Entérate de todos los estrenos de Prime Video en Diciembre 2021 aquí, ✅ en Tarify.es.
Ocio y streaming

Todos los estrenos de Prime Video en diciembre 2021

Síguenos en:

Como cada mes, desde Tarify te acercamos todas las novedades de las principales plataformas de streaming. Llega el turno de los estrenos de Prime Video en Diciembre 2021. ¿Estás preparad@?

Desde nuevas temporadas de clásicos como El Pueblo (T3), a estrenos absolutos: Harlem, Being the Ricardos, o la esperada docuserie de Carlos Sainz.

Repasaremos:

  • Series.
  • Películas.
  • Documentales.

¡Vamos a ello!

Series de estreno en diciembre en Prime Video

1. Harlem - Temporada 1 (2 de diciembre)

Harlem es una una miniserie de 10 episodios que nos cuenta la historia de cuatro amigas en clave de comedia. Juntas, afrontarán el reto de triunfar en sus profesiones, sin dejar de lado sus anhelos sentimentales.



2. El Pueblo - Temporada 3 (2 de diciembre)

La exitosa serie española de El Pueblo estrena su tercera temporada con la incorporación de seis nuevos personajes. Continuarán las disparatadas situaciones y contrastes entre los habitantes de este pueblo soriano y los urbanitas recién llegados.


3. The Expanse - Season 6 (10 de diciembre)

The Expanse es un thriller futurista que nos sitúa en un sistema solar colonizado por completo. En esta sexta temporada, el detective Miller será el encargado de encontrar a una mujer, una simple desaparición que esconde un complot contra toda la humanidad.


Películas de estreno en diciembre en Prime Video

1. Being the Ricardos (21 de diciembre)

Sin duda, este es uno de los estrenos más esperados del mes en Prime Video. La película, protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem, está escrita y dirigida por Aaron Sorkin, guionista de otros éxitos como Algunos hombres buenos, Money Ball o El ala oeste de la Casa Blanca.

Como telón de fondo de la historia, el rodaje de uno de los clásicos televisivos más memorables de los años 50: I love Lucy. Aunque la crisis del matrimonio protagonista será la verdadera historia: el desarrollo de los acontecimientos pondrá en peligro tanto su relación como sus carreras profesionales.

logo ganaenergia
 
Sin horarios: luz al mismo precio las 24 horas
Paga sólo por lo que consumas
Tarifa de Gas RL.1 sin más
 
Sin permanencia
Sin servicios adicionales ni seguros
Sin subidas de precio al renovar
 
72
,26*
€/mes
 
Ver detalles


2. Érase una vez en Hollywood (13 de diciembre)

La novena y última película, hasta el momento, de Quentin Tarantino nos traslada a la industria cinematográfica de los Ángeles en 1969. Un particular tributo del cineasta a la última etapa dorada del cine de Hollywood. Cuenta con las actuaciones estelares de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


3. El refugio (30 de diciembre)

Esta película, recientemente estrenada en cines, llegará a las pantallas de Prime a finales de diciembre. Se trata de una comedia familiar de enredo con tintes navideños. Su principal aliciente es sin duda su trío de protagonistas: Loles León, María Barranco y Leo Harlem.


4. Cuidado con lo que deseas (10 de diciembre)

Otra comedia española en clave familiar navideña, también estrenada en cines el pasado mes. Dirigida por Fernando Colomo (8 apellidos vascos), está protagonizada por Cecilia Suárez, Dani Rovira y José Sacristán.

La trama gira en torno a un matrimonio que decide pasar las navidades con sus hijos en una cabaña. Aunque el abuelo no podrá ir, los niños han conseguido llevarse parte del abuelo consigo: una bola mágica que concede deseos a su poseedor. Así, acabarán dando vida a unos muñecos de nieve que mantendrán a la familia entretenida.


Otras películas de estreno en Prime Video en diciembre:



Documentales y realities

Sainz. Vivir para competir (2 de diciembre)

Esta docuserie analiza la figura del piloto de rally Carlos Sainz a lo largo de más de 30 años de carrera, hasta convertirse en lo que es hoy: uno de los mejores pilotos de la historia con un palmarés envidiable.

Por supuesto, en esta producción también interviene su hijo Carlos Sainz JR, una de las grandes esperanzas españolas en Fórmula 1, junto a grandes figuras del automovilismo como Fernando Alonso.


The Ferragnez (9 de diciembre)

Esta docuserie original de Prime Video, narra la vida del matrimonio de influencers Chiara Ferragni y Fedez junto a su familia.

Celebrity Bake Off España (16 de diciembre)

¿Otro talent culinario? Sí, los que aún no estén hartos de Master Chef Celebrity pueden recurrir a este nuevo reality gastronómico, con la particularidad de que aquí los concursantes demostrarán sus habilidades en el ámbito de la repostería.

Presentado por Paula Vázquez y Brais Efe, cuenta con la participación de Andrés Velencoso, Esperanza Aguirre, Chenoa, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, Soraya, Adriana Torrebejano, James Rhodes y Esty Quesada (también conocida como “Soy una pringada”).


Tal vez te interese:

Cómo pasar de frigorías a kW.
MiTele Plus. Todo sobre esta plataforma.
Qué es Samsung Push Service
.