Lowi: Tarifas de octubre

Lowi amplía constantemente su oferta para satisfacer a sus clientes, por ello mismo buscan ofrecerles en octubre las mejores tarifas del mercado
Lowi: Tarifas de octubre

Lowi, la compañía de telecomunicaciones propiedad de Vodafone, ofrece una amplia oferta para que todos sus clientes tengan la tarifa que más se adapte a ellos. Por esto , la operadora ofrece diversas combinaciones que van desde contratar el móvil y la fibra por separado hasta aprovechar sus combinaciones y contratar todo el conjunto.

Lowi se caracteriza por ser una compañía de bajo coste y que además ofrece ciertos servicios que hace que se diferencie de sus competidores más cercanos. Por ejemplo, una de las características con la que sus clientes están más satisfechos es con la posibilidad de guardar los gigas que no se han consumido para el mes siguiente, para así no desperdiciarlos, o tener la posibilidad de enviarlos entre los usuarios de la misma compañía.

✅ Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.

Tarifas para el móvil

Lowi cuenta con una amplia gama de tarifas para móvil que no dejarán indiferente a nadie. Además, podrás contratarlas sin ningún tipo de ataduras ya que la compañía no te obliga a la permanencia que en otros operadores sí debes guardar.

Encuentra la oferta que mejor se adapta a ti:

Tarifas para la fibra

Lowi te ofrece la posibilidad de contratar solo la fibra: de una manera sencilla y rápida tendrás acceso a la red de Vodafone con la simplicidad de Lowi y sus bajos costes. Además, no incluye el teléfono fijo de casa, un gasto muy útil de ahorrar ya que apenas se utiliza teniendo los Smartphones.

Para contratar la fibra tendrás que comprobar en primer lugar la cobertura de la que dispones en tu domicilio, seguido de elegir una fecha para que realicen los técnicos la instalación, para que de una forma fácil lo tengas listo cuanto antes.

La oferta que podrás contratar es de 100 Mb por 29,95 euros al mes (con 70 euros extra el primer mes por la cuota de instalación del rotuer)

Fibra + móvil

SI lo que quieres es contar con Lowi tanto para tus servicios de telefonía como de internet, tienes que conocer su combinación de fibra y móvil:

Tienes hasta finales del mes de octubre para aprovechar las ofertas que tiene Lowi y navegar más tiempo por menos dinero. Date prisa y contrata alguna de sus tarifas antes de que llegue finales de mes y tengas que pagar más por lo mismo, aprovecha la oportunidad que ofrece la compañía.

TAGS: #lowi #tarifas #octubre #móvil #fibra