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Si sigues estos trucos para alquilar o vender tu vivienda, verás los buenos resultados. ✅ Desde pequeños arreglos a tips de decoración y aspectos relacionados con el marketing sensorial.
Para que el posible inquilino o comprador quede prendado de tu casa, seguramente sean necesarios algunos retoques. No hablamos de reformas integrales. Solo pequeños cambios que ayudarán, y mucho, a causar una buena impresión.
Tu casa debería ser atractiva a simple vista, ¡ese será nuestro objetivo!
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Siempre tendremos objetos personales dispersos por las habitaciones que a los inquilinos pueden gustarles o no. Para no jugártela, es conveniente retirar todos esos objetos preciosos para ti, pero que a otras personas pueden echarles para atrás.
Nos referimos a fotos familiares, baratijas, máscaras, trofeos, colecciones de muñecos, espadas, botijos, botellas, posters, etc.
Es importante que la casa quede libre de matices personales para que los posibles compradores puedan verse a sí mism@s en ella sin barreras psicológicas Por supuesto, no se te ocurra meter todos esos objetos sobrantes en los armarios, pues los compradores pueden examinar hasta el último rincón de la casa, incluido el interior de los armarios.
Una vez tengas todo bajo control, limpio y arreglado, podrás añadir algún toque atractivo a la vivienda. Por ejemplo, un jarrón con flores, plantas, toallas nuevas en el baño, un pequeño rincón de lectura…
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El Home Staging es un conjunto de técnicas de marketing inmobiliario que pasan por la presentación de la vivienda, fotografía profesional del inmueble, etc. Su objetivo es "lavarle la cara a la casa" para que esta se venda antes y a mejor precio. Home Staging significa, literalmente, la puesta en escena de la casa. Son todos los trucos explicados anteriormente, que harán de tu vivienda un lugar más atractivo para los posibles compradores.
Algunas de las estancias que se deben potenciar, según estos especialistas, son las que constituyen las zonas comunes de la casa, como el salón, la cocina, el jardín o la terraza. Son las que se comparten con la familia o los amigos. Por tanto, nuestros visitantes prestarán especial atención a estos espacios.
Además, hay que tener en cuenta que el estado del baño y de la cocina evidenciarán, más que ninguna otra zona, la antigüedad de la vivienda y, por tanto, tienes que prestar especial atención a esos dos puntos del hogar.
Y, por supuesto, si tu casa es unifamilar, por supuesto, no te olvides del aspecto de la fachada. Será lo primero que vean las visitas y debe estar como el primer día.
Ahorro del hogar
Si sigues estos trucos para alquilar o vender tu vivienda, verás los buenos resultados. ✅ Desde pequeños arreglos a tips de decoración y aspectos relacionados con el marketing sensorial.
Para que el posible inquilino o comprador quede prendado de tu casa, seguramente sean necesarios algunos retoques. No hablamos de reformas integrales. Solo pequeños cambios que ayudarán, y mucho, a causar una buena impresión.
Tu casa debería ser atractiva a simple vista, ¡ese será nuestro objetivo!
Siempre tendremos objetos personales dispersos por las habitaciones que a los inquilinos pueden gustarles o no. Para no jugártela, es conveniente retirar todos esos objetos preciosos para ti, pero que a otras personas pueden echarles para atrás.
Nos referimos a fotos familiares, baratijas, máscaras, trofeos, colecciones de muñecos, espadas, botijos, botellas, posters, etc.
Es importante que la casa quede libre de matices personales para que los posibles compradores puedan verse a sí mism@s en ella sin barreras psicológicas Por supuesto, no se te ocurra meter todos esos objetos sobrantes en los armarios, pues los compradores pueden examinar hasta el último rincón de la casa, incluido el interior de los armarios.
Una vez tengas todo bajo control, limpio y arreglado, podrás añadir algún toque atractivo a la vivienda. Por ejemplo, un jarrón con flores, plantas, toallas nuevas en el baño, un pequeño rincón de lectura…
El Home Staging es un conjunto de técnicas de marketing inmobiliario que pasan por la presentación de la vivienda, fotografía profesional del inmueble, etc. Su objetivo es "lavarle la cara a la casa" para que esta se venda antes y a mejor precio. Home Staging significa, literalmente, la puesta en escena de la casa. Son todos los trucos explicados anteriormente, que harán de tu vivienda un lugar más atractivo para los posibles compradores.
Algunas de las estancias que se deben potenciar, según estos especialistas, son las que constituyen las zonas comunes de la casa, como el salón, la cocina, el jardín o la terraza. Son las que se comparten con la familia o los amigos. Por tanto, nuestros visitantes prestarán especial atención a estos espacios.
Además, hay que tener en cuenta que el estado del baño y de la cocina evidenciarán, más que ninguna otra zona, la antigüedad de la vivienda y, por tanto, tienes que prestar especial atención a esos dos puntos del hogar.
Y, por supuesto, si tu casa es unifamilar, por supuesto, no te olvides del aspecto de la fachada. Será lo primero que vean las visitas y debe estar como el primer día.