Comparador Tarifas Internet y Telefonía

Selecciona una opción y buscaremos todas las ofertas para ti.

¿En qué quieres ahorrar?

Selecciona los productos que te interesan
y buscaremos para ti la mejor oferta.

Selecciona el servicio
Nos permitirá ofrecerte una lista de tarifas de tu interés
Infórmate sobre las tarifas
Te informaremos sobre los detalles de las tarifas, ¡sin compromiso!
¡Comienza a ahorrar!
Contrata la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra la mejor oferta del mercado

El mundo de la telefonía ha traído consigo una lucha entre las compañías de telefonía móvil, en donde todas ellas pelean entre sí para conseguir la mejor oferta para asía captar al mayor número de clientes. Es por ello, por lo que los usuarios a la hora de buscar una oferta en base a sus necesidades encuentran infinidad de posibilidades.

A la hora de buscar una oferta, cada cliente es distinto. Cada uno de ellos busca en función de su economía y sobre todo que cumpla con los requisitos que se necesite. La mayor parte de las veces, las compañías añaden en sus ofertas determinadas características que tú como cliente no buscas.

Para facilitarte el trabajo existen los comparadores de ofertas. Estos se encargan de dar con la oferta perfecta para cada cliente determinado. Además, de manera gratuita, sin compromiso y al precio más barato.

El objetivo de Tarify también es que el usuario sé qué tiene que buscar. De nada vale contratar una gran cantidad de megas si luego su instalación no te permite utilizarlos. Navega e investiga con nosotros para conseguir la mejor tarifa.

Personas diferentes necesitan tarifas diferentes. Por eso, el objetivo de todo comparador de ofertas es encontrar las tarifas que más se adapten a las necesidades de cada usuario y sí, además, es al precio más barato, de forma gratuita y sin compromiso, mejor que mejor. El objetivo de Tarify también es que el usuario se qué tiene que buscar. De nada vale contratar una gran cantidad de megas si luego su instalación no te permite utilizarlos. Navega e investiga con nosotros para conseguir la mejor tarifa.

Haz click y comienza a ahorrar

Tarify es un comparador independiente creado para ayudar a los usuarios a ahorrar en la factura de teléfono e internet. El sistema ofrece las pestañas de móvil, internet, o un plan convergente que combine fibra o ADSL, móvil y/o televisión. De esta forma, el usuario elige la opción que quier consultar, además de poder comparar distintos paquetes de ofertas y ver cuál le conviene más. Con Tarify se puede comparar las ofertas de todas las compañías de telecomunicaciones y operadores, con tarifas económicas que se adaptan a lo que necesitas.

¿Cuáles son los modelos de tarifas móviles?

Dentro del mercado de la telefonía existen dos tipos de tarifas: las de prepago y las de contrato. La decisión entre una u otra tarifa es de lo más importante antes de ponerte a investigar.

Las características de las ofertas de prepago es que no tienes un importe fijo para gastar todos los meses ni tampoco tienes permanencia con la compañía. Cada mes vas recargando tu saldo en función de los que gastes.

Sin embargo, en las tarifas de contrato, las más deseadas por las compañías, si que tienes una permanencia en función del contrato que firmes. Con ellas, todos los meses pagas lo mismo y además, tienes acceso a una serie de descuentos y de ofertas internas de la compañía.

Pasos a seguir para contratar una oferta de telefonía

Cuando te pones a investigar sobre los diferentes tipos de ofertas que haya en el mercado, no puedes hacer esta búsqueda “sin rumbo”, debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes basados en el uso que vayas a dará tu teléfono.

Es bueno hacer un análisis exhaustivo de tu verdadero uso con el móvil. Debes tener en cuenta la cantidad de horas de tus llamadas, cuantos datos consumes… Gracias a esto, conseguirás dar con la oferta que mejor se adapte a ti, y no una superior a tus necesidades que realmente te haga perder dinero.

