Ocio y streaming

Netflix gratis: qué operadoras lo regalan en sus paquetes

Síguenos en:

Netflix gratis es uno de los grandes reclamos de las operadoras de internet. ¿Quieres saber qué compañías lo regalan u ofrecen a precio especial?

Sin duda, unificar servicios en una sola factura resulta mucho más económico y fácil de controlar. Los paquetes que incluyen fibra + móvil + TV no paran de multiplicarse, y a precios cada día más competitivos.

Además, algunas compañías ofrecen suscripciones gratuitas a las principales plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, STARZPLAY, DAZN, FlixOlé o YouTube.

En este artículo vamos a revisar qué operadoras ofrecen Netflix gratis o con grandes descuentos.

Alternativamente, integrar la suscripción a estas plataformas de streaming en tu paquete de Fibra y TV puede llevar consigo otros extras. Nos referimos a líneas móviles adicionales o GB adicionales, etc.

Si te planteas la contratación de una nueva suscripción o cambiar tu tarifa, en este artículo encontrarás ofertas interesantes. Si eres amante de Netflix, definitivamente, este post está hecho para ti.

Encontrarás los precios y ofertas actualizados al final del artículo.

Netflix gratis con Orange

Obtener Netflix gratis con Orange es posible contratando los paquetes de Orange TV Play con Fibra+Móvil u Orange TV Total con Fibra+Móvil. Las tarifas que ofrecen esta promoción son las siguientes:

  • Love Total.
  • Love Total Plus 4.
  • Love Extra.
  • Love Extra Plus.
  • Love Original.
  • Love Original Plus.

Todas las tarifas incorporan Orange TV Play con más de 40 canales de nacionales e internacionales, además de una suscripción al Plan Básico de Netflix de una pantalla y Amazon Prime los 12 primeros meses.

Además, en función de la tarifa que contrates, podrás beneficiarte de importantes descuentos durante los primeros meses.

Netflix gratis con Yoigo

Yoigo ofrece Agile TV gratis contratando una tarifa de fibra y móvil con GB ilimitados. La propuesta de la operadora es que pagues solo por lo que te interese ver con un periodo de prueba gratis o a bajo precio. En este sentido, ofrece la suscripción a Netflix gratis durante seis meses contratando las siguientes tarifas:

  • Fibra + La Sinfín GB Infinitos.
  • Fibra + La Sinfín 30 GB.

Y si ya eres de Yoigo y tienes el decodificador, puedes optar por integrar tu suscripción a Netflix en la factura. Adicionalmente, incluye Amazon Prime Video gratis durante un mes y después, a un precio especial.

El decodificador nativo de Yoigo, Agile TV, incluye una TV box con los canales más populares y las principales plataformas y más de 3.000 apps.

Netflix gratis con Virgin Telco

Virgin Telco ofrece la posibilidad de añadir a tu contrato Netflix Fan. Con esta promoción te beneficias del alta en Netflix gratis durante el primer mes y, a continuación, a mitad de precio durante un año.

Estas son las tarifas que incluyen la posibilidad de suscripción a Netflix Fan:

  • Fibra 300/600 Mb + 25 GB/50 GB + TV Premium/Premium Extra.

Otro de los grandes reclamos de Virgin Telco es que incluye Amazon Prime gratis durante un año con cualquiera de los planes anteriores.

Además, en todos sus paquetes de fibra, la operadora te permite contratar una red WiFi Mesh para mejorar la calidad de tu WiFi en casa. Consiste en dos amplificadores que mejoran la cobertura hasta cuatro veces. Si tienes muchos dispositivos conectados o cortes y problemas de conectividad, esta solución te puede resultar muy interesante.

Recuerda que para disfrutar estas suscripciones a plataformas externas tendrás que activar tu suscripción, siguiendo las instrucciones del operador. 

Lo sabemos, con tantas ofertas es difícil elegir la que mejor se adapta a tus expectativas. Nuestros asesores están a tu disposición para informarte sin compromiso y responder a todas tus dudas.


*Actualizado en septiembre 2021.