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Vodafone pone a disposición de todo el público, sean clientes o no, una serie de líneas telefónicas para contactar con sus servicios y atención al cliente.
La operadora roja es una de las líderes en el sector de las comunicaciones no solo en nuestr país, sino en el ámbito europeo e internacional. Su catálogo de servicios y productos es cada vez más amplio, y por eso uno de sus principales fines es el compromiso con sus clientes y disponer de un buen servicio de atención a sus necesidades y problemas que puedan surgir.
Tal y como pasa con otras grandes compañías como Movistar, Jazztel u Orange, Vodafone tiene abiertos varios números de teléfono con los que sus clientes pueden hacer cualquier consulta y solucionar posibles incidencias en sus servicios. Sin embargo, no solo ofrece este servicio a sus abonados, sino que lo amplía también a todos los públicos, por lo que los que no son clientes de Vodafone también pueden contactar con ellos de forma gratuita.
✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
En este artículo, vamos a dejarte una pequeña guía con los teléfonos que necesitas para poder contactar con Vodafone si no eres cliente, así como las principales vías de contacto si eres un afiliado.
Si no perteneces a esta operadora, ya es posible poder contactar con Vodafone para cualquier tipo de duda, consulta o problema que necesites solventar. Todos estos teléfonos tienen un horario de contacto de lunes a domingo desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche, por lo que no recibirás asistencia fuera de ese horario. Estas son las líneas que tienes disponibles, seas de la compañía que seas:
Vodafone no solo pone unas líneas telefónicas para aquellos que no son clientes de la operadora, sino que también permite que puedan hacer una serie de gestiones, disfrutando de sus servicios como si fueran afiliados. Tan solo tienes que ponerte en contacto vía telefónico con Vodafone y facilitar al operador que te esté asesorando tus datos personales, para que de esta forma pueda hacerte una gestión personalizada y más específica:
Si ya eres cliente Vodafone, puedes contactar con cualquiera de estos números que pone a tu disposición la compañía según el motivo que necesites:
Tecnología y móvil
Vodafone pone a disposición de todo el público, sean clientes o no, una serie de líneas telefónicas para contactar con sus servicios y atención al cliente.
La operadora roja es una de las líderes en el sector de las comunicaciones no solo en nuestr país, sino en el ámbito europeo e internacional. Su catálogo de servicios y productos es cada vez más amplio, y por eso uno de sus principales fines es el compromiso con sus clientes y disponer de un buen servicio de atención a sus necesidades y problemas que puedan surgir.
Tal y como pasa con otras grandes compañías como Movistar, Jazztel u Orange, Vodafone tiene abiertos varios números de teléfono con los que sus clientes pueden hacer cualquier consulta y solucionar posibles incidencias en sus servicios. Sin embargo, no solo ofrece este servicio a sus abonados, sino que lo amplía también a todos los públicos, por lo que los que no son clientes de Vodafone también pueden contactar con ellos de forma gratuita.
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En este artículo, vamos a dejarte una pequeña guía con los teléfonos que necesitas para poder contactar con Vodafone si no eres cliente, así como las principales vías de contacto si eres un afiliado.
Si no perteneces a esta operadora, ya es posible poder contactar con Vodafone para cualquier tipo de duda, consulta o problema que necesites solventar. Todos estos teléfonos tienen un horario de contacto de lunes a domingo desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:00h de la noche, por lo que no recibirás asistencia fuera de ese horario. Estas son las líneas que tienes disponibles, seas de la compañía que seas:
Vodafone no solo pone unas líneas telefónicas para aquellos que no son clientes de la operadora, sino que también permite que puedan hacer una serie de gestiones, disfrutando de sus servicios como si fueran afiliados. Tan solo tienes que ponerte en contacto vía telefónico con Vodafone y facilitar al operador que te esté asesorando tus datos personales, para que de esta forma pueda hacerte una gestión personalizada y más específica:
Si ya eres cliente Vodafone, puedes contactar con cualquiera de estos números que pone a tu disposición la compañía según el motivo que necesites: