Tecnología y móvil

La nueva tarifa móvil de Yoigo incluye llamadas y gigas ilimitados

Síguenos en:

La nueva tarifa móvil de Yoigo que incluye llamadas y gigas ilimitados llega por primera vez a España, aunque estas tarifas ya eran comunes en muchos países de Europa. Está disponible a partir de hoy.

La compañía de telecomunicaciones Yoigo sorprende con el lanzamiento de su nueva tarifa móvil que incluirá llamadas y gigas ilimitadas. Esta nueva tarifa que ha presentado Yoigo, se llamará “Fibra + la Sinfín con GB infinitos” y será la primera tarifa de móvil en España con estas características.

Los clientes de MásMóvil, el motor de Yoigo, podrán realizar todas las llamadas nacionales que deseen y navegar con total libertad en internet a través de sus smartphones. El paquete, además, incluirá conexión por fibra óptica a internet y llamadas desde fijo

La tarifa con gigas infinitos se podrá contratar a partir de este miércoles 4 de abril y hasta el próximo 30 de junio de 2018, aunque dependiendo del éxito que tenga, ampliarán o no la fecha.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

La noticia ha sido anunciada por el grupo MásMóvil duranta una rueda de prensa. Hasta ahora, la tarifa que más se acerca a la nueva era la tarifa Sinfín de 25 GB, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 32 euros al mes. Pero, a partir de este 2018, tanto los que son ya clientes como los nuevos usuarios, podrán contratar la primera tarifa de datos ilimitada en España, una idea que ya lleva tiempo asentada en otros países de Europa.


¿Qué incluye la nueva tarifa?

1. Tarifa de datos y llamadas ilimitada en tu teléfono móvil.

2. Conexión a internet en casa mediante fibra óptica de 50Mb.

3. Teléfono fijo.


Para los clientes de Yoigo se ofrecerá un añadido: podrán incluir una serie de módulos por 9 euros al mes para personalizar su tarifa:

-Tres líneas adicionales móvil con llamadas y datos ilimitados para siempre por 9 euros al mes cada una (7,44 euros más IVA al mes).

-Teléfono móvil Samsung Galaxy J7 en un pago único de 9 euros y sin cuotas.

-Sky TV (que saldrá próximamente) para poder visualizar 15 canales de pago en los que encontrarás series y películas bajo demanda por 9 euros al mes.


Por el momento, la tarifa no se podrá contratar sin fibra, es decir, que habrá que comprar el pack completo. Además, desde la compañía avisan que se perseguirá aquellos usos fraudulentos de los datos. La intención es que los clientes no abusen de la tarifa de datos ilimitada real de Yoigo.

Esta oferta está disponible no solo para particulares, sino también para pymes. Estas empresas podrán contratar la fibra, las llamadas y los gigas en su móvil desde 108,9 euros al mes.

Puedes contratarla llamando al 900 834 387 o directamente en Ofertas Yoigo.