Ocio y streaming

Todas las series de Netflix que se estrenan en noviembre

Síguenos en:

Ahora sí que sí, es el mes oficial de serie y manta. Y, cómo no, en Tarify te hemos preparado el mejor listado para que no salgas de tu casa en 30 días. Apunta estas series de Netflix que verán la luz este noviembre de 2021. Porque hay vida más allá de El juego del calamar. ¡Comenzamos! 

Bajo cubierta: en el Mediterráneo (temporada 3)

Sandy y Mark, los capitanes de un yate de lujo, navegan a través del mar Mediterráneo en lo que parecía un viaje idílico. Sin embargo, se encuentran con una travesía en la que tendrán que lidiar con los amoríos de la tripulación y los problemas de unos pasajeros ricos a la par que exigentes. ¿Qué traerá la T3? 

Estreno: 1 de noviembre. 




Ridley Jones, la guardiana del museo (temporada 2)

Serie centrada en el público más peque. Cuenta las aventuras de Ridley Jones, una chica que se declara protectora de un museo histórico y que debe mantener a salvo las reliquias que se encuentran en su interior. Para conseguirlo, tiene la ayuda de un gran equipo y su brújula mágica. 

Estreno: 2 de noviembre. 

The Good Doctor (temporada 4)

Una serie de superación y ambición. Nos muestra a un joven cirujano (Fredie Highmore, Charlie y la Fábrica de Chocolate) con un alto potencial ,que padece el síndrome de Savant. Empieza a trabajar en un hospital y, a pesar de ser un médico brillante, tiene que enfrentarse a los prejuicios de sus compañeros. 

Estreno: 3 de noviembre

Narcos: México (temporada 3)

Muestra la historia del ascenso de poder de Miguel Ángel Félix Gallardo al cártel de Guadalajara (México) durante la década de los 80. A su vez, un agente especializado de la DEA (Administración de Control de Drogas) tratará de desmantelar el narcotráfico en la región y restaurar el orden. 

Estreno: 5 de noviembre.

Big Mouth (temporada 5)

Desde South Park o Padre de Familia, sabemos que los dibujos animados no tienen por qué ser sólo para niños. Big Mouth es otra prueba de ello. Narra la vida de Nick y Andrew, dos compañeros adolescentes que se enfrentan a la pubertad. ¡La diversión está asegurada! 

Estreno: 5 de noviembre

Club Estambul

Esta serie de Netflix nos traslada a la Turquía de 1950 y nos muestra una situación marcada por la inestabilidad política y los constantes cambios en la sociedad turca. Se centra en el Estambul más cosmopolita, donde una madre con un pasado trágico trabaja en un club nocturno con el objetivo de reconectar con su hija. 

Estreno: 5 de noviembre. 

El asesino improbable

Una serie que narra la historia del asesinato de Olog Palme (1986), el primer ministro sueco, a través de los atestados de un testigo del crimen.

Estreno: 5 de noviembre. 

Glória

Una serie de espías ambientada en Glória do Ribatejo, Portugal, a finales de los 60. La Guerra Fría contextualiza una trama política de intrigas que surge en torno a un ingeniero que se ve envuelto en una red de mentiras.

Estreno: 5 de noviembre. 

Arcane: League of Legends

League of Legends, el juego de estrategia por equipos que pretende que destruyas a los rivales, trae consigo una serie de animación: Arcane. Se ambienta en Piltover, una ubicación ficticia, y en Zaun, una ciudad subterránea. Con el desarrollo de los capítulos, se muestra los orígenes de dos legendarias ganadoras del juego y cómo el poder les sobrepasó. 

Estreno: 7 de noviembre. 

Swap Shop: Dash for Cash

El programa de radio Swap Shop muestra las mejores gangas del momento en Estados Unidos. La serie homónima muestra cómo los coleccionistas de coches, cómics, esculturas y mil cosas más ponen su foco de atención para hacerse con el producto. 

Estreno: 9 de noviembre. 

