Tecnología y móvil

Ofertas Virgin telco enero 2021

Síguenos en:

Contrata en enero una de las tarifas de Virgin telco y conoce las ventajas y las ofertas que tienen preparadas para ti.

Virgin telco tiene preparadas diversas tarifas con las que te podrás ahorrar gastos innecesarios a final de mes. Esta compañía, bajo la cual opera Euskaltel, ofrece difentes combos en los que podrás seleccionar solo lo que quieras, sin necesidad de contratar el pack completo. Elige entre el móvil, la fibra, el teléfono fijo, la TV o una tarifa convergente, pero ahórrate todo lo que no utilices.

Las tarifas de Virgin telco no tienen permanencia, por lo que podrás marcharte sin ataduras y sin complicaciones, ya que esta compañía busca ponerle las cosas fáciles a sus usuarios. Además, Virgin telco está ofreciendo un gran regalo para sus clientes nuevos de fibra: una tarjeta El Corte Inglés valorada en 30 euros. Para obtenerla tendrás que contratar tu tarifa de forma online y ¡darte prisa! ya que es una oferta por tiempo limitado.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Tarifas para móvil

Si lo que buscas es contratar tus datos móviles con Virgin telco, tienes que concocer las tarifas que tienen preparadas para sus clientes:

Además, podrás añadir hasta dos lineas adicionales, combinándolas como tú quieras eligiendo si prefieres tener 10 o 20 GB: puedes seleccionar las lineas adicionales con la tarifa móvil que mejor se adapte a ti.

Tarifas para la fibra

Con Virgin telco podrás navegar a la velocidad que necesites de una manera rápida y sencilla. Además, su punto de partida son los 300 Mb, llegando hasta los 600Mb, algo que le hace diferenciarse de otras compañías telefónicas, ya que otros operadores del mercado deciden partir de 100Mb. Con Virgin telco tendrás más velocidad a un precio muy asequible:

Tanto la instalación de la fibra óptica como el router son gratuitos, para que el precio que aquí ves reflejado sea el definitivo, sin llevarte sorpresas a final de mes.

Tarifas para TV

Virgin telco también cuenta con sun servicio de televisión que no dejará indiferente a nadie. Además, ofren dos opciones diferentes de combos para que puedas escoger el que mas se adapte a tus necesidades:

    Premium: + de 50 canales por 8 euros/mes que incluye: cine, series, canales internacionales, canales de deporte y todos los canales de la TDT

    Premiun extra: + 80 canales por 14 euros/mes que incluye: cines y series con Movistar series, FOX, AXN, documentales, deportes, música, canales infantiles, internacionales y todos los canales de la TDT

Además, ofrecen otras dos opciones más para que puedas combinar tus packs con un ábanico mas amplio de posibilidades:

    Pack estrenos: Incluye el canal Movistar estrenos

    Segunda TV: Te permite ver a la vez los contenidos que tengas contratados en dos televisores distintos dentro del mismo domicilio.

Tarifas convergentes

Si lo que quieres es unir todas las tarifas anteriores en un solo combo, puedes hacerlo sin complicaciones. Virgin telco te ofrece que combines las tarifas anteriores en una sola, y pudiendo incluir el teléfono fijo si lo deseas, aunque no es obligatorio.

Estos dos ejemplos son una muestra de la tarifa que tú mismo te puedes crear, ya que puedes selecionar los datos móviles que prefieras, así como la fiibra y la TV que mas te guste, para crear tu propio pack personalizado con un precio adaptado a tus necesidades.