Atención al cliente vodafone

¿Quieres contactar con Atención al Cliente de Vodafone y no sabes cómo? Puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico, a través de Mi Vodafone o en una tienda física.
Atención al cliente vodafone

Cuando contratas un servicio con alguna de los operadores que hay actualmente en el mercado de la telefonía, es muy importante fijarse en los servicios de atención al cliente que te pueden llegar a ofrecer. Por eso, te contamos de los que dispone la compañía Vodafone. 

Además, también puedes visitar nuestro comparador en el caso de que desees cambiarte de compañía de Internet o teléfono. Ahí encontrarás las mejores ofertas del mercado y sus respectivas operadoras para contrastar todas y cada una de ellas y encontrar la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Atención al cliente Vodafone

Vodafone tiene a disposición de sus clientes distintas formas para que se pongan en contacto con atención al cliente sin ningún tipo de problema. Estas maneras son las siguientes:

  • A través del teléfono.
  • Por correo electrónico.
  • El correo postal.
  • También con la App del móvil.
  • Mediante el chat de Vodafone.
  • Asistiendo a una tienda física.
  • Acceder al área de clientes a partir de la web.

Atención al cliente por teléfono

Contactar con atención al cliente por teléfono es uno de los métodos más usados por sus clientes. Muchas personas prefieren usar el móvil para hablar con una persona directamente; lo malo es que, en varias ocasiones, las llamadas suelen ser automatizadas. Un consejo para ello es utilizar respuestas que obliguen al sistema automatizado a dirigirte a un agente o un teleoperador.

Además de realizar consultas, gracias al servicio de atención al cliente vía telefónica podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Darte de baja en Vodafone.
  • Modificar tus datos personales y claves.
  • Contratar nuevos productos, como las tarifas de Vodafone Yu. 
  • Consultar información sobre tu servicio, como, por ejemplo: permanencia, facturas Vodafone, etc.
  • Realizar un cambio de titular en Vodafone. 
  • Solucionar problemas con tu router Vodafone.

Por otro lado, el servicio de atención al cliente por teléfono es muy amplio, ya que depende de si eres particular, empresa/ autónomo o si no eres cliente Vodafone. Dependiente de cuál sea tu circunstancia, tendrás que llamar a un número u otro. 

Números atención al cliente para particulares

A continuación, te mostramos los números correspondientes para particulares Vodafone:


  • Atención al cliente particulares

22123

  • Contratar Vodafone particulares

900 920 052

  • Dar de baja Vodafone particulares

22123

  • Asistencia técnica particulares

22155


  • Atención exclusiva al cliente Diamante

22160

  • Atención exclusiva al cliente Platino 

1212

  • Atención al cliente en otros idiomas

22189

Cuando accedes al servicio de atención al cliente en otros idiomas, como inglés, árabe o rumano. Al mismo tiempo, todos sus números son totalmente gratuitos, excepto este último. Si embargo, si llamas con tu número de cliente de Vodafone, la llamada no te resultará demasiado costosa.

Respecto a los horarios, el servicio de atención al cliente vía telefónica es de lunes a domingos de 9:00 a 22:00 horas. Si eres cliente Platino serás a partir de las 8:00 horas hasta las 22:00.

Números de atención al cliente para empresas

Vodafone ofrece también servicio a empresas, autónomos y grandes empresas. Por ello, es necesario conocer cuáles son sus distintas vías telefónicas para contactar con ellos en el caso de que tengas algún problema o duda que resolver. Te contamos cuáles son sus números para este caso:

  • Atención al cliente empresas y autónomos 
22122
  • Dar de baja Vodafone empresas y autónomos
22122
  • Soporte técnico para empresas y autónomos
22555
  • Contratar Vodafone 

900 920 323



  • Atención al cliente desde el extranjero o no número Vodafone
+34 607 100 122
  • Atención en otros idiomas
22189

Al igual que, en el caso de los particulares, el horario se centra de 9:00 a 22:00 horas, pero de lunes a viernes. Si llamas desde otro operador, pagarás el coste de llamada que estipule el contrato con tu compañía.

