Hits Mobile: contrata sus tarifas móviles y de fibra

Si quieres ahorrar en tus llamadas o Internet, hoy te traemos las propuestas que ofrece esta compañía low-cost y que no te puedes perder
Hits Mobile: contrata sus tarifas móviles y de fibra

La mayor parte de las veces que intentamos reducir la factura en nuestras llamadas de teléfono nos solemos encontrar las mismas tarifas de móvil que ofrecen las grandes compañías de telefonía del país. Sin embargo, la realidad es que pocas veces conseguimos ahorrar lo que nos gustaría, e incluso contratamos servicios que luego no aprovechamos.

Si te sientes identificado con alguna de estas causas, te recomendamos que te animes a investigar en compañías de bajo coste, que suelen ser más pequeñas y muchas de ellas online, pero no por ello menos efectivas. Con este tipo de operadoras, podrás contratar una tarifa con los servicios más esenciales. sin adornos ni servicios adicionales que luego cuestan más dinero. Y una de estas operadoras es Hits Mobile.

✅ Entra en nuestro comparador online, compara entre cientos de ofertas de telefonía y escoge la tarifa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. 

En este artículo vamos a explicarte todos los detalles de la compañía teleoperadora Hits Mobile, además de sus tarifas de teléfono y fibra óptica y cómo puedes contratarlo. Y si quieres seguir aprendiendo más sobre compañías de telefonía más económicas, puedes ver nuestro post sobre Embou, la operadora aragonesa.

Cobertura de Hits Mobile

Esta operadora móvil trabaja en nuestro país de forma virtual, y ofrece tanto tarifas en el ámbito nacional como internacional. Actualmente pertenece al Grupo MásMóvil, que concentra varias empresas de telecomunicaciones de bajo coste.

En la cartera de servicios de Hits Mobile, puedes encontrar tarifas para tu móvil de contrato y para prepago, pero todavía no cuenta con productos para fibra óptica, ADSL ni teléfono fijo, como pasa con otras operadoras de móvil virtuales (OMV). La cobertura que ofrece Hits Mobile es 4G desde la red de Vodafone, con el que se asegura ofrecer una conectividad de calidad para sus usuarios en todo el país.

Tarifas que ofrece Hits Mobile

Como ya te hemos contado, Hits Mobile se centra en las tarifas para móviles, contando con varias entre las que puedes elegir dependiendo si eres de prepago o contrato. Además, una de las características que más diferencia a la compañía de otras low-cost es su servicio de llamadas internacionales, que se suelen incluir en tu tarifa.

En cuanto al roaming, Hits Mobile incluye en sus tarifas esta opción de forma gratuita para los países en zona 1. También, cabe destacar que la compañía no pone un compromiso de permanencia a sus clientes, por lo que pueden realizar una portabilidad siempre que lo deseen.

Tarifas para móviles de prepago Hits Mobile

Estas tarifas son las idóneas cuando utilizamos nuestra tarjeta SIM para hacer recargas de dinero para poder hacer llamadas, mandar SMS o navegar por Internet. Los teléfonos móvil de prepago tienen como condición necesaria tener saldo disponible para utilizar su línea.

Hits Mobile permite realizar las recargas de saldo desde su propia página web, donde solo tendrás que introducir tu número de teléfono y el importe en múltiplos de 5 que quieras meter en tu tarjeta. 

Estas son las dos tarifas prepago de la compañía, conocidas como Pago por uso.Con ellas, puedes pagar únicamente por el consumo que realices, es decir, recargas la tarjeta SIM de forma esporádica o automática, que al final sale más barato exceptuando las llamadas:

  • Tarifa “Las del 5”. Pagarás 6,05 euros por llamadas a fijos y móviles e Internet en el móvil, además de 9 céntimos por mandar un SMS.
  • Tarifa Recarga Automática. Tienes disponible llamadas a teléfonos fijos y móviles e Internet móvil por 3,63 euros, además de 9 céntimos por cada SMS.

A estas tarifas estándar, puedes añadir un extra, como son los bonos de prepago. Con ellos, puedes hacer un uso más elevado de tu tarifa por un precio fijo durante un mes que dura el bono contratado, siempre que tengas saldo. Este servicio se renueva de forma automática y puedes elegir un bono de voz e Internet o un bono de voz e Internet internacional, ambos por 4,90 euros cada uno. También puedes contratar los bonos de prepago sin necesidad de tener una tarifa dada de alta.

Tarifas para móviles de contrato Hits Mobile

Con una de las tarifas para teléfonos de contrato, pagarás mes a mes automáticamente por domiciliación bancaria. Las funciones son muy similares a las de prepago, pero con algún que otro coste adicional si se superan los datos móviles y minutos de llamadas que tengas contratados.

Las tarifas para móviles de contrato de Hits Mobile se diferencian únicamente en dos tipos: hablar y navegar y hablar y navegar internacional. Ambas combinan minutos para llamar y datos móviles para utilizar Internet, sin embargo la tarifa que incluye llamadas fuera de nuestro país tienen un precio más elevado que la estándar.

En función de la cantidad que seleccionemos de minutos e Internet, veremos cómo aumenta o disminuye el precio de nuestra factura. Estas son las opciones:

  • Posibilidad de escoger entre 6 tarifas para hacer llamadas al territorio nacional a fijos y móviles sin coste por el establecimiento de llamada, o 4 para fuera de España, incluyendo 100 minutos o minutos ilimitados para hablar a fijos y móviles.
  • Datos móviles, que van desde los 4 GB hasta los 20 GB.
  • Añade un extra a tu tarifa contratando un bono extra mensual para navegar por Internet y no quedarte sin megas.
  • En cuanto a los precios, el rango va desde los 4,90 euros hasta los 19,90 euros al mes.

Para conocer todos los detalles de cada tarifa de Hits Mobile y su precio, te aconsejamos que contactes con el teléfono de Atención al cliente 1212 si estás en España, y al 634 301 212 si te encuentras en el extranjero.

Cómo contratar Hits Mobile

La compañía no dispone de establecimientos físicos, sino que opera todas sus gestiones de forma online. No obstante, sí cuenta con diferentes puntos de venta en distintos lugares de España, que puedes buscar tu tienda más cercana desde el siguiente enlace introduciendo tu dirección.

Si quieres contratar alguna de las tarifas de Hits Mobile, puedes hacerlo siguiendo este sencillo proceso desde tu hogar:

  1. Primero, entra en la página web de Hits Mobile. Ahí, escoge la tarifa o servicio que desees.
  2. Una vez que lo hayas elegido, pulsa en el botón Lo quiero.
  3. Ahora tienes que configurar tu tarifa: contrato, prepago, nacional o internacional, recarga automática, bono extra…
  4. Por último, introduce los datos personales que te indica la página, como son el número de tu cuenta bancaria, tu DNI o la dirección de tu domicilio para recibir las facturas. cuando lo tengas, pulsa en Confirmar la compra y pagar el pedido.
  5. Enseguida recibirás un correo electrónico de Hits Mobile donde te confirmaran el pedido que has realizado y verificando tus datos.

El proceso de portabilidad tardará de 3 a 6 días laborables. De todas formas, puedes hacer un seguimiento más detallado de tu envío por la web de Correos.

TAGS: #