Tecnología y móvil

¿Cómo renovar un móvil con Vodafone?

Síguenos en:

Con el Plan Renueva de Vodafone podrás tener a tu disposición los últimos modelos que han salido al mercado.

Vodafone es una compañía que siempre está pendiente de sus usuarios. Si ahora mismo eres uno de los que está pensando en renovar el terminal móvil, no te preocupes porque la compañía tiene en su catálogo el llamado ‘Plan Renueva de Vodafone’.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Con este Plan, podrás tener a tu disposición los últimos modelos que han salido al mercado, gracias al amplio abanico de dispositivos con los que cuenta Vodafone.

Ofertas móviles

Las compañías móviles ofrecen una diversidad de ofertas y tarifas para todos sus clientes, por ello mismo te queremos mostrar cuáles son las mejores que tienen en el momento, para que puedas decantarte por la que mejor te convenga.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



¿En qué consiste el Plan Renueva de Vodafone?

El Plan Renove consiste en un servicio gratuito de Vodafone con el que podrás renovar el móvil. De esta forma, el usuario entrega su móvil actual y a cambio elige entre la amplia gama de dispositivos con los que cuenta la compañía. A continuación, te explicamos detalladamente las características del Plan Renueva:

  • Sabrás el valor de tu terminal móvilen el momento de entregarlo.
  • Puedes conseguir descuentos o recibir una transferencia con el total o el sobrante de la operación al renovar tu móvil.
  • El dinero que te den al renovar tu móvil antiguo lo puedes utilizar para comprar un móvil nuevo o también para comprar accesorios, como por ejemplo fundas para el móvil, auriculares etc.
  • Recibirás un 10% del valor adicional al renovar el móvil. Con ese porcentaje podrás comprar productos de Vodafone.

Para saber el valor de tu terminal, puedes consultarlo en la página web de la compañía , haciendo click en el aparatado ‘Reestrena’. Tendrás que indicar la marca y modelo del terminal.

Uno de los servicios que más fama ha tenido en este Plan Renueva, son los descuentos por llevar tu antiguo móvil. Estos van desde los 70 a los 450 euros, en función de la gama del dispositivo. Si tu móvil está en buenas condiciones y no es muy antiguo probablemente te ofrezcan una buena cantidad de dinero.

¿Se puede renovar el móvil en Vodafone pagando a plazos?

Vodafone ofrece a los clientes otra forma de renovar el móvil, en el caso de que no quieras entregar el antiguo. Ésta se basa en acogerte a una de sus tarifas. Para ello, la compañía te pone el requisito de que con esa tarifa tengas al menos una línea móvil.

Para renovar el móvil puedes hacerlo mediante la página web de Vodafone o en una de sus tiendas y siguiendo los siguientes pasos:

  1. Elige el móvil que más te guste del catálogo de smartphones de Vodafone.
  2. Selecciona la tarifa con la que quieras renovar el móvil en función de tus necesidades.
  3. Cuando finalice el proceso, recoge el móvil gratis en una tienda Vodafone.

Dependiendo de la tarifa que elijas y del móvil que hayas seleccionado para renovar el terminal, es probable que tengas que realizar primeramente un pago inicial y después pagar la cuota mensual durante 24 meses. El importe de tu factura va a depender tanto de la factura como del smartphone que compres.

Si pasados 12 meses quieres volver a renovar el móvil, tendrás que pagar el resto de cuotas que tengas pendientes hasta la fecha, y elegir el móvil que quieres renovar.

Si eres de contrato, ¿puedes acogerte al Plan Renueva?

La respuesta es sí. Sin lugar a dudas las mejores ofertas en lo que a móviles respecta, las tienen los clientes de contrato. Vodafone es una compañía que suele recompensar la fidelidad de sus clientes y esta es una de sus formas de hacerlo.

Si eres de prepago, ¿puedes acogerte al Plan Renueva?

Vodafone también tiene en cuenta a sus clientes de prepago. Por ello, les ofrece renovar su móvil cada 12 meses y a un precio de lo más competitivo. Esta oferta siempre ha sido una de las señas de identidad de la compañía. Ofrecen terminales sencillos, pero con grandes prestaciones y te dan la opción de renovarlo una vez al año sin ningún tipo de condiciones añadidas.

¿Qué ventajas tiene el Plan Renueva de Vodafone?

Como cliente, es importante que conozcas también las ventajas de las que puedes beneficiarte por utilizar el Plan Renueva de Vodafone:

  • Un 20% de descuento
  • Puedes elegir el modo de entrega que prefieras
  • Total garantía de devolución
  • Abierto las 24 horas.

Tarifas para el Plan Renueva

Con Vodafone, puedes renovar tu móvil con cualquiera de sus tarifas siempre y cuando incluya una línea móvil. Dependiendo de la tarifa que elijas, el precio final será uno u otro.

Las tarifas ‘Vodafone One’ son aquellas que incluyen línea de móvil y conexión de fibra. Cabe destacar que, si decides renovar el móvil con una de estas tarifas, tendrás llamadas ilimitadas a otros móviles. Podrás elegir entre 5GB, 10GB, o GB Ilimitados para navegar desde tu terminal nuevo.

Si prefieres una tarifa de móvil de Vodafone, la mejor opción que puedes encontrar en su amplio catálogo para renovar el móvil al mejor precio son las tarifas ilimitadas. Son las más completas, ya que cuentan con datos y llamadas ilimitadas.

Pasos para renovar tu móvil con el Plan Renueva de Vodafone

Dependiendo de si eres ya cliente de Vodafone o no deberás seguir unos pasos u otros para realizar este Plan Renove a la perfección:

Si eres nuevo cliente

Si eres cliente nuevo, lo primero que debes tener en cuenta como se ha comentado anteriormente, es que debes tener una línea móvil contratada, ya que no te va a vale si solo tienes fibra. Partiendo de esta base, los pasos son los siguientes:

  1. Contratar una línea móvil como cliente nuevo.
  2. Escoger la que más se adecue a tus necesidades y hacer click en ‘Quiero esta tarifa’.
  3. Rellena el formulario de ‘Datos personales’, ‘Líneas’ y ‘Detalles de envío’.
  4. Procesar el pago.

Al finalizar, la empresa se tardará un máximo de dos días en registrar tu nueva línea móvil. Después de convertirte en cliente Vodafone, puedes solicitar tu nuevo smartphone con el Plan Renove.

Si eres cliente Vodafone

Si por el contrario sí eres cliente de Vodafone y tienes ya contratada una línea móvil, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  1. Entrar en el catálogo de móviles de Vodafone.
  2. Haz click en el móvil que quieras comprar.
  3. Elige la opción ‘Móvil a plazos’.
  4. Escoger la tarifa móvil que más se ajuste a tus necesidades entre todas sus opciones: extra, ilimitada, ilimitada súper e ilimitada total.
  5. Pulsa en ‘Te llamamos gratis’ o llama al 900 923 957.

El proceso con la compañía aun siendo cliente te llevará un poco más de tiempo, ya que tienes que ponerte en contacto primero con ellos si deseas hacer este Plan Renove por internet. Por ello, es recomendable que para agilizar el proceso, lo hagas directamente en una oficina Vodafone.