Tecnología y móvil

Mi telecable: la app de Telecable

Síguenos en:

Mi telecable es una aplicación de la compañía asturiana desde la que se pueden gestionar los servicios y consultar todos los detalles necesarios.

¿Qué es Mi Telecable?

Telecable, el operador asturiano que lleva funcionando en nuestro país desde 1995, ofrece un servicio novedoso a sus clientes: la app Mi Telecable. A través de Mi Telecable todos los clientes podrán realizar todos los servicios que necesiten de una forma sencilla y sin necesidad de ponerse en contacto directo con un operador de la compañía.

Es decir, Mi Telecable, ofrece un servicio de área personal para que todos los usuarios tengan la facilidad de realizar gestiones gracias a la aplicación que, de una forma rápida y sencilla, ayuda a los clientes a resolver sus dudas y gestiones.

Si quieres consultar las tarifas de Telecable o de cualquier otra compañía, puedes acceder a nuestro comparador en este enlace.

Regístrate en Mi Telecable

Para registrarte en Mi Telecable lo primero que tendrás que hacer es descargarte la aplicación de forma gratuita desde la Store de tu Smartphone, siendo la app compatible con iOS y Android. Si quieres acceder desde internet, lo podrás hacer desde la web de la compañía asturiana.

Si eres un nuevo usuario, tanto desde la página web, como desde la app, tendrás que aportar una serie de datos para llevar a cabo el registro:

  • NIF
  • Introducir los últimos cuatro dígitos de tu número o de tu cuenta bancaria para que sepan tu identidad.
  • Completa el siguiente campo con tu correo electrónico.

Una vez rellenados estos huecos deberás acceder pulsando el botón “Aceptar” y tendrás que confirmar todos los datos a través de un correo electrónico que la compañía te va a enviar inmediatamente. Si todo está correctamente ya podrás acceder a Mi Telecable y disfrutar de todas las ventajas que ofrecen.

SI en algún momento necesitas cambiar la contraseña de tu área personal lo podrás hacer en el apartado de iniciado de sesión presionando en la opción de contraseña olvidada. Seguidamente, tendrás recibirás en tu correo electrónico en el que te indicarán los pasos necesarios para completar el trámite.

Ventajas de Mi Telecable

Mi Telecable presenta numerosas funciones de las que podréis disfrutar para que vuestras gestiones se lleven a cabo de una manera sencilla, y para que tengáis todos los accesos que necesitéis a vuestro alcance:

  • Descarga las facturas, y no solo la de este mes, sino también las pasadas.
  • Consulta el consumo que estás realizando.
  • Contrata las tarifas a través de Mi Telecable, además de poder contratar canales Premium de TV en los que se incluyen películas, fútbol y series.
  • Renueva tu Smartphone por uno más moderno.
  • Consulta y cambia las contraseñas, tanto del correo de Telecable como de Tedi Pocket TV.
  • Gestiona tu WIFI.
  • Tendrás acceso a un directorio completo de tiendas Telecable.

Para poder disfrutar de todas estas ventajas lo único que tendrás que hacer es acceder a Mi Telecable a través de tu conexión WIFI o datos, además es un servicio gratuito, por lo que no tendrás que asumir ningún gasto adicional.

Gestiona tus facturas

Una de las principales ventajas que ofrece Mi Telecable es la posibilidad de gestionar las facturas que necesites, así como poder almacenarlas de una forma segura. Mi Telecable almacena todas tus facturas, no solo la de algunos meses, por lo que podrás comparar tus gastos con los de la temporada pasada.

Además, al descargarte las facturas, podrás tenerlas en formato digital o, si lo prefieres, podrás imprimirlas para tenerlas en papel.

A través de Mi Telecable, también podrás asumir los gastos de la factura por lo que podrás pagarlas a través de la aplicación, para que así todo sea más fácil y rápido.

Si también quieres llevar un seguimiento del consumo que realizas lo podrás hacer accediendo al apartado “Mi Consumo” para poder llevar el cálculo del consumo de datos móviles utilizados y de los minutos que llevas empleados en llamada.