Tecnología y móvil

Mi Lowi: Área de clientes

Síguenos en:

Mi Lowi es el área perfecta para los clientes de la compañía telefónica. Desde ésta podréis consultar vuestras facturas, conocer todas las novedades y resolver las dudas que os surjan. 

Muchas compañías telefónicas han decidido ofrecer a sus clientes un área donde tengan toda la información que necesitan saber, para que de una forma útil puedan ver sus facturas o consultar el consumo mensual que están realizando, aunque estas no son las únicas ventajas. Lowi no iba a quedarse atrás, y por ello mismo ofrece un espacio para que todos sus usuarios se sientan seguros.

Si además te interesan las ofertas sobre telefonía, entra en nuestro comparador y descubre los mejores precios a tu alcance.

¿Qué es Mi Lowi?

Como ya avanzábamos al principio, Mi Lowi es un espacio que la compañía ofrece a sus clientes para que puedan hacer gestiones desde esta área, sin necesidad de tener que llamar por teléfono o acudir físicamente a un establecimiento.

Dentro de Mi Lowi, cada cliente tendrá todos sus datos acerca del servicio que tenga contratado, por lo que podrás revisar tus datos o comprobar tu consumo y facturas, aunque estas no son las únicas gestiones que se pueden llevar a cabo.

Además no importa si eres de contrato o de prepago, ya que de ambas maneras podrás y tener acceso a este portal y poder usarlo es muy sencillo: solo hará falta crearse una cuenta.

Entra en el área de clientes de Lowi

Si quieres entrar en el área de clientes de Lowi, será imprescindible que tengas acceso a internet, y una vez estés conectado podrás hacerlo de dos formas diferentes:

  1. A través de la app de Lowi, la cual podrás descargarte en cualquier dispositivo, ya sea móvil o Tablet, e independientemente de si es Android o iOS. Es una app totalmente gratuita y tendrás que crearte una cuenta para poder tener acceso a ella.
  2. A través de la web de Lowi encontrarás el área clientes y para acceder a ella lo podrás hacer desde un ordenador, móvil o Tablet sin tener que descargarte la App.

La app te facilita tener toda la información con solo hacer un click en tu Smartphone, aunque antes de empezar a usarla tendrás que registrarte. Para ello tendrás que introducir el usuario, que es tu número de teléfono o correo y poner una contraseña. Desde Tarify esta es la opción que te recomendamos para poder consultar todos tus servicios con Lowi.

 

Ventajas de Mi Lowi

Formar parte de Mi Lowi tiene muchas ventajas ya que cuenta con numerosas funciones que pueden resultaros muy beneficiosas. Desde luego que la primera ventaja que se debe mencionar es que te puedes ahorrar llamarles por teléfono o acudir a una tienda para resolver tus problemas, pero hay muchas más:

  1. Consulta de consumo. Podrás ver lo que gastas con tu tarifa, tengas la que tengas, para así ver cuantas llamadas te quedan gratis o cuantos datos móviles faltan por consumir.
  2. Escoge tus tarifas. Podrás personalizar la tarifa que quieras tener y comprobar cuáles son las promociones que están activas en el momento.
  3. Configura tu línea con Lowi y escoge si quieres tener buzón de voz o si quieres modificar algún dato importante.
  4. Comparte tus megas con aquellos que también formen parte de la compañía Lowi.
  5. Si vas a consumir más y no te llegan los datos, a través de esta área podrás comprar más bonos de datos para que nunca dejes de estar conectado.
  6. Consulta siempre que quieras tus facturas.

Además queremos resaltar otra de sus ventajas, y es que si viajas fuera de Europa necesitarás esta área de clientes de Lowi para poder activar el Roaming acorde con la tarifa que tengas contratada, para que así puedas navegar fuera del territorio español.

Las facturas de Lowi

Aparte de la comodidad que es tener toda la información de tu tarifa en una misma aplicación, poder recibir tu factura sin realizar gasto de papel también es fundamental.

Lowi se suma a no enviar la factura mensual en papel y facilitarla a través del área de clientes de la compañía, para que así sea más fácil para todos y la sigamos teniendo al alcance. Aun así, si prefieres que te la sigan enviando en papel deberás decírselo para que te la manden en el formato que elijas.

Una vez tengas la factura en tu área te la podrás descargar y almacenarla, ya que te la enván en formato PDF por si tú mismo quieres imprimírtela.

We Lowi

No solo existe Mi Lowi, sino que We Lowi también. Y es que ha nacido una iniciativa por la que la compañía te ofrece hasta 32 euros por cada amigo o familiar que vaya de tu parte.

Esta función la tienes dentro del área de clientes de Mi Lowi, donde podrás comprobar todos los requisitos y ventajas que presenta esta novedosa función. Aun así debes tener en cuenta que tendrás un máximo de cinco recomendaciones al año.

Las tarifas más baratas

A continuación te mostramos algunas de las tarifas más baratas del mercado para que puedas comparar y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.