Tecnología y móvil

YOMVI: qué es y cómo funciona

Síguenos en:

Las plataformas streaming están en auge. Gracias a ellas podemos ver cantidad de contenido dónde, cómo y cuándo queramos.

Hoy en día la televisión no es cómo la conocíamos. Ya no esperamos al martes por la noche para ver un nuevo capítulo de nuestra serie favorita ni nos comemos pausas publicitarias que parecen interminables. La forma de consumir películas, documentales y series ha cambiado. Ahora son las plataformas de streaming las más demandadas y no solo por los jóvenes.

Si además estás interesado en las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de internet y telefonía.✅

¿Qué es Yomvi?

Yomvi es la una plataforma que ofrece contenido en streaming. Cuando pertenecía a Canal+ se denominaba Yomvi pero tras la compra de Movistar pasó a llamarse Movistar +. Podrás acceder a ella desde todos tus dispositivos y disfrutar de los mejores contenidos que ofrece Movistar incluso desde el extranjero. La plataforma te dará la oportunidad de ver en directo los canales que tengas contratados en tu tarifa, además de todo el catálogo de series, documentales, películas, etc que cuenta con más de 6.000 títulos.

La plataforma te da la opción de suscribirte a ella con diferentes tarifas y sin compromiso de permanencia. Aunque también puedes decantarte por comprar solo el título qué quieras ver en ese momento o el partido de fútbol de tu equipo preferido. Además, todas las semanas ofrecen algún partido de fútbol o el estreno de una película de forma gratuita.

Y lo mejor, podrás disfrutar de distintos contenidos al mismo tiempo en diferentes dispositivos como la televisión, el móvil o la Tablet, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del contenido que quieran.

¿Cómo activo el servicio?

En primer lugar para poder disfrutar de la televisión de Movistar + en tus dispositivos, el antiguo Yomvi, deberás contratar una tarifa Fusión o directamente Movistar +. Para poder activar el servicio en tus dispositivos deberás seguir los siguientes pasos.

  • Entra en movistarplus.es/activar y selecciona el equipamiento que tienes en tu hogar.
  • Rellena los datos del formulario que aparecerá en pantalla y pulsa ‘activar’.
  • Inmediatamente después recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso.
  • Introdúcelas en tus dispositivos y ya podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar +.

Según en qué dispositivo lo quieras activar, tendrás que seguir un procedimiento diferente. Para acceder a todos los contenidos desde el ordenador deberás entrar en ver.movistarplus.es e identificarte con tus claves.

Si quieres acceder desde tu Smart TV, en primer lugar deberás comprobar si es compatible, después podrás buscar la aplicación de Movistar+ e identificarte con tu usuario y contraseña. Para dispositivos Android o iOS, deberás buscar la aplicación desde Google Play o la App Store y acceder con tus claves.

¿Cómo funciona Movistar+?

Con Movistar+ podrás disfrutar de contenidos de todo tipo con un catálogo muy amplio. Una vez que te identificas en la página web o aplicación podrás elegir el contenido que más te guste. Además, la plataforma ofrece muchas ventajas.

Te da la oportunidad de descargarte contenidos en tu Tablet o Smartphone para verlos cuando no tengas acceso a internet. También podrás controlar los contenidos en directo desde tu Smart TV o tu ordenador pausándolos o incluso rebobinándolos para poder ver detenidamente el gol que han metido en el minuto de descuento.

Además, puedes lanzar el contenido desde tu móvil a tu Smart TV para verlo a lo grande y volver a pasarlo a tu móvil para seguir viéndolo donde lo dejaste. Con todas estas ventajas disfrutarás de Movistar+ cómo, dónde y cuándo quieras y de la forma y que tú elijas.

Y para los más pequeños de la casa, Movistar Junior, una aplicación especial donde encontrarás contenidos infantiles, actividades, canales de televisión especializados y música infantil. En esta aplicación podrás configurar el tiempo de uso de los pequeños y limitar el rango de edad de los contenidos para crear un entorno seguro.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Movistar+?

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por cualquier motivo, entra en este enlace e introduce el correo electrónico ligado a tu cuenta de Movistar. Después, te llegará un e-mail en el que encontrarás las instrucciones para generar una nueva contraseña.

Si por otro lado no recuerdas cuál era el correo electrónico con el que registraste el servicio, pincha en este enlace, introduce tus datos y ellos se encargarán de resetear el servicio para que elijas un nuevo usuario y contraseña para poder acceder al contenido.

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Muchas veces no queremos ver el mismo contenido del que están disfrutando los otros miembros de la familia, por eso Movistar+ nos lo pone fácil. Con la opción de Multiacceso hogar, puedes identificarte hasta en cinco dispositivos y disfrutar del contenido de forma simultánea en tres dispositivos si están dentro del mismo hogar y de uno más si se encuentra fuera de casa.

Si te identificas en un sexto dispositivo, este sustituirá al primero en el que accediste al servicio y se desvinculará. Aunque podrás volver a acceder al servicio siempre que quieras.