Las 10 mejores apps para ver fútbol gratis

¡No te pierdas los partidos de tu equipo favorito! Con estas aplicaciones puedes seguir todos los encuentros que quieras de forma gratuita.
Las 10 mejores apps para ver fútbol gratis

Tarify desaconseja este tipo de webs. Este post es meramente informtivo y habla sobre las distintas plataformas existentes en internet.

Existen varias plataformas dedicadas a las emisiones deportivas y, especialmente, al futbo. Aquí tienes un listado de algunos de estos sitios.

✅ Si además, te interesan las ofertas de Internet, telefonía y televisión, puedes echar un vistazo a nuestro comparador.

1. Veetle

Veetle es una de las plataformas más utilizadas para seguir los enfrentamientos futboleros. Se puede acceder desde un ordenador con conexión a Internet y tiene una interfaz que accede directamente a los canales de televisión, lo que hace que sea válida tanto en Android como iOS.

Para utilizarla, solo tendrás que descargarla de su página web (no se encuentra en Google Play) y comenzar a trastear en ella. Te presenta un buscador para seleccionar el partido que quieres ver.

La ventaja más comentada por los usuarios es su excelente calidad de imagen. Por supuesto, podrás hacerlo en directo y de forma gratuita. Además, el fútbol no es el único deporte ofertado en esta aplicación.


2. Ustream

Ustream es una aplicación muy cómoda e intuitiva, bastante similar al funcionamiento de Youtube. Se puede descargar directamente desde Apple Store y Google Play . Además, es compatible tanto en iPhone e iPad como en Android.

Esta app se crea a partir de terceros, gracias a personas que comparten su conexión de TV mediante Internet. Es decir, todo depende de que otra persona esté transmitiendo en streaming el partido que te interesa.

La ventaja de esta peculiaridad es que te permite interactuar con miles o millones de personas de todo el mundo que también se encuentren viendo el partido. Por supuesto, todo es de forma gratuita.


3. WisePlay

Esta una de las mejores opciones para ver el fútbol en un dispositivo Android. Se puede descargar directamente desde Google Play, pero necesitarás tener la configuración con permisos para poder descargar los partidos gratis. El inconveniente viene para los dispositivos iOS, ya que Wiseplay es incompatible con iPad y iPhone.

En un principio, vas a pensar que la aplicación no sirve para nada y está bloqueada, pero únicamente tienes que seguir estos sencillos pasos para utilizarla:

  1. Instalar la aplicación -> Abrirla.
  2. Aceptar todos los permisos que te pida.
  3. Pulsar encima de botón '+' para agregar una lista.
  4. Clickar en 'Añadir lista' y meter el código que está en esta dirección: pastebin.com/b1Ji7yxU

Cuando pulses en la URL podrás ver la sección de deportes, y dentro de ella encontrarás todos los partidos de fútbol que quieras, desde la Champions hasta la Bundesliga.

Estas son algunas de sus características más reseñables:

  • Puedes enviar el contenido compatible con Wiseplay a tu televisión mediante dispositivos Chromecast o DLNA.
  • Calidad de imagen muy alta.
  • Intuitiva y fácil de utilizar.
  • Variedad temática: fútbol, moto GP, fórmula 1...

Imagen


4. Roja Directa

Roja Directa es una de las aplicaciones más populares entre los amantes de este deporte. La app puede ser descargada desde Google Play y es totalmente segura y gratuita. Desde hace poco tiempo, los que poseen un dispositivo iOS también pueden disfrutar de ella descargándola desde Apple Store.

Ofrece un gran catálogo de partidos y ligas, ya que dispone todas las ligas europeas y sudamericanas, sin excluir los campeonatos nacionales o continentales.

Eso sí, Roja Directa se lava las manos y dice que "revisar que cada web contenga los derechos de emisión es responsabilidad de los usuarios".



5. Pirlo TV

Pirlo TV ofrece partidos de fútbol y eventos deportivos totalmente gratis, en los que se incluyen todas las ligas y campeonatos del mundo.

Tiene una ventaja única... ¡Puedes disfrutar de dos partidos a la vez! Y, por supuesto, podrás hacerlo en cualquier lugar, ya sea en el trabajo, en el colegio, caminando por la calle, en el autobús, en casa...

