Tecnología y móvil

MultiSIM Yoigo: servicio para tener varias tarjetas con el mismo número

Síguenos en:

Es un servicio que te permite tener varias tarjetas con el mismo número, de manera que podrás realizar llamadas, recibir mensajes y conectarte a internet con la misma tarjeta SIM.

La tarjeta multiSIM es un servicio que te permite utilizar varios dispositivos con la misma tarjeta SIM. De esta forma, podrás tener varios aparatos móviles ya sean tablets, smartphones… todos con el mismo número de teléfono. Con la multiSIM podrás tener varias copias de tu tarjeta SIM original repartidas en los dispositivos móviles que quieras. La única diferencia entre ellos es que tendrán un pin diferente cada uno.

Esto te permitirá realizar y recibir llamadas, además de recibir y enviar mensajes y conectarte a internet. Una característica importante es que todas las tarjetas pueden funcionar al mismo tiempo. Yoigo sin mebargo, no dispone de este servicio.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Ofertas Móviles

Puede que te encuentres ante la dificil situación de querer cambiar de compañía y no saber por cuál decantarte. Por ello mismo te dejamos a continuación las mejores ofertas móviles para que compruebes cuál es la que más se ajuste a tus necesidades.

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


¿Qué alternativas tengo al servicio multiSIM si soy de Yoigo?

Actualmente y a diferencia de otras compañías telefónicas, Yoigo no dispone del servicio multiSIM en su catálogo. Sin embargo, todos los usuarios de la compañía pueden satisfacer las necesidades que te da tener una multiSIM clonando su tarjeta.

Para solicitarla es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Yoigo. Ellos te deben de dar un código que en muchas ocasiones se oponen, necesario para realizar los siguientes pasos:

    1. Primero debes de buscar una aplicación que te permita clonar la tarjeta.
    2. Introduces tu número de teléfono móvil incluyendo el prefijo. En el caso de España (+34).
    3. Seleccionas la opción “Clonar SIM”.
    4. Copias los códigos facilitados por la compañía.
    5. Haces click en la opción “Programar SIM”.
    6. Pones los códigos de la compañía.
    7. Eliges un nuevo pin para la tarjeta.
    8. Reinicias el móvil.

Para realizar todo este proceso cabe destacar que es necesario que dispongas de una tarjeta Sim de tipo COMP128 en blanco, la cual deberá estar conectada a un móvil que tenga una red WiFi activa.

Aunque no exista servicio multiSIM, ¿puedo hacer un duplicado de tarjeta con Yoigo?

La respuesta es sí. Si quieres solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM de Yoigo puedes pedirlo en cualquier tienda de Yoigo. Los comerciales de la tienda realizaran este proceso en breves instantes y el precio del servicio es de 7,26 euros (IVA incluido).

Hay que destacar una cosa importante respecto a este tema, y es que duplicar una tarjeta no significa tener un servicio multiSIM una vez haya finalizado el proceso. Cuando tu duplicas una tarjeta, la anterior deja de funcionar ya que no puede haber dos chips con el mismo número.

De tal manera que si tu compañía no tiene el servicio multiSIM como es el caso de Yoigo, la alternativa a ello no es el duplicado de tarjeta.

¿Qué ventajas tendría disponer de varias tarjetas SIM Yoigo?

El servicio multiSIM es algo que cada vez está teniendo más relevancia en el mercado debido a las grandes ventajas que ofrece:

  • Podrás recibir llamadas, SMS, WhatsApp y cualquier otro tipo de mensaje instantáneo en todos los teléfonos donde tengas copias de la tarjeta original gracias al servicio multiSIM. De la misma manera, cuando recibas una llamada podrás contestar en ese mismo instante de manera inmediata. Una vez descuelgues con alguno de los teléfonos, los demás dejarán de sonar debido a que están sincronizados.
  • Podrás controlar los demás dispositivos, ya que podrás tener acceso a absolutamente todos los datos y registros de llamadas que utilice ese smartphone.
  • Podrás llamar a tu propio número. Esta característica es muy importante ya que con el servicio multiSIM tienes el beneficio de llamar a tu mismo número. Esto es muy positivo si tienes hijos y los quieres dejar solos en casa ya que puedes estar comunicados con ellos de manera gratuita, sin necesidad de tener que contratar otra línea móvil para ellos.
  • Tendrás una sola tarifa. Con el servicio multiSIM lo que haces es añadir copias a tu tarjeta SIM original por lo que en todas tendrás la misma tarifa. En todos los dispositivos podrás utilizar todos los minutos y datos que tengas contratados al mes con la compañía en la que estés.
  • No tendrás que pagar ningún coste adicional en concepto de alta de línea o en concepto de cuota de internet.
  • En caso de robo de alguno de tus dispositivos, tienes la seguridad de que tus datos, correos, archivos o mensajes estarán a buen resguardo, ya que gracias a la sincronización de todos tus dispositivos los archivos estarán guardados en todos los móviles. No obstante, en estos casos es bueno también tener hechas copias de seguridad y tener guardados los archivos importantes en la nube.
  • Puedes hacer una completa configuración de las tarjetas SIM, de tal manera que puedes elegir alguna para bloquearla y sólo recibir llamadas, otra con la que solo puedas navegar y no recibir llamadas, otra bloquearla por completo durante un tiempo etc. Esto te permitirá tener un mayor control de los gastos y también mayores beneficios en cuanto a lo que se refiere de coordinación en tus comunicaciones.

¿Qué ofertas tiene Yoigo actualmente?

Tarifas para móvil

3GB + minutos ilimitados por 11,20 euros/mes. Además, la oferta incluye un 20% de descuento durante 6 meses, y un 50% de descuento en líneas adicionales. No tiene permanencia.

15GB + minutos ilimitados por 20 euros/mes. Además, la oferta incluye un 20% de descuento durante 6 meses, y un 50% de descuento en líneas adicionales. No tiene permanencia.

Datos ilimitados + minutos ilimitados por 32 euros/mes. Además, la oferta incluye un 50% de descuento en líneas adicionales. No tiene permanencia.

Tarifas para internet

Fibra 600Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes a móviles por 32 euros/mes. La oferta incluye Fixolé 1 mes gratis y router + instalación gratis. El precio de la promoción es durante 3 meses.

Fibra 1Gb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes a móviles por 57 euros/mes. La oferta incluye Fixolé 1 mes gratis y router + instalación gratis.

Tarifas para internet + móvil

Fibra 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes + móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 37,60 euros/mes. Llévate además un Samsung Galaxy A20e gratis.

Fibra 600Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes + móvil con 8GB y llamadas ilimitadas por 43,20 euros/mes. Llévate además un Samsung Galaxy A20e gratis y una segunda línea gratis.

Tarifas para internet + móvil + TV

Fibra 100Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes + móvil con 3GB y llamadas ilimitadas por 43,60 euros/mes. La oferta incluye Agile TV con contenido de Netflix y Fixolé gratis 1 mes con el mejor cine español.

Fibra 600Mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos/mes + móvil con GB ilimitados y llamadas ilimitadas por 62 euros/mes. La oferta incluye Agile TV con contenido de Netflix y Fixolé gratis 1 mes con el mejor cine español. El precio de la promoción es durante 3 meses.