Cómo contactar con Atención al Cliente de Orange

El Área de Clientes de Orange se trata de una aplicación móvil y con servicio web, con el que podrás realizar distintos trámites directamente a la operadora.
Cómo contactar con Atención al Cliente de Orange

Si eres cliente de Orange o estás pensando en cambiarte de compañía, seguro que lo que más te preocupa es saber a qué número acudir cuando te surja algún problema con la línea. En este post te mostramos cómo ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente y qué dudas o problemas puedes solventar en este departamento. 

✅ También puedes entrar en nuestro comparador de internet y telefonía y asesorarte sobre las mejores tarifas o ofertas del mercado de la telefonía.

Área de clientes de Orange: qué es y qué servicios ofrece

El Área de Clientes de Orange se trata de una aplicación móvil y con servicio web, con el que podrás realizar distintos trámites dirigiéndote directamente a la operadora y sin necesidad de salir de casa. La principal ventaja de este servicio es que ahorras tiempo y que los procesos se vuelven mucho más sencillos y llevadores a través de la app. Su instalación en tu smartphone es gratuita y, además, es una aplicación muy sencilla e intuitiva. 

Lo primero que tienes que hacer después de descargar la app, es ingresar con tus datos de cliente y registrarte. Una vez dentro, podrás explorar las distintas opciones que te ofrece este servicio. No te preocupes si no recuerdas los datos con los que debes registrarte en la app. Normalmente, en el momento en que te haces cliente, la propia operadora te los facilita. Pero, en caso de que los hayas extraviado, también puedes ponerte en contacto con ellos para que vuelvan a dártelos.

Orange Atención al Cliente


A continuación, te presentamos una lista de consultas y trámites que puedes realizar a través de la aplicación: 

  • Consultar los servicios contratados. Gracias a este método online, puedes comprobar qué servicios o tarifas has contratado y cuáles de ellos siguen activos.
  • Solicitar un nuevo terminal. Si tu móvil ya es bastante antiguo o no funciona como debería, tal vez sea el momento de cambiarlo por otro nuevo. A través de la aplicación, puedes ver qué terminales están disponibles y cuál sería tu plan de financiación.
  • Personalizar tus tarifas. Muchas veces contratamos una tarifa y, al cabo de los meses, nos damos cuenta de que, o es excesiva, o se nos ha quedado corta. A través de la propia aplicación, podrás realizar las modificaciones que desees para adaptar tu tarifa a lo que necesites en ese momento.
  • Consultar tu consumo. Es muy conveniente llevar un control exhaustivo de tu consumo y de tus gastos para que, cuando llegue la factura a final de mes, no te lleves una sorpresa. Desde el Área de Clientes puedes consultar al detalle todos tus consumos, filtrando incluso por periodo de facturación.
  • Tu factura. Desde siempre, cuando realizábamos algún trámite en un operador o en una entidad bancaria, acostumbrábamos a guardar los recibos o justificantes corresponientes. Sin embargo, en la era actual, el papel ha pasado a un segundo plano y ahora es más común ver facturas electrónicas. En esta app podrás consultar todas tus facturas sin necesidad de acudir a ninguna oficina de Orange.
  • Modificar datos. Tal vez estás pensando en qué hacer si cambias de domicilio o si tienes que modificar algunos de los datos personales que incluiste al realizar el contrato con el operador. Con la app de Orange puedes modificar al instante cualquier información sobre el titular de la línea sin más complicaciones.
  • Cambiar o gestionar una nueva contraseña. En el caso de que hayas olvidado la contraseña de app o quieras cambiarla por otra más segura, también puedes hacerlo en la propia aplicación.

Cómo contactar con Atención al Cliente de Orange

Si eres cliente de Orange o estás pensando en pasarte a este operador, es conveniente que conozcas los números de Atención al Cliente. 

  • Para temas comerciales e información sobre tarifas, llama gratis al 900 806 878
  • Si ya eres un cliente particular y quieres tratar un tema relacionado con tu tarifa, puedes llamar al 1470
TAGS: #