La única pega es que aún no ha salido la versión para sistemas iOS y solo pueden consumir su contenido los usuarios con terminal Android. La puedes decargar fácilmente en Google Play.


6. Libre Directo GP

Si tienes un dispositivo Android, no tendrás problemas para descargar desde Internet la aplicación de Libre Directo GP. Aquí os dejamos el enlace directo.

La plataforma es bastante usada para ver los partidos de fútbol, pero también permite buscar otro tipo de contenido:

  • Te enterarás de los resultados de los encuentros ya finalizados y los encuentros en curso.
  • Los calendarios completos de todas las ligas que te interesen.
  • También podrás ver un listado de los partidos ordenados por fecha, lo que facilita acceder al partido que quieras ver en ese momento.
  • Tiene una interfaz muy simple que permite a los usuarios gozar de un servicio óptimo, aunque siempre con las limitaciones del plan gratuito.

Aunque los desarrolladores mencionan que la app sólo muestra la programación, la realidad es que sí permite acceder a los enlaces externos para ver los partidos y sólo lo dicen por una cuestión legal.

7. Dream TV

Esta aplicación permite descargar contenidos de un amplio abanico de canales. Al ofrecer canales tanto de pago como gratuitos, se pueden visualizar los canales que ofrecen deportes de forma gratuita, donde nunca faltan los partidos de fútbol. Están disponibles diferentes ligas europeas.

Cuenta con buenas críticas por parte de los usuarios debido a la excelente calidad de imagen. Los vídeos están al alcance de cualquier persona con acceso a Internet del mundo.

Lo puedes obtener desde Google Play y Apple Store. 


8. Sopcast

Sopcast es una antigua conocida por todos los aficionados al fútbol, ya que ha sido usada desde hace tiempo para ver los encuentros desde el ordenador. Actualmente, está presente en miles de dispositivos electrónicos del mundo.

Para hacer uso de ella, basta con seguir estos pasos:

  1. Acceder a la página web oficial.
  2. Descargar la app.
  3. Crear una cuenta. Así, te darás de alta como usuario.

Dentro de las opciones que existen para ver partidos gratis en Android, tanto de la liga BBVA como del resto de ligas, es una de las aplicaciones más recomendadas.

También se evita de problemas indicando a los usuarios que son ellos los que deben revisar que cada web contenga los derechos de emisión.

Imagen


9. Livestream

Como todas las aplicaciones anteriores, está disponible en iOS y Android, así que la puedes descargar en Apple Store y Google Play. Pero también es compatible con el sistema Windows, por lo que puedes disfrutar de transmisiones en vivo también desde tu antiguo ordenador.

Por supuesto, todos los partidos son totalmente gratis. Y no todo es fútbol puro y duro, sino que también permite a los usuarios disfrutar de muchos tipos de deportes y noticias actualizadas de todo el panorama deportivo en general.

Actúa igual que UStream, depende de los usuarios y estos son los encargados de garantizar la conexión a un partido, por lo que la disponibilidad no está 100% asegurada.

La ventaja de poder ver partidos gratuitos se contrarresta con un gran factor negativo: la calidad de las imágenes no siempre es aceptable. Incluso en ocasiones puede que la transmisión se corte repentinamente y tengas que salir a buscar otra forma de ver el partido.


10. Forza Football

¡Aviso! Esta aplicación no sirve para ver los partidos en directo.

Es una gran opción para aquellos amantes del fútbol que quieran mantenerse al día de toda la información futbolera: posiciones en liga, alineaciones, videos con los mejores goles, análisis, calendarios... y, por supuesto, las noticias más relevantes de todas las ligas y copas a nivel mundial. 

En resumen, es una aplicación de noticias sobre fútbol apta para los seguidores más fieles y entregados. Como es evidente, una de sus virtudes reside en lo completa que es, además de que te costará cero euros.

Está disponible en Android y la puedes descargar aquí: Google Play.

También saltará el aviso que dice así: "Revisar que cada web contenga los derechos de emisión respectivos es responsabilidad de los usuarios".


TAGS: #