¡Gira el móvil!
tarify.es se ve mejor en Portrait

Llamada Espera Movistar

Llamada Espera Movistar

Conoce todos los detalles del servicio de Llamada de Espera de Movistar

La mayoría de personas han pasado por la misma situación: estás hablando por el móvil con alguien tranquilamente cuando de repente te entra otra llamada y es ahí cuando debes decidir si seguir con la conversación o contestarle a la otra persona. Es por eso que Movistar ofrece el servicio de Llamada en Espera, donde puedes atender la nueva llamada con tan solo pulsar una tecla. 



✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía

Llamada en Espera Movistar

El servicio de Llamada en Espera es opcional y se debe contratar primero para acceder a todas las opciones que este ofrece. A continuación, sus características:

  • Si recibes una llamada mientras estás en otra conversación, el servicio te alertará con una señal acústica y es tu decisión aceptarla o no.

  • Con solo pulsar una tecla puedes atender la nueva llamada, mientras se retiene la llamada inicial, de esta manera, puedes pasar de una a otra cuantas veces lo necesites.


  •  Si no quieres contestar la nueva llamada, puedes hacerle caso omiso y seguir con la conversación inicial.

Contratación y bajas


El proceso de contratación del servicio de llamada en Espera de Movistar es sencillo, lo único que debes hacer es llamar al 1489 y listo, ya lo tendrás a tu disposición. Cabe aclarar que no solo es necesario contratar dicho servicio, puesto que también se requiere su posterior activación. 

Activar y desactivar

Luego de haber contratado el servicio y tener el visto positivo de la central, lo que debes hacer es activarlo desde tu móvil, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  1. Para activar, pulsar *43#
  2. Para desactivar, pulsar #43#





Tecnología
Finanzas
Energía
Ahorro Del Hogar
Internet
Móvil
Televisión
Seguros
Ocio
Home Noticias

Tecnología

Llamada Espera Movistar

Llamada Espera Movistar

Conoce todos los detalles del servicio de Llamada de Espera de Movistar

La mayoría de personas han pasado por la misma situación: estás hablando por el móvil con alguien tranquilamente cuando de repente te entra otra llamada y es ahí cuando debes decidir si seguir con la conversación o contestarle a la otra persona. Es por eso que Movistar ofrece el servicio de Llamada en Espera, donde puedes atender la nueva llamada con tan solo pulsar una tecla. 



✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía

Llamada en Espera Movistar

El servicio de Llamada en Espera es opcional y se debe contratar primero para acceder a todas las opciones que este ofrece. A continuación, sus características:

  • Si recibes una llamada mientras estás en otra conversación, el servicio te alertará con una señal acústica y es tu decisión aceptarla o no.

  • Con solo pulsar una tecla puedes atender la nueva llamada, mientras se retiene la llamada inicial, de esta manera, puedes pasar de una a otra cuantas veces lo necesites.


  •  Si no quieres contestar la nueva llamada, puedes hacerle caso omiso y seguir con la conversación inicial.

Contratación y bajas


El proceso de contratación del servicio de llamada en Espera de Movistar es sencillo, lo único que debes hacer es llamar al 1489 y listo, ya lo tendrás a tu disposición. Cabe aclarar que no solo es necesario contratar dicho servicio, puesto que también se requiere su posterior activación. 

Activar y desactivar

Luego de haber contratado el servicio y tener el visto positivo de la central, lo que debes hacer es activarlo desde tu móvil, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  1. Para activar, pulsar *43#
  2. Para desactivar, pulsar #43#