Tecnología y móvil

Ofertas Lowi enero 2021

Síguenos en:

Lowi amplía constantemente su oferta para satisfacer a sus clientes, por ello mismo buscan ofrecerles en diciembre las mejores tarifas del mercado

Lowi, la compañía de telecomunicaciones propiedad de Vodafone, ofrece una amplia oferta para que todos sus clientes tengan la tarifa que más se adapte a ellos. Por esto , la operadora ofrece diversas combinaciones que van desde contratar el móvil y la fibra por separado hasta aprovechar sus combinaciones y contratar todo el conjunto.

Lowi se caracteriza por ser una compañía de bajo coste y que además ofrece ciertos servicios que hace que se diferencie de sus competidores más cercanos. Por ejemplo, una de las características con la que sus clientes están más satisfechos es con la posibilidad de guardar los gigas que no se han consumido para el mes siguiente, para así no desperdiciarlos, o tener la posibilidad de enviarlos entre los usuarios de la misma compañía.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Tarifas para el móvil

Lowi cuenta con una amplia gama de tarifas para móvil que no dejarán indiferente a nadie. Además, podrás contratarlas sin ningún tipo de ataduras ya que la compañía no te obliga a la permanencia que en otros operadores sí debes guardar.

Encuentra la oferta que mejor se adapta a ti:

Fibra

100Mb de velocidad por 29,95

Fibra + móvil

SI lo que quieres es contar con Lowi tanto para tus servicios de telefonía como de internet, tienes que conocer su combinación de fibra y móvil:

    100 Mb + 20 GB + llamadas ilimitadas por 34,95 euros/mes: solo disponible hasta el 31/10

    300 Mb + 25 GB + llamadas ilimitadas por 44,95 euros/mes

Tienes hasta finales de este mes para aprovechar las ofertas que tiene Lowi y navegar más tiempo por menos dinero. Date prisa y contrata alguna de sus tarifas antes de que llegue finales de mes y tengas que pagar más por lo mismo, aprovecha la oportunidad que ofrece la compañía.