Tecnología y móvil

Mi Orange: área clientes

Síguenos en:

Mi Orange es el área exclusivo para los clientes de Orange, desde donde se podrán realizar todos los trámites necesarios de forma rápida y gratuita.

¿Qué es Mi Orange?

Mi Orange es un servicio que ofrece la compañía naranja para sus clientes, para que todos los usuarios puedan consultar las facturas, conocer sus servicios, cambiar datos o descubrir las diversas tarifas que se ofrecen.

El objetivo de Mi Orange es que los clientes puedan realizar todo tipo de gestiones de una forma rápida, gratuita, sin necesidad de ponerse en contacto con la compañía, evitando así desplazamientos innecesarios.

Esta aplicación estará a disposición de los usuarios de iOS, Android y la podréis descargar gratuitamente. Para acceder a ella tendréis que disponer de un usuario y una contraseña que os darán paso al portal de Mi Orange.

✅  Si estás interesado en sus ofertas o buscas el mejor precio puedes pasarte por nuestro comparador.

Regístrate en Mi Orange

Para entrar en Mi Orange el primer paso que tendrás que realizar es descargarte la aplicación desde la Store de tu Smartphone y entrar en el área clientes de Orange. A continuación deberás rellenar una serie de datos como tu número de móvil y la contraseña.

Si eres un nuevo usurario y no dispones de contraseña deberás pinchar en “Obtener contraseña” y te llegará un SMS a tu móvil con todo lo necesario para que finalices el registro. Una vez estés dentro de Mi Orange podrás llevar a cabo todas las funciones que pone a tu disposición la compañía naranja.

Ventajas de Mi Orange

Ser cliente de Orange cuenta con numerosos beneficios, y con el área clientes podrás disfrutar aún mas de sus ventajas.

  • Conoce tu consumo de datos móviles y llamadas pulsando en “Análisis de llamadas”.
  • Revista todas tus 12 últimas facturas mensuales de una forma rápida y sencilla.
  • Descubre nuevas tarifas de la compañía y cámbiate a la oferta que más te interesa.
  • Gestiona el saldo de prepago y haz las recargas que necesites.
  • Pide información a los técnicos de la compañía en caso de que te haya surgido algún problema.
  • Renueva tu móvil. Orange ofrece terminales a precios muy competitivos y con ofertas especiales para sus clientes.
  • Podrás configurar tu buzón de voz, el código PUK, tu compromiso de permanencia y podrás enviar y recibir SMS a terceros.
  • Paga tus facturas a través de Mi Orange.

Gestiona tus facturas

Uno de los principales beneficios de Mi Orange es la posibilidad de gestionar tus facturas, concretamente podrás visualizar las facturas de los último 12 meses.

Para acceder a tus facturas, el primer paso que tendrás que hacer es entrar en el área clientes con tu usuario y contraseña, y, seguidamente, tendrás que elegir la línea que quieras que consultar. En la parte de arriba del menú te aparecerá “Facturas” y deberás hacer clic sobre ello.

Inmediatamente se te descargará un PDF con las facturas solicitadas y podrás dejártelas guardadas en tu dispositivo o elige la opción que más te convenga para recibirlas a través de SMS o correo electrónico.

También podrás tener acceso a un gráfico con tus últimas seis facturas para así poder hacer todas las comprobaciones necesarias junto con una comparación detallada de cada mes.  

Mi Orange TV

Mi Orange TV es otro de los servicios que ofrece la compañía naranja para que los clientes puedan acceder al servicio de televisión que ofrece Orange. Gracias a Mi Orange TV podréis disfrutar del canal Orange Series, del fútbol, documentales o series.

Además, podréis visualizar los contenidos en el móvil o en la Tablet, y acceder a la guía completa de toda la programación de la compañía, donde se incluyen canales de todo tipo con contenido cinematográfico incluido.