Tecnología y móvil

Mi Jazztel: qué es y cómo funciona el área de clientes

Síguenos en:

Jazztel cuenta con un área de clientes digital para que el usuario pueda acceder a sus datos personales y consultar sus servicios contratados en todo momento. Sigue leyendo y descubre la cantidad de gestiones que puedes realizar desde la web y desde la app.

¿Qué es Mi Jazztel?


Mi Jazztel es el área privada de cada usuario de la compañía donde pueden gestionar su línea en particular o los servicios que tengan contratados en general sin tener por qué contactar con un agente personalmente. Si eres cliente de Jazztel podrás acceder al área de clientes de forma totalmente gratuita desde la web pinchando aquí o a través de la app “Jazztel”.

Y si además estás interesado en las últimas ofertas del sector, echa un vistazo a nuestro comparador de tarifas de telefonía e internet y empieza a ahorrar en tus facturas


¿Cómo acceder a Mi Jazztel?

Acceder al área de clientes de Jazztel es muy sencillo. Si lo quieres hacer desde la web solo tienes que pinchar en el enlace anterior, introducir tu documento de identidad y contraseña correspondiente y hacer clic en “Entrar”. 

Pero si tienes la app descargada en tu móvil o tablet y te resulta más cómodo acceder desde ahí, también puedes hacerlo. Si todavía no cuentas con la aplicación, puedes descargarla aquí para tu dispositivo Android. También está disponible aquí para iOS.


Para acceder al área privada de clientes, necesitas registrarte con una nueva cuenta


Una vez que tengas la app instalada, solo tendrás que entrar en ella e introducir tu DNI o email y tu contraseña. Además, puedes marcar la opción “Recuérdame” para que mantener la sesión iniciada y no perder tiempo en introducir tus datos cada vez que quieras consultar algo.

Cómo registrarse en Mi Jazztel

Para acceder al área privada de clientes, necesitas registrarte con una nueva cuenta. No te preocupes, no te llevará mucho tiempo. Lo primero que debes hacer es entrar en la web de Jazztel y pulsar sobre “Área de clientes” que encontrarás en la esquina superior derecha. Después pulsa sobre “Obtener/Cambiar contraseña”. La forma de proceder ahora cambiará según tu contrato. Si has elegido un contrato con móvil y fijo, sigue estos pasos.

  1. Introduce tu DNI.
  2. Elige la línea (si has contratado más de una), a la que quieres que te manden un código de seguridad y pulsa en “Entrar”.
  3. Después introduce el código que te han enviado a través de un SMS y pulsa en “Validar”.
  4. Elige la contraseña que quieras para acceder a tu cuenta y pulsa en “Continuar”.


En el área privada de Jazztel podrás realizar multitud de gestiones como ver y descargar tus facturas o contratar bonos de Mb adcionales.


Si solo has contratado servicio de teléfono fijo, tendrás que seguir unos pasos similares.

  1. Introduce tu DNI.
  2. Elige un correo electrónico al que quieras que te manden el código de seguridad y pulsa en “Continuar”.
  3. Introduce el código de seguridad que has recibido y pulsa en “Validar”
  4. Por último, selecciona una contraseña para acceder a tu cuenta y pulsa en “Continuar”.

También puedes registrarte desde la aplicación, seleccionando la opción “Nueva contraseña” y siguiendo los mismos pasos que te acabamos de explicar. No olvides que tienes que tener en cuenta si cuentas con servicio móvil o no.


¿Qué gestiones puedes realizar en Mi Jazztel?

En el área privada de Jazztel podrás realizar multitud de gestiones. Así no tendrás que contactar por teléfono con un agente o acudir presencialmente a un punto Jazztel para realizar una consulta. A continuación ponemos a tu disposición un listado de las gestiones que puedes realizar en “Mi Jazztel” tanto desde la web como desde la app.

  • Ver tus servicios contratados y tu consumo en tiempo real.
  • Ver y descargar tus facturas.
  • Cambiar la contraseña del router, si tienes contratado un servicio de fibra.
  • Comprobar cuando termina tu permanencia en la compañía y cuál sería la penalización si terminaras el contrato en ese momento.
  • Ver tu código PUK.
  • Modificar tus datos bancarios desde el menú “Datos del cliente”. Después solo tienes que pulsar en “edición”. También puedes cambiar el número de cuenta bancario desde “Facturas” > “Cambio de cuenta bancaria” > “Edición”.
  • Contratar nuevos productos y hacer un seguimiento de estos.
  • Contratar bonos de Mb adicionales si has consumido todos tus datos móviles. Entra en “Mis servicios contratados” > “Contrata más productos” > “Bonos de datos mensuales”.
  • Cambiar la contraseña de acceso a tu área privada.
  • Activar o desactivar el servicio roaming. Aunque actualmente en algunos países se activa de manera automática.
  • Activar o desactivar el buzón de voz desde “Configuración de la línea” > “Buzón de voz/contestador”.

Como puedes comprobar el área privada de Jazztel es muy útil y cómoda. Así podrás realizar multitud de gestiones en cualquier momento y en cualquier lugar.


Las tarifas más baratas

Te presentamos las ofertas más baratas del mercado actualmente para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades ahorrando en tus facutas.