Tecnología y móvil

Vodafone TV

Síguenos en:

Conoce el servicio de Vodafone TV y todo lo que tiene por ofrecer.

Se sabe que el ocio y entretenimiento hoy en día son importantes a la hora de contratar un servicio de televisión e internet, es por eso que Vodafone tiene este servicio para que a sus clientes se les facilite adquirir diferentes packs donde pueden encontrar distintas aplicaciones para que puedan disfrutar de ellas en la mayoría de dispositivos. Conoce todas su características a continuación


✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.


Vodafone TV

El servicio de Vodafone TV te permite junto a tu tarifa de móvil + fibra, tener acceso a toda su programación que se puede consultar en la App Mi Vodafone. Estas son las funcionalidades que ofrece:

  • Calidad HD Y 4K: Contenidos con una mejor calidad de imágen y más de 50.000 contenidos disponibles para ver cuando lo desees.
  • Descarga de contenidos: Puedes descargar los contenidos para que lo puedas ver cuando quieras.
  • Grabación: Puedes grabar hasta 350 horas en la nube.
  • Últimos 7 días: Esto se refiere a la posibilidad de ver cualquier contenido emitido una semana antes en cualquier momento.
  • Control del directo: Puedes parar, rebobinar y pasar todo en cámara lenta.
  • Recomendador y buscador: El servicio aprende de tus gustos y encuentra el contenido ideal para ti.

Estas son las dos formas en las que puedes disfrutar del servicio del Vodafone TV:

Con decodificador HD y 4K

Esta tiene las funcionalidades descritas anteriormente como Últimos 7 días, Grabación, Ver ahora y Descargar. Además, puedes enviar los contenidos desde tu móvil o tablet hasta con 3 reproducciones simultáneas. Cuenta con aplicaciones como HBO España, Amazon Prime Video, Filmin, Netflix, Youtube, National Geographic +, Tidal, modo niños entre otras más. 


El precio de cuota es de 3€/mes y los dispositivos disponibles con este servicio es un Decodificador Vodafone TV, Smart TV, Ordenador, Móvil y Tablet, Fire TS Stick y Chromecast.

Sin decodificador

Puedes disfrutar del servicio a través de tu Smart TV y otros dispositivos a través de una App, todo en formato HD, tiene las funcionalidades descritas anteriormente como Últimos 7 días, Grabación, Ver ahora y Descargar. Además, puedes tener 2 reproducciones simultáneas. Cuenta con HBO España, Amazon Prime Video, Filmin, Netflix, y Tidal disponibles a través de sus apps y no de la App de Vodafone TV.


El precio de cuota es gratis y los dispositivos disponibles con este servicio es un Decodificador Vodafone TV, Smart TV, Ordenador, Móvil y Tablet, Fire TS Stick y Chromecast.