Tecnología y móvil

Cómo consultar la cobertura de Pepephone

Síguenos en:

Pepephone se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores operadores virtuales por su cobertura de fibra y de móvil.

Pepephone se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores operadores virtuales por su cobertura de fibra y de móvil. La compañía cuenta con la cobertura de tres grandes operadores: Yoigo, Movistar y Másmóvil. 

Si estás pensando en pasarte a Pepephone y te preocupa no tener buena cobertura, sigue leyendo. En este post te lo contamos todo sobre el operador virtual.

✅ Además, si lo que te interesa es comparar ofertas con otros operadores, entra en nuestro comparador e infórmate de los mayores chollos que hay en el mercado.

Qué cobertura fibra usa Pepephone

Pepephone pertenece al grupo Másmóvil, por lo que la cobertura del operador cuenta con una infraestructura propia a través de este gran grupo. Al principio, la cobertura de Pepephone era de Vodafone, pero después de firmar un acuerdo con Movistar, alquiló su cobertura fibra óptica con 200Mps de velocidad. 

El grupo MásMóvil, formado por Yoigo, Pepephone y el propio MásMóvil ofrece cobertura de fibra a 13 millones de viviendas y su cobertura propia es de 4,5 millones. Para configurar el router de la operadora, tendrás que conocer varios datos necesarios de tu conexión a internet y el APN de Pepephone.

Cuál es la cobertura móvil de Pepephone

Si estás pensando en cambiarte de operador y tienes miedo de que la cobertura de Pepephone no sea suficiente, aquí te mostramos toda la información.

  • Todas las tarifas de Pepephone cuentan con velocidad 4G. Este operador es de los pocos que ofrece tres redes móviles diferentes (2G, 3G y 4G).
  • El grupo MásMóvil anunció recientemente que había renovado su acuerdo con Movistar, con el que se establecía que los clientes de Pepephone iban a poder disfrutar de su cobertura. Además de la red de Movistar, el operador cuenta con cobertura Yoigo y Orange.
  • Pepephone cuenta con cobertura en el 99% del territorio nacional y casi todos los países del mundo.

Las mejores zonas con cobertura Pepephone

A pesar de que el operador ofrece cobertura en todo el país, es normal que haya zonas que disfruten de mejor cobertura que otras. Por ejemplo, las zonas rurales siempre cuentan con peor cobertura al no disponer de una adecuada insgfraestructura que haga que llegue la conexión red a determinadas zonas.

Estas son las mejores zonas con cobertura si eres de Pepephone: Galicia, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz y Murcia.

Las mejores tarifas de Pepephone

La mejor tarifa de móvil que Pepephone tiene ahora mismo es la tarifa inimitable, con la que vas a poder disfrutar de 25GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por tan solo 19,90€/mes.

Si eres de los que no utiliza tanto el móvil, puedes contratar una tarifa Pepephone con menos gigas y sin llamadas ilimitadas. Por ejemplo, sus tarifas de 5GB (La tarifa reducida) y 7GB (La tarifa mediana) a los que puedes añadir un bono de 101 minutos o llamadas a 0 céntimos el minuto. Estas dos opciones son adecuadas si utilizas el móvil especialmente para visitar redes sociales y no sueles ver vídeos en streaming, pues estos consumen muchos datos y, en ese caso, necesitarías una tarifa más completa.

Cómo contratar una tarifa de Pepephone

Si ya te has decidido a contratar una tarifa dePepephone con cobertura fibra o móvil, puedes hacerlo a tarvés de diferentes vías:

  • Vía online. Entra en la página web de Pepephone y regístrate, aportando todos los datos personales y bancarios que se te soliciten.
  • Vía presencial. Si prefieres hacerlo en persona, puedes acudir a una agencia Halcón Viajes y Viajes Ecuador.
  • Vía telefónica. Para contratar una tarifa del operador virtual por teléfono únicamente tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone.

Cómo contactar con el servicio al cliente de Pepephone

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente del operador virtual, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Si llamas desde España: llama gratis al 1706.
  • Si llamas desde el extranjero: marca +34 634 50 12 12.

El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h.

También puedes visitar sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.