Mundo R, cómo funciona su servicio de mensajería

Con el servicio de mensajería R tendrás acceso a tus cuentas de correo electrónico, servicio de Tochomails, una nueva libreta de direcciones y un calendario para organizarte mejor. Te lo contamos.
Mundo R, cómo funciona su servicio de mensajería

Con Mundo R tienes acceso a distintos servicios, entre ellos, el servicio de mensajería R. Este servicio de mensajería tienes acceso a tus cuentas de correo con más capacidad y más sencillas de gestionar. Esta compañía es gallega, así que debes estar atento/a, ya que su cobertura no llega a toda España. ¡Te contamos más sobre ello!

✅ Además, si tienes en mente contratar Mundo R o cualquier otro servicio con una compañía del mercado actual, desde nuestro comparador encontrarás las mejores ofertas del mercado y podrás contrastar con la que más te llame la atención sus precios y servicios.

Qué es Mundo R 

Mundo R es una compañía telefónica filial de Euskaltel y tiene como propósito desde 1998 expandir la red de cableado de Internet en Galicia. 
Por ello, proporciona servicios de telefonía, Internet y Televisión a una gran parte de esta Comunidad Autónoma.

Quizás no la conozca como "Mundo R", porque ha tenido otros nombres como:R Cable o R Galicia.

Al mismo tiempo, también posee Roaming en países que pertenecen a la Unión Europea, además de: Islandia, Noruega, Liechtenstein y Reino Unido.

Por desgracia, su cobertura aún no llega a toda la población del territorio español. En cualquier caso, si te quisieras contratar servicio con esta compañía gallega, siempre puedes llamar por teléfono al 911 984 494 para darte de alta o al 881 270 668 para su atención al cliente y comprobar tu cobertura desde el lugar en el que te encuentres.

Servicio de Mensajería Mundo R

Con el servicio de Mensajería de Mundo R tendrás acceso a distintas plataformas:

  • Acceso a tus cuentas de correo electrónico como: Mundo-R, Hotmail, Gmail y Yahoo. Todas poseen más capacidad y son más sencillas de gestionar.
  • Servicio Tochomail para enviar correos de hasta 1Gb sin colapsar las cuentas de correo de los destinatarios y con tus mensajes del buzón de voz y fax. 
  • Poseerás una nueva libreta de direcciones para guardar todos tus contactos
  • Por último, también tendrás un calendario para apuntar todas tus citas, eventos, cumpleaños y aniversarios. 

Además, la propia página de Mundo R te ofrece un manual de usuario para activar el servicio de mensajería R y configurarlo según tus plataformas y dispositivos. Entre otras cuestiones, por ejemplo, encontrarás la activación y configuración de cuentas de correo, configuración del correo en iPhone e iPad; o configurar las cuentas del cliente de correo Microsoft Outlook Express. 

Ventajas del servicio de Mensajería R

Existen ciertas ventajas del servicio de Mensajería R de la compañía gallega. Te contamos algunas de ellas:

  1. Tendrás centralizadas y en una sola plataforma todas tus cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo con este servicio de mensajería R. 
  2. Como adelantábamos anteriormente, también puedes aprovechar la oportunidad en enviar y recibir sus Tochomails, los cuales te permitirán tener correos de hasta 1Gb sin colapsar las cuentas de correo de los destinatarios. También se puede aprovechar esta ventaja a través de los mensajes de voz y fax.
  3. Desactivar la opción "Separar mensajes mayores de un tamaño X". Es decir, en el caso de que no se te permita enviar un Tochomail y el correo esté dividido en varios, tienes la opción de cambiar la configuración de tu correo con esta opción.

Si estas ventajas se adaptan a tus necesidades, siempre puedes ponerte en contacto con la compañía desde la Web o llamando por teléfono, preguntar sobre tu cobertura y pedir más información acerca del servicio de mensajería R. De esta forma sabrás si te interesa contratarlo y disfrutar de la compañía gallega y sus ventajas.

TAGS: #mensajería #mundo r