Llamada Espera Movistar
Conoce todos los detalles del servicio de Llamada de Espera de Movistar
La mayoría de personas han pasado por la misma situación: estás hablando por el móvil con alguien tranquilamente cuando de repente te entra otra llamada y es ahí cuando debes decidir si seguir con la conversación o contestarle a la otra persona. Es por eso que Movistar ofrece el servicio de Llamada en Espera, donde puedes atender la nueva llamada con tan solo pulsar una tecla.
✅Si además te interesan las últimas ofertas del sector, mira nuestro comparador de Internet y telefonía.
Llamada en Espera Movistar
El servicio de Llamada en Espera es opcional y se debe contratar primero para acceder a todas las opciones que este ofrece. A continuación, sus características:
- Si recibes una llamada mientras estás en otra conversación, el servicio te alertará con una señal acústica y es tu decisión aceptarla o no.
- Si no quieres contestar la nueva llamada, puedes hacerle caso omiso y seguir con la conversación inicial.
Con solo pulsar una tecla puedes atender la nueva llamada, mientras se retiene la llamada inicial, de esta manera, puedes pasar de una a otra cuantas veces lo necesites.
Contratación y bajas
El proceso de contratación del servicio de llamada en Espera de Movistar es sencillo, lo único que debes hacer es llamar al 1489 y listo, ya lo tendrás a tu disposición. Cabe aclarar que no solo es necesario contratar dicho servicio, puesto que también se requiere su posterior activación.
Activar y desactivar
Luego de haber contratado el servicio y tener el visto positivo de la central, lo que debes hacer es activarlo desde tu móvil, puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones:
- Para activar, pulsar *43#
- Para desactivar, pulsar #43#