjeta Correos Prepago

  • Sólo funciona por recargas que se realizan de manera online o de forma física. Con esto se consigue un mayor control del gasto monetario que podamos llegar a tener en un mes.
  • Al mismo tiempo, ligado con lo anterior, existe un máximo dentro de la Tarjeta Correos que no se puede sobrepasar.
  • Resulta muy útil y segura porque, por ejemplo, solamente podemos disponer en la tarjeta el saldo necesario para una compra a través de Internet. De este modo, no nos podrán robar más de la cuenta.
  • Sin problema, se podrá retirar el dinero en efectivo de la tarjeta cuando se requiera.
  • También recibiremos descuentos en gasolineras al usar tarjeta de Correos. Los puntos que se consiguen acumular con recargas y utilización de la tarjeta no sólo son intercambiables dentro de ‘Travel Club’ por viajes o regalos, sino que también tienes descuentos en tiendas online, por ejemplo.

Cómo solicitar la Tarjeta Correos Prepago

Para disfrutar de la Tarjeta Correos Prepago y de sus ventajas, solamente necesitas acceder al enlace de la página de correos y rellenar el formulario con toda la información necesaria y así completar el proceso para recibir tu tarjeta.

Algunos de los datos exigidos para solicitar tu tarjeta y así recibirla son los siguientes:

  • El nombre y apellidos.
  • Por supuesto no podemos olvidarnos del DNI o NIE junto al número correspondiente, la fecha de validez y el país de emisión.
  • La fecha de nacimiento del titular.
  • El número de teléfono para encontrarnos localizables en cualquier momento y el correo electrónico.
  • La dirección habitual en la que nos encontremos alojados para recibir al buzón la tarjeta.