Tecnología y móvil

Orange rebaja todas sus tarifas de datos ilimitados

Síguenos en:

La compañía naranja vuelve a hacer una rebaja en sus tarifas de datos ilimitados, desde el parón de ofertas que se produjo en febrero

En febrero, los tres gigantescos operadores en nuestro país, Orange, Vodafone y Movistar hicieron un parón en las ofertas que incluían tarifas móviles con datos ilimitados, por lo que los precios subieron una subida que no todos se podían permitir.

Hace relativamente poco tiempo, Vodafone y Movistar reanudaron su actividad ofreciendo muchos más descuentos, por lo que Orange se quedó atrás, hasta que ahora han sacado unos descuentos insuperables.

Si además te interesan las tarifas sobre telefonía, puedes ver todas las ofertas del mercado en nuestro comparador y elegir la que más se ajuste a tus necesidades.



Tarifas anteriores

Antes de que se produjera el parón de descuentos, la compañía francesa contaba con numerosas ventajas en todas sus tarifas, empezando por su asequible precio para todos nosotros. Desde marzo de 2020 hasta febrero de 2021, quizá coincidiendo con el confinamiento y en relación al teletrabajo, la compañía sacó numerosas ofertas que luego desaparecieron.

En un primer momento decidieron lanzar un contrato infinito por 24,95 euros al mes durante el primer año, por lo que Vodafone y Movistar decidieron seguir sus pasos para no quedarse atrás. Y, como ya avanzábamos, a comienzos de 2021 todas estas tarifas se esfumaron.

Estas son las tarifas de Orange más demandadas, por lo que han recuperado las rebajas prepandemia y parece que todo vuelve a la normalidad. Si quieres formar parte de la familia Orange tienes que darte prisa, ya que estas promociones son para nuevos clientes que se fidelicen antes del 4 de julio de 2021.