Ocio y streaming

Compartir Disney+ con amigos con GroupWatch

Síguenos en:

Ya está disponible GoupWatch de Disney+ para ver contenidos en hasta en seis pantallas de forma simultánea. Los perfiles son diferentes y no es necesario estar en el mismo domicilio para reproducir a la vez. Te contamos todos los entresijos de GroupWatch.

¿Qué es GroupWatch?

GroupWatch es una forma diferente de ver películas o series entre amigos sin necesidad de estar en la misma casa, algo que nuestro bolsillo agradecerá. Por otro lado, la experiencia de usuario compartida es el gran fuerte de esta aplicación.

Además de visualizar contenidos a través de Disney+, con GroupWatch podemos comentar la película a través de un chat y dejar nuestra opinión sin necesidad de minimizar la reproducción en la pantalla. 

Además, incorpora la función de reducir la pantalla mientras se visualiza en el móvil, algo extremadamente útil, por ejemplo, si deseas contestar un WhatsApp.

Características de GroupWatch

  • Dispositivos

GroupWatch se puede usar desde Android o iOS, desde Amazon Fire TV o Roku, a excepción de algunos dispositivos como la PS4. El uso en smartphones o tablets dependerá de emplear Chromecast para visualizaciones en televisión.

  • Número de personas

Hasta un máximo de seis invitados. Cuatro perfiles habilitados para una única cuenta.

  • Mismo país

El contenido solo se podrá visualizar en una único país, es decir, GroupWatch solo es compatible para un perfil y usuarios invitados dentro del mismo país.

¿Cómo funciona GroupWach?

Cuando nos encontramos ante la página de inicio de la app o la página web de Disney+ y seleccionamos un contenido vemos el icono de GroupWatch.  Una vez dentro nos dará la opción de chat o visionado de múltiples pantallas y podremos invitar a través de enlaces vía  WhatsApp,  Telegram o email. Así es como se crea un grupo en GropuWatch.

Este grupo tendrá acceso al contenido a través de la invitación del enlace. El usuario que da acceso al resto de invitados puede gestionar quién está en la sala, quien falta o si esta un usuario que no hubieras invitado tú. 

Este acceso se dará incluso con la película empezada para no tener que esperar a nadie para la visualización. 

A partir de aquí todos los usuarios tienen poder sobre la reproducción: pueden rebobinar, pausar o  parar. Esto significa que si alguien, por ejemplo, necesita ir al baño en medio de una película, puede pausarla para todos.

Para todas las plataformas

Puedes cambiar el dispositivo en mitad de la visualización si se diera el caso, es decir, pasar de la tablet al móvil o incluso al televisor, buscando de nuevo la película por el titulo . Solo tienes que hacer clic sobre el icono de GroupWatch sin necesidad de recurrir al enlace. Lo mismo parar entrar y salir de la sesión desde un único dispositivo.

Comunicarse y comentar la película

Puedes comunicarte con el resto de miembros del grupo. Las reacciones o comentarios se verán en la pantalla en tiempo real a través de la app de GroupWatch de tu smartphone. l

GroupWatch solo acepta visualizaciones  de un mismo título, no sirve para empezar películas y cambiar a otras, por ejemplo.

En definitiva, es una invitación en grupo para ver una película o serie determinada, pues únicamente podemos cambiar de capitulo dentro de la reproducción de una serie concreta, pero no de titulo de película.

Límetes de GroupWatch

Ten en cuenta lo siguiente a la hora de usar GroupWatch para evitarte disgustos. GoupWatch no funcionará si...

    Sois más de seis participantes.

    Si clicas en enlace una vez finalizada la sesión.

    Si se han abierto más de cuatro sesiones simultáneas.

    Si tu región inhabilita la opción de GoupWatch.

    Si el contenido que buscáis no se ha estrenado en vuestra región.

    Si has introducido tus credenciales seleccionando el perfil infantil.

    Si no has pagado el preestreno que intentáis visualizar.


logo yoigo
 
1GB de fibra
Datos móviles infinitos
Llamadas ilimitadas
Incluye fijo
Netflix incluido
 
Precio promocional 3 meses
Netflix incluido
 
53
,10*
€/mes
 
Ver detalles