Tecnología y móvil

MultiSIM de Jazztel: cómo compartir voz y datos

Síguenos en:

Con la MultiSIM de Jazztel tienes hasta 3 tarjetas SIM a tu disposición para navegar en Internet con tu misma tarifa establecida, ahorrando costes en tu factura mensual por 3,65 euros.

Jazztel ya tiene disponible su servicio MultiSIM con el quepodrás tener hasta tres tarjetas SIM para navegar en tu móvil, Tablet o portátil sin contratar más de una tarifa de datos. Puedes informarte llamando al 1565 y si no eres cliente, al 1567.

Ten cuenta que cada una de las tarjetas que recibas tiene su propio número PIN. Por eso, es recomendable aprendérselos o apuntarlos en algún lugar donde no se pierda para usarlo en el momento que sea necesario. 
Por otro lado, cabe la posibilidad de que haya que activar la tarjeta a partir de un SMS o siguiendo las indicaciones de Jazztel. 

✅ Por cierto, no olvides que en nuestro comparador puedes contrastar las mejores ofertas del mercado para disfrutar de tu servicio MultiSIM con las tarifas de Internet de las distintas operadoras al mejor precio. 

Funciones del servicio MultiSIM Jazztel

Ciertas funciones que encontramos en el servicio MultiSIM de Jazztel son las siguientes:

  • Compartir los MB asociados al Pack Ahorro de Jazztel en diferentes terminales. 
  • Navegar de forma simultánea en tres dispositivos.
  • Elegir el formato de SIM que requiera tu terminal: SIM, MicroSIM o NanoSIM.
  • La comodidad de no tener que cambiar la tarjeta SIM de un dispositivo a otro cada vez que nos queremos conectar a Internet.

Si quieres conocer más funciones del servicio, siempre puedes acudir a la tienda oficial de la compañía para informarte, ya que contactar con un profesional siempre es lo más aconsejable; o bien, comprobarlo por ti mismo al hacerte con el servicio. 

Precio del servicio MultiSIM Jazztel

Los precios del servicio MultiSIM de Jazztel son los que nos encontramos a continuación:

  • 0 euros de cuota de alta
  • 3 euros de cuota mensual (3,63 euros con IVA).
  • 9,90 euros por el envío de cada tarjeta SIM adicional, siempre que no vaya asociada a un alta de móvil (11,98 euros con IVA).

Además, si realizas simultáneamente el alta del servicio MultiSIM con la compra de un terminal, solo se te facturará el envío. 

MultiSIM Jazztel: debes tener en cuenta que... 

Con el servicio MultiSIM de Jazztel debes tener en cuenta que esta oferta no afecta a la tarifa de voz. Es decir, el usuario solo podrá hablar desde el móvil con la tarjeta principal. Aunque dispongas de tres SIMS, el Smartphone es el único que cumple la función de llamada, porque el resto de SIMS están ideadas para navegar solamente. 

Con el servicio MultiSIM de Jazztel, la compañía apuesta por potenciar sus packs de ahorro de ADSL + Fijo + Móvil.
Si quieres beneficiarte de la nueva tarifa de datos multidispositivo, lo mejor es que tengas contratada una de las ofertas convergentes conocida como: el Pack Ahorro Sin Límite o el Pack Ahorro 100

Al mismo tiempo, si deseas gestionar tu propia tarifa de datos y aprovechar los MB de tu móvil como más te guste, también puedes contratar el servicio MultiSIM por 3 euros al mes


Ventajas del servicio MultiSIM de Jazztel

Las ventajas del servicio MultiSIM de Jazztel que hemos ido comprobando y que puedes conseguir contratándolo son las siguientes:

  • Conectar varios dispositivos a la vez para navegar por el que más te guste. Además, recibirás las notificaciones en cada uno de ellos para estar siempre alerta de lo que ocurre a tu alrededor.
  • Al usar un plan de datos en cualquier dispositivo, puedes sacarle el máximo partido a tu tarifa sin contratar otra especial para un dispositivo solamente.
  • Se trata de un servicio cómodo y sencillo, porque te ayuda a disfrutar de todas las aplicaciones o funciones sin tener que cambiar de un dispositivo a otro de la tarjeta SIM original, ya que tienes dos más.
  • Al mismo tiempo, ahorras dinero en tu factura mensual porque tienes únicamente una tarifa para todos los dispositivos. Es decir, al no contratar una para cada una de tus SIMS, ahorras dinero en costes y gastos de Internet.
  • Es seguro mantener una SIM para cada dispositivo porque cada una de ellas posee su propio PIN.
  • El compromiso de permanencia es inexistente.
  • Por último, Jazztel es una de las compañías más baratas para contratar el servicio MultiSIM.

En cualquier caso, como siempre aconsejamos, siempre es recomendable acudir a una tienda oficial para resolver las dudas oportunas al respecto sin miedo. También puedes llamar a Atención al Cliente.