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Teléfono Yoigo de atención al cliente

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Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Yoigo, puedes hacerlo vía telefónica, presencial u online.

Si eres de Yoigo o estás pensando en unirte a la compañía, seguramente te preocupa tener algún problema y no saber a quién recurrir. En esos casos, lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente. Sin embargo, muchas veces las operadoras no dejan muy claro a qué número o plataformas digitales puedes dirigirte para pedir ayuda y solventar cualquier duda.

En este post, te mostramos todos los números telefónicos de Yoigo y las plataformas virtuales por las que puedes ponerte en contacto con atención al cliente. 

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Cual es el teléfono Yoigo de atención al cliente

El teléfono de Yoigo de atención al cliente está disponible para cualquier persona que lo desee. Sin embargo, es necesario hacer distinción entre clientes y no clientes, dado que el número telefónico al que debemos dirigirnos no es el mismo. 


Si eres cliente

Si llamas desde un número telefónico del operador, puedes hablar con algún teleoperador de atención al cliente en los siguientes números:

  • Teléfono gratuito: 800 622 405
  • Llamando al 622
  • Desde la Unión Europea y países asociados: +34 633 800 800
  • Países del resto del mundo: +34 622 622 622

Si no eres cliente

En caso de no pertenecer a la compañía, no te preocupes, porque también tendrás varias formas de contactar con Yoigo.

  • Si estás en España: llama gratis al 1707 y elige la opción 3
  • Si no estás en España: +34 622 622 622, tendrás que pagar el coste de las llamadas que tengas asociado a tu tarifa


Otras formas de contactar con atención al cliente

  • Vía telefónica. Si tienes dudas sobre la nueva tarifa que quieres contratar en Yoigo, también puedes llamar al 800 622 404 o dejar tu número de teléfono. Uno de los teleoperadores de la compañía se pondrá en contacto contigo y te asesorará sobre cuál es el mejor producto para ti.
  • Vía postal. En caso de no querer realizar el trámite por teléfono, también puedes contactar con el departamento de atención al cliente, también tienes la posibilidad de hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección portal:
     

Yoigo-Atención al Cliente

Avenida de la Vega, 15

28108 Alcobendas, Madrid

  • Vía presencial. Si eres de los que prefiere resolver dudas o problemas de manera presencial, te aconsejamos que acudas a una de las tiendas físicas que dispone Yoigo en el territorio nacional. Para ello, puedes entrar en la página web del operador y comprobar cuál es la que se encuentra más cerca de tu domicilio. 
  • Vía online. Otra forma que tienes de pedir ayuda al soporte de Yoigo es enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: clientes@yoigo.com.
  • Vía SMS. La última opción que ofrece el operador es mandar un SMS al 622 con tu consulta. Un agente de Yoigo te responderá al mensaje resolviendo tu duda.


Cómo es el servicio de atención al cliente de Yoigo

  1. Antes de ser atendido, una máquina te preguntará si eres cliente o no. Esta pregunta sólo pretende garantizar que seas atendido de la forma más adecuada y, sobre todo, te ahorrará tiempo.
  2. El tiempo de espera desde que llamas hasta que eres atendido por uno de los teleoperadores de Yoigo es de unos 32 segundos. Es un tiempo bastante razonable y similar al de otros operadores.
  3. La persona que te atenderá sabrá resolverte todas las dudas o contestar a tus preguntas.
  4. Otro punto a favor sobre este servicio es que, si preguntas por una tarifa en concreto, no tratan de ofrecerte o venderte otra. Esto es algo bastante frecuente en otros operadores y resulta incómodo para la persona que realiza la llamada. 


Atención al cliente por redes sociales

En un mundo tan digitalizado es imprescindible que una compañía tenga redes sociales, que no sólo sirven a modo informativo sino también como soporte de dudas y consultas.

  • Facebook: facebook.com/Yoigo
  • Twitter: @yoigo


Por qué llamar a Yoigo

Seguramente, si nunca has tenido ningún problema con tu operador telefónico, pienses que el departamento de atención al cliente no es tan importante.

Sin embargo, a continuación, te mostramos una lista de cosas que puedes hacer gracias a este soporte:

  • Consultas sobre productos y servicios.
  • Averías en tus dispositivos.
  • Problemas o dudas con tu factura Yoigo.
  • Gestión de los productos que tengas contratados.
  • Contratación de nuevos productos.
  • Conocer el código PUK de Yoigo.
  • Preguntar cuánto tiempo de permanencia te queda con el operador.