Gentefied (temporada 2)

Gentefied nos muestra las aventuras de tres familiares latinos, descendientes de emigrantes en EE.UU, que viven en la ciudad de Los Ángeles. Aunque chocan entre sí, tienen un objetivo común: mantener a flote la taquería de su abuelo. 

Estreno: 10 de noviembre. 

Amor con fianza

Un reality show al más puro estilo de La isla de las Tentaciones. Seis parejas viajan a un destino paradisíaco, pero no con intención de disfrutar de unas vacaciones de placer, sino para demostrar que su relación está fortalecida. ¿Lo conseguirán? 

Estreno: 11 de noviembre. 

The Blacklist (temporada 8)

Raymond "Red" Reddington es un exagente del gobierno perseguido por el FBI durante años. Ahora, pretende hacer un trato con el servicio de investigación criminal: ayudarles a capturar al terrorista Ranko Zamani. Inquietante, ¿verdad?

Estreno: 14 de noviembre. 

Mentiras

Esta serie española producida por A3 Media llega este noviembre a Netflix. Una mujer emprende una lucha contra su violador después de que el sistema judicial le diera la espalda. Un duelo que incrementa en intensidad conforme avanza la serie, hasta el punto de poner en peligro sus vidas. 

Estreno: 15 de noviembre

Superstore (temporada 1-5)

Esta comedia muestra, a través de una cámara escondida, cómo se desenvuelve la vida diaria de unos trabajadores en una tienda de almacenaje. Relaciones, amistad, discusiones… ¡Todo en conjunto! 

Estreno: 15 de noviembre. 

StoryBots: Laugh, Learn, Sing

Una serie para niños que les ayudará, con tres pequeños bots virtuales, a aprender el alfabeto, cantar y, sobre todo, divertirse. 

Estreno: 16 de noviembre. 

Christmas Flow

Una serie que muestra el romance entre un famoso rapero y una periodista de renombre. Sus grandes diferencias actuarán a modo de prueba de fuego. ¿Serán capaces de superarlas con éxito? 

Estreno: 17 de noviembre. 

Las Kardashian

Un reality show vinculado a la familia más mediática de Estados Unidos: los Kardashian. Todos conocemos la historia de Kim, que ascendió a la fama tras publicarse un vídeo de contenido sexual en el que aparecía como protagonista. Fue motivo suficiente para regalarle un reality y convertirla en millonaria. ¡Cómo no! 

Estreno: 17 de noviembre. 

Tiger King 2 (miniserie)

Tiger King 2 muestra la continuación de Tiger King, basada en la historia de un hombre de aspecto peculiar y peinado retro que poseía un zoológico con grandes felinos, empleados a punto de perder la cordura y amantes por doquier. Lo interesante llega cuando es acusado de maltrato animal y del intento de asesinato a Carole Baskin, activista de los animales. 

Estreno: 17 de noviembre. 

Tear Along the Dotted Line

Otra serie de dibujos animados para adultos. Muestra la vida de un dibujante italiano que vive en Roma y que tiene por conciencia la figura de un armadillo de color naranja. Juntos reflexionan sobre su trayectoria vital y también sobre el amor en pareja a través de un viaje fuera de la ciudad. 

Estreno: 17 de noviembre. 

Perros espaciales

Esta serie de dibujos animados nos narra las aventuras de siete perros modificados genéticamente con el objetivo de viajar al espacio en busca de un planeta donde los humanos puedan comenzar una nueva vida. 

Estreno: 18 de noviembre.

Carlos Ballarta: falso profeta

Carlos Ballarta, un humorista mexicano, nos muestra a través de una secuencia de monólogos cómicos las opiniones culturales y religiosas de Latinoamérica. 

Estreno: 18 de noviembre. 

Cowboy Bebop

En esta serie de Netflix, un grupo de cazarrecompensas capitaneado por Spike Spiegel, Jet Black Faye Valentine y Radical Ed, huye de su pasado a través del sistema solar mientras persiguen a un peligroso grupo de criminales espaciales. 

Estreno: 19 de noviembre. 