Aspectos de importancia a la hora de buscar la mejor tarifa para tus necesidades

Es bueno seguir una serie de aspectos importantes cuando busques una tarifa de telefonía móvil. Te los detallamos a continuación:


1. Precio, es el más importante. Muchas compañías te ofrecen detalles dentro de sus ofertas que a la larga no te interesan, pero que los terminas pagando porque forman parte de ella. Por ello, es bueno remarcar bien cuales son tus necesidades y hacer un presupuesto en base a ellas.

2. Datos móviles o minutos gratis. Debes tener en cuenta en que quieres que vaya destinada tu oferta. Como hemos comentado antes, en el mercado hay un amplio abanico de posibilidades y tienes que saber si eres un cliente con un gran consumo de internet o con un gran consumo en llamadas para escoger las ofertas.

3. Condiciones de las compañías. En toda oferta siempre hay que leer la letra pequeña. A la hora de buscar una oferta, debes tener en cuenta si la compañía con la que estés interesado tiene condiciones y si estás de acuerdo con ellas.

Permanencia: ¿Qué es?

La permanencia quiere decir el tiempo mínimo que una compañía de teléfono establece dentro de su oferta, que tú como cliente debes de estar por acogerte a ella.

Muchas ofertas tienen un descuento del precio a cambio de ella. Por ello, es importante estar pendiente de todas las condiciones que se establezcan en la oferta para que valores si te merece la pena permanecer el tiempo que te pidan o no.

Las mejores tarifas móviles con minutos gratis

Si eres un cliente que se tira horas y horas hablando por el teléfono móvil es recomendable que elijas tarifas de telefonía enfocadas a las llamadas gratis. Las mejores son aquellas que te ofrecen una tarifa plana.

Esta tarifa te permite realizar un número ilimitado de llamadas. Aunque muchas tarifas ofertan dentro de sus tarifas lo que se llama bono de minutos, en este caso, es recomendable que busques y compares ofertas que tengan bonos de minutos ilimitados, siempre teniendo en cuenta las condiciones.

Las mejores tarifas móviles con datos

A la hora de buscar ofertas de telefonía enfocadas a el consumo en internet, cabe destacar que la mayoría de las ofertas te ofrecen un número limitado de GB que puedes consumir y que se te recarga de manera mensual.

En ocasiones, muchos clientes consumen esos GB antes de que se les renueve la tarifa para el mes siguiente. Cuando tú consumes los GB que te vienen con tu tarifa de datos significa que no dejas de tener internet en tu dispositivo móvil pero navegando a velocidad reducida. Es un poco rollo porque no puedes hacer apenas nada.

Para evitar esto, al igual que con las llamadas, es recomendable que si eres una persona con un consumo de datos muy grande, busques tarifas de telefonía con ofertas de datos ilimitados. De esta manera no tienes que preocuparte a la hora de conectarte a internet, fuera de una red Wifi, de cuantos datos te quedan.

Las mejores tarifas para hablar al extranjero

Una de las necesidades a la hora de buscar ofertas son las llamadas al extranjero. Muchos clientes tienen familiares viviendo en otros países, por lo que necesitan ofertas que se adapten al consumo de llamadas que hacen al extranjero.

Gran parte de estas llamadas se hacen por internet mediante lo que se denomina ‘llamadas VolP’. Este aspecto hay que tenerlo en cuenta ya que te interesará hacer una búsqueda enfocada al consumo de datos y a la conexión a internet, que a los minutos.

Aun así, muchas compañías suelen ofrecer dentro de sus ofertas 60 minutos de llamadas al extranjero de manera gratuita.

¿Hay tarifas con servicios dedicados a la conectividad fuera de tu país?

La respuesta es sí. Dentro de las ofertas de telefonía móvil existe un servicio denominado ‘roaming’. Este servicio te permite tener tanto minutos para llamadas, como datos móviles cuando estés fuera de España.

A la hora de buscar tarifas, la mayoría lo tienen pero con características distintas. Hay compañías que la tarifa ‘roaming’ es igual a la que contratas para España, teniendo los mismos minutos y datos móviles y otras compañías cuya tarifa ‘roaming’ tiene cantidades específicas de datos y minutos.

Si eres una persona apasionada de lo viajes o que por tu situación estas fuera de España largas temporadas, debes tener muy en cuenta este aspecto a la hora de contratar la tarifa.