Tecnología y móvil

¿Qué es el plan renove de Vodafone?

Síguenos en:

Con el Plan Renove, Vodafone ofrece a sus clientes una oferta basada en el método más común para actualizar tu dispositivo, es decir, el pago a plazos.

Muchas veces cuando se nos viene a la cabeza la idea de renovar nuestro teléfono móvil, de manera paralela, no es inevitable pensar en los costes que nos va a llevar ese cambio que en muchas ocasiones son innecesarios.

Por ello, Vodafone ofrece a sus clientes un plan renove en donde trabaja con el método para actualizar tu dispositivo más común en las operadoras de telecomunicaciones, es decir, pagando a plazos en Vodafone. Con el Plan Renove deberás tener en cuenta la tarifa que tienes contratada actualmente o la que contratarás, puesto que no con todas podrás hacerte con un móvil nuevo.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

El requisito principal para renovar tu smartphone con el Plan Renove de Vodafone es tener una tarifa con al menos una línea móvil, es decir, no podrás actualizar tu dispositivo si solo tienes un plan de fibra contratado o un plan de ADSL solitario.

¿Qué características tiene el plan renove de Vodafone?

A continuación, te explicamos de manera detallada las características del plan renove de Vodafone:

  • Sabrás en ese mismo momento cuál es el valor del smartphone o tablet que quieras entregar.
  • Puedes conseguir un descuento directo o recibir una transferencia con el total o el sobrante de la operación al renovar tu móvil.
  • El dinero que te den al renovar tu móvil antiguo lo puedes utilizar para comprar un móvil o tablet nuevo, para comprar accesorios como fundas o cargadores, o cualquier producto de la tienda.
  • Recibirás un 10% del valor adicional al renovar el móvil y utilizar su valor para comprar productos Vodafone.
  • Al renovar el móvil, el antiguo dispositivo puede ser reutilizado o reciclado.

¿Qué pasos tengo que seguir para activar el plan renove de Vodafone?

Dependiendo de si eres ya cliente de Vodafone o no deberás seguir unos pasos u otros para realizar este Plan Renove a la perfección:

Si eres nuevo cliente

Si eres cliente nuevo, lo primero que debes tener en cuenta como se ha comentado anteriormente, es que debes tener una línea móvil contratada, ya que no te va a vale si solo tienes fibra. Partiendo de esta base, los pasos son los siguientes:

  1. Contratar una línea móvil como cliente nuevo.
  2. Escoger la que más se adecue a tus necesidades y hacer click en ‘Quiero esta tarifa’.
  3. Rellena el formulario de ‘Datos personales’, ‘Líneas’ y ‘Detalles de envío’.
  4. Procesar el pago.

Al finalizar, la empresa se tardará un máximo de dos días en registrar tu nueva línea móvil. Después de convertirte en cliente Vodafone, puedes solicitar tu nuevo smartphone con el Plan Renove.

Si eres cliente Vodafone

Si por el contrario sí eres cliente de Vodafone y tienes ya contratada una línea móvil, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  1. Entrar en el catálogo de móviles de Vodafone.
  2. Haz click en el móvil que quieras comprar
  3. Elige la opción ‘Móvil a plazos’.
  4. Escoger la tarifa móvil que más se ajuste a tus necesidades entre todas sus opciones: extra, ilimitada, ilimitada súper e ilimitada total.

El proceso con la compañía aun siendo cliente te llevará un poco más de tiempo, ya que tienes que ponerte en contacto primero con ellos si deseas hacer este Plan Renove por internet. Por ello, te recomendamos que para agilizar el proceso, lo hagas directamente en una oficina Vodafone.

¿Qué ventajas dispone el plan renove de Vodafone?

El Plan Renove de Vodafone se trata de elegir el dispositivo que más te guste. Con esta opción te beneficias de precios muy competitivos dependiendo de la tarifa que tengas, ya sea por el coste, las condiciones o la relación con el catálogo de móviles. Por ello, es importante que conozcas a la perfección las ventajas de las que puedes beneficiarte por utilizar este Plan Renove de Vodafone:

  1. Un 20% de descuento
  2. Puedes elegir el modo de entrega que prefieras
  3. Total garantía de devolución
  4. Abierto las 24 horas.

Con este Plan, tú como usuario contarás con muchas formas a través de las cuales podrás hacerte con un nuevo móvil.