Tecnología y móvil

Sky Tv: qué es y cómo descargar su catálogo de series

Síguenos en:

Con Sky TV puedes descargarte las series y películas exclusivas de la plataforma de streaming desde la App disponible para iOS y Android. Te contamos cómo hacerlo.

Sky Tv es una plataforma de streaming que hace llegar a tu dispositivo el mejor contenido propio y original a tu hogar por 6,99 euros al mes. Te contamos qué es, cómo descargar su catálogo de series y cuáles son las que puedes tener en tu móvil para visualizarlas cuando más desees.

Los dispositivos que pueden reproducir contenido en esta plataforma de streaming son, como por ejemplo: Smart TV de Samsung y LG, Chromecast, Plasystation 4 y Xbox One.

✅ También puedes echar un ojo a nuestro comparador de tarifas de televisión, internet y telefonía.

Qué es Sky TV

Sky TV es una de las últimas plataformas de streaming incorporadas en el mercado televisivo de pago. Con ella se puede disfrutar de contenido propio y canales de pago. Su suscripción es mensual y, al mismo tiempo, te permite visualizar series, películas y canales desde distintos dispositivos como móviles o Tablets.

Esta plataforma de streaming es propiedad de la compañía Sky Ltd., una empresa inglesa que aporta su paquete televisivo y servicio en Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda, Austria y ahora, España. 

Sky España ha llegado tarde, pero ya está aquí para darnos el mejor servicio televisivo. Te ofrece gran variedad de canales de pago, series, películas y programas sin necesidad de contratar un paquete de televisión con ninguna compañía.

Además, Sky TV España ofrece distintos extras como el control parental, la posibilidad de añadir a favoritos tus películas que tienes pendientes y, por supuesto, complementar tus series con los subtítulos en inglés y/o español.

Por otro lado, el servicio de esta plataforma se encuentra añadido dentro de las tarifas de Yoigo. Así que, si estás con esta compañía, puedes contratar la plataforma directamente a través de la operadora.

Cómo descargar su catálogo de series

Para descargar el catálogo de series Sky TV necesitarás conexión WiFi y está disponible tanto como para dispositivos iOS y Android. Todo esto es gracias a la nueva actualización de la plataforma, que ha incluido la opción de descarga en sus contenidos a partir de la demanda por parte de sus usuarios. Por ello, ahora se puede disfrutar del contenido descargado sin conexión en los distintos dispositivos móviles.

Tienes 30 días para disfrutar del contenido descargado antes de que pase este tiempo. Para ello, solamente tienes que acceder a la sección 'Para descargar' seleccionando el icono de descarga. El contenido comenzará a bajarse a tu App y lo encontrarás en la parte llamada 'Mi TV- Mis Descargas'.

 

Catalogo series de Sky TV

El catálogo de series en Sky TV es amplio y variado. También encontrarás contenido exclusivo de la plataforma y grandes éxitos. Te contamos algunas de las que verás en Sky TV España:

EXCLUSIVAS SKYEXITAZOS
  • Save Me
  • Vis a Vis
  • Gomorra
  • Condor
  • Patrick Melrose
  • Perdidos
  • El Descubrimiento de las Brujas
  • Buena Conducta
  • El Milagro
  • The Orville
  • Catalina la Grande
  • The Walking Dead
  • The Last Panthers
  • Quantico

Las series están a disposición del consumidor a la carta y ellos son los responsables de llevar las riendas y el control de cómo desean visualizarlo, pues se puede adelantar, pausar, descargar o decidir qué ver en todo momento. 

Quizá la cantidad de series que ofrece Sky TV España no sea tan amplia en comparación con otras plataformas como Netflix o HBO, pero hay mucho contenido que es de producción propia, exclusivo, de gran calidad y muy cuidada. 

Cómo contratar Sky TV España

Para contratar Sky TV España tendrás que darte de alta con la plataforma a través de la página Web. Debes ser mayor de edad para ello y tener una conexión a Internet superior a 2,5Mb de velocidad para que su rendimiento sea óptimo. 

La compañía de Internet es totalmente independiente a la plataforma en streaming, porque Sky no está ligado a ninguna operadora del mercado. Te contamos cómo contratar Sky TV España en 4 sencillos pasos:

  1. Accede a la página Web de Sky. Una vez dentro, fíjate en el apartado 'Únete ahora' que está en la parte superior derecha.
  2. A continuación, introduce tu correo electrónico y una contraseña. Así crearás tu cuenta en Sky. Lo necesitarás sí o sí para iniciar sesión en cualquier dispositivo.
  3. Ahora introduce todos los datos personales que te pidan. Entre ellos, estarán nombres, apellidos o provincia.
  4. Por último, ya toca realizar el respectivo pago del servicio. Para ello, lo puedes realizar a través de tu tarjeta de débito/crédito Visa o Master Card; o bien, usando tu cuenta de PayPal. Su precio es de 6,99 euros al mes

Cuando todos estos procesos estén resueltos con éxito, ya tendrás a tu disposición todos los contenidos exclusivos de la plataforma desde cualquier dispositivo para disfrutar de las mejores series y películas.