Phone Clone: qué es y para qué sirve

Phone Clone es la aplicación de Hauwei que te ayuda a transferir todos tus datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo gratuitamente. Está disponible tanto para soportes Android como iOS.
Phone Clone: qué es y para qué sirve

Phone Clone es la aplicación que Hauwei ha puesto a disposición de todos los usuarios para clonar los archivos que se tengan en tu Smartphone y transferirlos gratuitamente al nuevo móvil que se haya adquirido. Ambos dispositivos deben conectarse a través de una red local WiFi y pueden enviarse tanto archivos de música como imágenes. 

Si estás pensando en contratar otra tarifa telefónica con otra compañía para adquirir otro Smartphone, no dudes en pasarte por nuestro comparador y contrastar todas y cada una de las ofertas actuales del mercado.

Qué es Phone Clone

Phone Clone, como veníamos adelantando anteriormente, es una aplicación de migración de datos proporcionada por Hauwei. Dicha app puede transferir contactos, SMS, registros de llamadas, notas, grabaciones, calendario, fotos, música, vídeos, documentos y aplicaciones de teléfonos antiguos a móviles nuevos o de nueva adquisición. 

Características de Phone Clone

Phone Clone tiene las siguientes características:

  • Datos completos, sin tráfico, operación simple, velocidad muy rápida, gratis y seguro. 
  • Soporte de Android e iOS.
  • Proporcionar un soporte más perfecto para el teléfono móvil Hauwei, sin root para transmitir más datos. Datos de la aplicación, programación, memo, alarma, marcador del lector, etc.
  • Admite sistemas Android 4.4 y superiores.

Cómo usar Phone Clone

Para usar tu Phone Clone necesitarás realizar solamente 3 pasos muy sencillos y sin complicación alguna. Te los contamos:

  1. Aunque parezca obvio, primero hay que descargar la aplicación desde Google Play o Apple Store.
  2. A continuación, se tienen que conectar los teléfonos escaneando el Código QR con el teléfono antiguo.
  3. Por último, selecciona los archivos que quieras transferir y copiar al nuevo móvil y haz clic en 'Enviar'.

A continuación incluimos un tutorial sobre cómo usar tu móvil Hauwei para que no pierdas detalle de estos dispositivos: 






TAGS: #phone clone