Tecnología y móvil

Ofertas Vodafone junio 2021

Síguenos en:

Te mostramos la variedad de tarifas que Vodafone trae este mes de diciembre. Descubre las últimas novedades de esta compañía.

Vodafone es una de las compañías de mayor importancia en nuestro país debido al número de clientes y de beneficios, situada la segunda en el mercado español de las telecomunicaciones.

La empresa está denominada como compañía integral de telecomunicación al poder ofrecer servicios de telefonía fija, móvil y ADSL. Cada mes ofrece nuevas tarifas tanto de internet, como de telefonía y televisión. En este artículo te mostramos cuales han sido las tarifas del mes de este mes.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Tarifas para móvil

Vodafone ofrece este mes varias ofertas para móvil dirigidas a todo tipo de bolsillos combinando los minutos y el número de datos. Vodafone ha empezado a ofrecer conectividad 5G a sus clientes, por lo que contratando cualquier oferta con ellos de telefonía móvil podrás disfrutar del 5G en los sitios donde haya. A continuación, te indicamos las ofertas:



Datos ilimitados + minutos ilimitados por 17,99 euros/mes. Además, incluye un 50% de descuento durante 12 meses, un 50% de descuento en líneas adicionales y el Pack SerieFans con HBO y 96 canales incluidos de Vodafone TV.

Datos ilimitados + minutos ilimitados por 23,99 euros/mes. Además, incluye un 50% de descuento en líneas adicionales y roaming en la Unión Europea y EEUU.

Tarifas para Internet

Vodafone ofrece en este mes dos ofertas de Internet que varían según la velocidad que quieras.



Tarifas para Internet + móvil

Estas son las ofertas que ofrece Vodafone por si además de Internet quieres contratar con ellos el móvil también:



Tarifas para Internet + móvil + TV

Si además de Internet y móvil quieres disfrutar de Vodafone TV en tu casa estas son las ofertas de este mes:



✅PARA CUALQUIER DUDA CON LAS OFERTAS, LLAMA GRATIAS AL 900 920 136✅