Con estos números, una empresa, por ejemplo, también puede hacerse con la tarifa de televisión Vodafone.


Números de atención al cliente para no clientes Vodafone

Los números de atención al cliente para los que no son clientes Vodafone también están habilitados para realizar cualquier tipo de consulta o gestión. Te contamos cuáles son:

  • Contratar Vodafone particulares
1444
  • Contratar Vodafone autónomos y profesionales
1443
  • Atención al cliente con un número no Vodafone o desde el extranjero particulares
+34 607 123 000 
  • Atención al cliente con un número no Vodafone o desde el extranjero autónomos y empresas 
+34 607 100 122

Estos son algunos de los números de atención al cliente para no clientes Vodafone. Si tienes alguna duda o cuestión, no dudes en llamar para informarte de todas sus novedades.

Atención al cliente Mi Vodafone

Atención al cliente también se encuentra en el área privada y la App móvil de Vodafone, conocida como Mi Vodafone. Cuando te registras en la plataforma tienes acceso a ella para realizar muchas gestiones relacionadas con los servicios contratados en Vodafone.

Puedes consultar facturas, visualizar tu próximo pago, cómo configurar tus líneas móviles o fijas, etc.
Al mismo tiempo, disfrutarás del servicio 'Averías' desde el que podrás notificar cualquier problema al respecto. Para llevarlo a acabo, solo necesitas llevar a cabo el siguiente proceso:

  1. Accede al apartado de 'Averías' en el menú lateral.
  2. Selecciona el servicio que ha sufrido una avería como Internet o TV.
  3. Indica su posible causa.
  4. Vodafone te dará unas posibles soluciones al respecto.
  5. Si no estás satisfecho/a, selecciona 'No' y aporta una descripción del problema en cuestión.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.


Atención al cliente por email

Acceder a atención al cliente por email es de lo más sencillo. Su correo electrónico es: soporte@vodafone.es.

A pesar de largo tiempo de espera para recibir respuestas, resulta muy últil porque tus comentarios y cuestiones quedan guardados y reflejados de forma escrita. Algo que te vendrá muy bien si en algún momento tienes que poner una reclamación. También es cierto, que, en muchas otras ocasiones, la propia compañía también puede realizarte una llamada inesperada con la que continuarás el proceso de ese modo.

Atención al cliente por correo postal

Atención al cliente por correo postal suele utilizarse más en casos de reclamaciones, de tal forma que todo queda reflejado por escrito. En estos casos, también se usa el Burofax.

La dirección de Vodafone es: Vodafone España. S.A.U // Avenida América, 115 // Madrid (28042), España. Su número es 607 123 000.

Atención al cliente por redes sociales

La atención al cliente por redes sociales resulta muy efectiva, pues Vodafone se muestra con una gran actividad y su equipo es muy eficiente. En algunas ocasiones, por desgracia, puede tardar un poquito más. 

Atención al cliente a través del foro de soporte

Vodafone también ofrece un servicio de atención al cliente a través del foro de soporte, con el que se pueden hacer públicas tus preguntas o contar los problemas que te vayan surgiendo con la compañía. Cuando el usuario lo publica, Vodafone le responde con alguna solución. 

Atención al cliente por el chat Vodafone

La atención al cliente por el chat Vodafone resulta muy útil y eficaz porque es muy inmediato. Desde la propia página web de Vodafone se puede acceder al chat y realizar las consultas que se consideren oportunas acerca de los servicios que tengas contratados; o bien, acerca de las cuestiones que tengas pendientes.

Al mismo tiempo, también podrás ponerte en contacto directo con un agente. El tiempo de respuesta suele ser corto y el horario del chat Vodafone es de lunes a domingo, de 10:00 a 24:00 horas.

Atención al cliente en tiendas físicas

Por último, también puedes recibir el servicio de atención al cliente en las tiendas físicas de Vodafone. Algunas son oficiales y otras son distribuidores autorizados por la firma, pero todas de ellas te ayudarán a resolver tus dudas, incidencias o peticiones.

El personal de las tiendas te ayudará y te asesorará si necesitas contratar algún que otro servicio, ya seas cliente o no.


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