Rumbo al infierno

Los seres humanos son condenados al infierno tras el surgimiento de un conjunto de seres sobrenaturales. Lo curioso es que esto coincide con la aparición de un nuevo grupo religioso que defiende la posición de la justicia divina. 

Estreno: 19 de noviembre

La mente, en pocas palabras

Una serie corta que muestra lo que ocurre en el cerebro humano en momentos concretos, por ejemplo, cuando soñamos. A través de sus cinco episodios se abordan los temas más inquietantes para los seres humanos: memoria, sueños, ansiedad, meditación... 

Estreno: 19 de noviembre

Blown Away: navidades

Un reality show en el que participan cinco artistas de la decoración festiva. ¿El objetivo? Vestir una tienda de Navidad de la mejor forma. El ganador se llevará un premio en metálico. Merry Xmas! 

Estreno: 19 de noviembre. 

Love Me Instead

Tan secreta que Netflix aún mantiene en el anonimato el resumen. Lo que sí conocemos es su fecha de estreno.  

Estreno: 19 de noviembre. 

New World

En New World, se reúne a seis celebrities en una isla durante seis días. Todo son risas, hasta que empieza la competición.  

Estreno: 20 de noviembre. 

Operación Éxtasis (temporada 3)

Ferry Bouman es considerado uno de los mayores productores de éxtasis en el mundo. Vive a cuerpo de rey entre la frontera entre Países Bajos y Bélgica. Si bien, su vida da un vuelco cuando dos policías de incógnito tratan de infiltrarse en su vida para acabar con su imperio de la droga. 

Estreno: 21 de noviembre. 

Masters del Universo: revelación (P2)

Una secuela de otro clásico de los años 80. En esta versión, Teela y su grupo de luchadores tratarán de detener el fin del universo a través de una batalla sin precedentes. 

Estreno: 23 de noviembre. 

Waffles + Mochi’s Holiday Feast

Serie infantil que muestra la historia de dos amigos con un sueño compartido: convertirse en chefs. Juntos, descubren el mundo de la gastronomía, de la mano de interesantes personajes como Michelle Obama o Jennifer Garner. 

Estreno: 23 de noviembre. 

Sunset, la milla de oro (temporada 4)

Los agentes inmobiliarios Oppenheim Group venden lujo a los millonarios más elocuentes de la Costa Oeste. Una serie marcada por el dinero, el drama y la desesperación. 

Estreno: 24 de noviembre. 

Una historia muy real

Nos muestra la vida de Kid, un hombre que necesita un cambio en su vida. Viaja a lo largo de Estados Unidos y efectúa una parada en su ciudad natal, Filadelfia. Todo ello sin saber que esta decisión marcará su vida para siempre. 

Estreno: 24 de noviembre. 

F is for Family (temporada 5)

Nos adentramos en la vida de la familia Murphy en una comedia animada que llega ya a su quinta temporada. Sus situaciones personales, tan reales como cómicas, no te dejarán indiferente. 

Estreno: 25 de noviembre. 


logo yoigo
 
1GB de fibra
Datos móviles infinitos
Llamadas ilimitadas
Incluye fijo
Netflix incluido
 
Precio promocional 3 meses
Netflix incluido
 
53
,10*
€/mes
 
Ver detalles



Light the Night

La increíble mujer de negocios Seo Yi Kyung desea con toda su alma construir un imperio administrativo. Aunque se trata de una persona bastante calmada, su ambición le llevará a tomar decisiones importantes. 

Estreno: 26 de noviembre

School of Chocolate

Ocho profesionales de la repostería estudian el arte del chocolate, bajo la tutela de un maestro chocolatero. Sin embargo, solo puede quedar uno y convertirse en un/a verdadero erudit@. 

Estreno: 26 de noviembre. 

Elves

Aún no tenemos ni tráiler ni imágenes de Elfos, la nueva serie de Netflix de la que solo tenemos unas pistas: la Navidad de una familia se tuerce cuando unos elfos

Estreno: 28 de noviembre.