Movistar Priority: en qué consiste este servicio

Movistar Priority es un servicio de Atención al Cliente más exclusivo y personalizado orientado a los clientes que tengan contratado un paquete Fusión.
Movistar Priority: en qué consiste este servicio

Cuando decidimos cambiarnos de compañía telefónica, lo primero que nos preocupa es el servicio que vamos a recibir. Por supuesto, aunque éste sea excepcional, siempre pueden surgir incidencias que requieran de un departamento de atención al cliente adecuado. Desgraciadamente, no todas las compañías lo tienen y seguro que, si estás leyendo esto, ahora mismo se te viene a la mente alguna mala experiencia con el servicio al cliente de una operadora. 

Si estás cansado de una mala atención al cliente en todas las operadoras en las que has estado, tal vez te alegre saber que Movistar ha decidido dar un salto más allá y crear Movistar Priority, un servicio exclusivo y personalizado que, de momento, sólo pueden disfrutar algunos clientes. 

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.


¿Qué es Movistar Priority?

El principal problema de muchos operadores es que, cuando marcas su número de atención al cliente, inmediatamente te responde una máquina con un mensaje automaticazo y tienes que pelearte con ella para que entienda lo que te ocurre. Esto es un método de filtrado que se creó para evitar saturar a los teleoperadores y que algunos problemas sencillos pudieran ser resueltos por la propia máquina. 

Sin embargo, esta medida, lejos de resultar eficaz, suele intimidar al cliente en el momento de la llamada. Al fin y al cabo, somos personas que nos entendemos hablando con otros seres humanos y preferimos el trato más personal y cercano. Movistar se ha dado cuenta de ello y por eso ha sacado su nuevo programa Movistar Priority. 

Movistar Priority no es más que un servicio de Atención al Cliente más personalizado y dirigido exclusivamente a los clientes que pagan tarifas más elevadas dentro de la compañía. Esto implica que, si formas parte de ese colectivo, puedes llamar a cualquier hora del día para cualquier problema y siempre te responderá uno de sus agentes. Este sistema es, por así decirlo, una especie de pase rápido hacia la comunicación con el agente, que permitirá al cliente saltándose a la máquina del principio. 

Movistar Priority


Además, estos clientes también contarán con un chat dentro de la aplicación Mi Movistar, por el que podrán realizar cualquier consulta y que será respondida de forma inmediata por su agente asignado. 

Cuando acudan a una tienda física, el trato seguirá siendo exclusivo. Sólo tendrán que mostrar el códifo QR generado en el perfil de la app para que reciban un trato Priority en cualquier incidencia, duda o consulta. 


Ventajas de ser cliente Priority en Movistar

  • Tendrás tu propio agente de atención al cliente llamando al 1004 en cualquier momento del día, chatear a través de la aplicación o acudir a tu tienda Movistar más cercana, donde recibirás un servicio exclusivo y personalizado.
  • La ayuda que puedes solicitar en Atención al Cliente no únicamente en relación a tu línea telefónica. Movistar Priority solucionará también cualquier incidencia relativa a la configuración de tu smartphone, ordenadores, WiFi, videoconsolas, smart TV o cualquier dispositivo que tengas conectado a la red de Movistar.
  • Por ser cliente Priority disfrutarás de descuentos y promociones exclusivas, así como de las mejores experiencias en deporte y ocio de Movistar Likes, con acceso a fútbol, baloncesto, ciclismo, ópera, música, eSports, exposiciones y muchas más sorpresas.


¿Qué tengo que hacer para ser cliente Priority Movistar?

En realidad, para disfrutar de este servicio lo único que necesitas es tener contratados cualquiera de los siguientes paquetes Fusión de Movistar:

  • Fusión Total
  • Fusión Total Plus
  • Fusión+ Premium
  • Fusión+ Premium Extra
  • Fusión+ Premium Total
  • Fusión+ Fútbol Total
  • Fusión+ Ocio Total
  • Fusión+ Ficción Total

Si ya tienes contratados cualquiera de estos paquetes, ¡enhorabuena!, ya eres cliente Priority. Si quieres conocer más información al respecto o te interesa contratar alguno de los productos Fusion de Movistar entra el página oficial de Priority Movistar.

TAGS: #