Ahorro del hogar

4 mejores apps de manitas a domicilio para Android

Síguenos en:

¿Necesitas ayuda con esa gotera? ¡Recurre a un manitas a domicilio! Y, en Tarify, te ofrecemos las mejores aplicaciones para que encuentres a los profesionales que necesitas.

Si lo tuyo no es precisamente la fontanería o el bricolaje… ¡No lo fuerces! Con estas aplicaciones de manitas a domicilio para Android no te tendrás que preocupar nunca más de arreglar una tubería rota solo por quedar bien.


Logo totalenergies
 
Tarifa a tu aire
Energía a precio fijo
Tarifas sin tramos horarios
 
Sin permanencia
 
48
,90*
€/mes
 
Ir a la oferta



1.Pluumber: Reformas y reparaciones

captura-pluumber

Cada uno es especialista en lo que puede. Quizá tu don sea tocar la Sexta Sinfonía de Ludwig van Beethoven y lo de colgar estanterías se te dé extremadamente mal. Pues bien, con Pluumber se acabaron tus problemas.

Esta aplicación está pensada para ayudarte a encontrar un especialista en el área del hogar que necesites, ya sea fontanería, albañilería, pintura, electricidad, carpintería, etcétera.

¿Cómo fiarse? A través de las valoraciones y comentarios de otros usuarios que ya han usado la aplicación. Esto te servirá para evaluar los pros y los contras del perfil del especialista: trato, precio, calidad del servicio, entre otros.

Además, lo bueno es que podrás recibir presupuestos antes de contratar. De forma totalmente personalizada y gratuita. En base a tus preferencias y necesidades tendrás un desglose cerrado.

La aplicación cuenta con infinidad de profesionales y está orientada tanto a particulares como a empresas. Todo el mundo necesita algún arreglo, chapuza o reforma integral en algún momento. Con Pluumber, la búsqueda se vuelve mucho más sencilla.

Ofrece 22 categorías bien diferenciadas, entre las que destacan: cerrajería, pintura, albañilería, carpintería, fontanería, electricistas, manitas… Y todo se basa en un servicio de geolocalización, es decir, siempre te aparecerán los profesionales más cercanos a tu ubicación.

⭐ Puedes descargarla gratis en Google Play.

2. Wolly

captura-wolly

¿Necesitas un cable con esos cables? ¡Déjaselo a Wolly! En unos sencillos pasos, tendrás a tu disposición profesionales cercanos a tu ubicación para reformas, reparaciones e instalaciones.

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Presentas una solicitud para la tarea que necesitas y, acto seguido, recibirás hasta tres presupuestos. Podrás elegir en base a las valoraciones de otros usuarios que, en la mayoría de casos, son muy eficaces.

Wolly te permite, además, efectuar el pago a través de la propia aplicación sin necesidad de ir al cajero a sacar efectivo. No tienes porqué preocuparte, es totalmente fiable, ya que disfrutarás de la cobertura de un seguro Allianz totalmente gratis.

La comunidad Wolly ya cuenta con más de 20.000 profesionales, convirtiéndose en la red de manitas más grande de la Península Ibérica. Las categorías son muy variadas:

✅ Albañilería.

✅ Jardinería.

✅ Reformas integrales.

✅ Pintura.

✅ Cerrajería.

✅ Carpintería.

✅ Fontanería.

✅ Informática

✅ Tapicería.

✅ Mudanzas.

✅ Expertos en climatización.

✅ Talleres para vehículos: chapa y pintura, arreglos en general, puestas a punto, etcétera.

✅ Entre otros muchos.

Para que te quedes más tranquil@ sobre su nivel de profesionalidad, Wolly ofrece la posibilidad de contactar con ell@s vía chat o telefónica. Así, podrás resolver cualquier tipo de duda que te surja.

Una vez finalizado el servicio no olvides valorar la experiencia. Tu opinión puede ser de gran ayuda para otros muchos usuarios que se están iniciando en el mundo de las aplicaciones para buscar manitas a domicilio.

⭐ Puedes descargarla gratis en Google Play.


3. Reparfy

captura-reparfy

En tercer lugar, Reparfy (no sabemos a qué nos recuerda) es otra de las aplicaciones mejor valoradas en términos de búsqueda de profesionales. ¿El motivo? Tenemos tres:

Interacción cliente y profesional de forma cercana.

Solución a las necesidades del cliente totalmente eficaz y con la máxima calidad.

Democratización de servicios.

Está orientada tanto a particulares como a empresas y su objetivo es conectar a los profesionales en reparaciones, mantenimiento, construcción y limpieza con los perfiles que los necesitan. ¿Es tu caso? ¡No esperes más!

¿Es fiable Reparfy? Los años de experiencia y su gran comunidad de usuarios les avalan. Existen cientos de valoraciones en la red sobre los servicios prestados atendiendo a parámetros como, por ejemplo, precio, técnicas de trabajo empleadas…

⭐ Puedes descargarla gratis en Google Play.


⭕ También puede interesarte:

Cómo conseguir hasta 3.000€ para reformar tu casa con Fondos Europeos.

Créditos rápidos: ventajas e inconvenientes.

Contratar luz de obra, qué es y cómo conseguirla.


4. Workuu

captura-workuu

Workuu se diferencia de las demás aplicaciones en que, además de ofrecer servicios de manitas, su lista de categorías se extiende considerablemente. Veámoslo en más detalle.

Sus más de 50 categorías van a convertirla en tu nueva aplicación favorita. Busca el servicio que necesites, te aseguramos que lo tiene. Desde un profesor de alemán hasta una peluquería especializada en las balayage.

El método de funcionamiento es idéntico a los anteriores casos. Puedes filtrar por los profesionales mejor valorados y, también, por geolocalización, novedades o los más populares.

Después, contacta con ellos mediante un mensaje a través del chat interno de la app, por email o llamada telefónica.

¿Categorías? Divididas por secciones:

Hogar

✅ Reparaciones.

✅ Fontanería.

✅ Electricidad.

✅ Reformas.

✅ Cerrajería.

✅ Pintura exterior e interior.

✅ Carpintería.

✅ Climatización.

✅ Interiorismo.

✅ Jardinería.

Ocio

✅ Ocio con amig@s.

✅ Ocio en pareja.

✅ Ocio con niñ@s.

✅ Ocio para ti.

Niñ@s

✅ Cuidado de niñ@s.

✅ Centros de educación.

Belleza y bienestar

✅ Peluquerías.

✅ Clínicas estéticas.

✅ Gimnasios.

✅ Spas.

✅ Tatuajes.

Salud

✅ Dentistas.

✅ Médicos.

✅ Farmacias.

✅ Asistencia a domicilio.

Mascotas

✅ Cuidado de mascotas.

✅ Clínicas veterinarias.

✅ Ocio con mascotas.

Formación

✅ Idiomas.

✅ Clases extraescolares para universitari@s.

✅ Clases de diversos temas: informática, baile, cocina, artes marciales, teatro, etcétera.

Vehículos

✅ Autoescuelas.

✅ Talleres.

✅ Compra-venta.

⭐ Puedes descargarla gratis en Google Play.