Tecnología y móvil

Estrenos Netflix diciembre 2021: las mejores series en streaming

Síguenos en:

¿Ganas de una serie que te deje con la boca abierta? Entonces, el listado de diciembre de Netflix es para ti. ¡Te lo enumeramos!

Diciembre es sinónimo de mazapán, frío y ambiente festivo. Prepara tu Smart TV para pegarte un megamaratón con las mejores series de estreno en Netflix acompañad@ de bombones y turrón.


También puede interesarte:

Cómo ver Netflix en la televisión sin Smart TV.
9 apps para ver películas y series GRATIS en streaming.
Netflix precios: escoge el mejor plan.


Jojo’s Bizarre Adventure (Temporada 5) - 1 de diciembre

jo-jo-bizarre-netflix

La serie animada narra las aventuras de las múltiples generaciones de la familia Joestar, que tras encontrar una misteriosa máscara de piedra, se ve envuelta en una persecución y lucha continua contra una serie de malhechores sobrenaturales.

Kayko & Kokosh - 1 de diciembre

kayko-kokosh-netflix

Esta serie de dibujos animados cuenta las historias de dos guerreros eslavos que harán todo lo que está en su mano para defender su aldea Villamirmil de una malvada orden de Canalleros.

Perdidos en el espacio (Temporada 3) - 1 de diciembre

lost-in-space

Lo que parecía un viaje de ensueño por la galaxia, al final acaba convirtiéndose en un verdadero infierno para la familia Robinson. Tras un necesario aterrizaje en un planeta desconocido, tendrán que evitar los peligros ocultos para salvar sus vidas. ¿Lo lograrán?

Coyotes - 2 de diciembre

coyotes-netflix

Una miniserie que narra la historia de un grupo de campistas que durante una excursión encuentran fortuitamente un puñado de diamantes. Esto desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán su amistad y sus vidas a prueba. ¿Estás preparad@?

Escalona - 2 de diciembre

rafael-escalona-netflix

Esta miniserie nos descubre la vida de Rafael Escalona, un hombre que sin formación musical alguna, consiguió convertirse en un artista de renombre en Colombia.

La Casa de Papel (Temporada 5 Volumen 2) - 3 de diciembre

la-casa-de-papel

Los cinco últimos episodios del atraco más famoso del mundo están a punto de dar comienzo. El comienzo del fin, podríamos llamarlo. ¿Qué pasará con el profesor y todos sus secuaces?

Brooklyn Nine-Nine (Temporada 7) - 3 de diciembre

brooklyn-nine-nine

Tras ingresar en un nuevo departamento, Jake Peralta, un ingenioso inspector de policía, deberá afrontar la realidad y aprender a obedecer las reglas y seguir lo que le manda su nuevo capitán.

Jurassic World. Campamento cretácico (Temporada 4) - 3 de diciembre

jurassic-world-netflix

Esta serie de dibujos animados cuenta la historia de seis adolescentes que son invitados a la Isla Nublar para disfrutar de la experiencia Jurassic World. Sin embargo, tendrán que reunir fuerzas para sobrevivir cuando los dinosaurios, principal atracción del parque, escapen y pierden el control.

La oveja Shaun: el vuelo antes de Navidad - 3 de diciembre

oveha-shaun

Otra cosa no, pero la oveja Shaun tiene aventuras para rato. La granja en la que convive con un gato celoso, un perro enorme y otras muchas ovejas, servirá de escenario para desarrollar múltiples historias.

Centauria (Temporada 2) - 7 de diciembre

centauria-netflix

Esta serie de dibujos trata la historia de una colosal yegua que busca desesperadamente a su jinete. Lo hará a través de un mundo fantástico donde conocerá criaturas de lo más extrañas. ¿Encontrará a su dueño?

¡Corre, perro, corre! (Temporada 2) - 7 de diciembre

corre-perro-corre-netflix

Los perros Tag y Chuchi siempre saben cómo ayudar a los habitantes de Villapata. Si buscas aventuras, embárcate con nuestros canes favoritos.

Titanes (Temporada 3) - 8 de diciembre

titanes-netflix

Robin, excompañero de Batman, decide embarcarse en un viaje solitario. Al poco tiempo, conocerá a una serie de superhéroes que necesitan con urgencia un líder. ¡Bienvenid@s al equipo!

Shaman King - 9 de diciembre

shaman-king-netflix

Yoh Asakura, un médium de los que ya no quedan, participa en un torneo muy especial que se celebra cada 500 años. ¿El objetivo? Vencer a sus rivales y convertirse en el rey de los chamanes.

Aranyak - 10 de diciembre

aranyak-netflix

Dos policías desvelan una serie de sospechas ocultas tras un asesinato reciente. Esto pondrá encima de la mesa una serie de acontecimientos que involucran a todo tipo de personajes. ¿Preparad@?

Cómo cargarse las navidades (Temporada 2) - 10 de diciembre

como-cargarse-navidades-netflix

La familia Tumi no pasa nunca desapercibida y, como era de esperar, las navidades no iban a ser una excepción. ¿Qué harán esta vez para liarla parda?

El glotón y el peludo - 11 de diciembre

gloton-peludo-corea

Rain y Ro Hong-chul se embarcan en un viaje en moto para disfrutar de las vistas y de la espectacular gastronomía de Corea.

Inspectora Koo - 11 de diciembre

inspectora-koo

A una inspectora de policía muy ingeniosa que, normalmente, investiga fraudes a seguros se le encomienda buscar pistas en las escenas de crímenes para dar caza a un asesino serial.

Una familia unida (Temporada 4) - 14 de diciembre

familia-unida

Una serie tragicómica sueca que narra la historia de una pareja que acaba de comenzar, sus exparejas y sus hijos. Un conjunto de situaciones que pondrá a prueba su amor.

El diario del futuro - 14 de diciembre

diario-futuro-netflix

Un reality show coreano en el que unos completos desconocidos reciben el guion de una historia de amor que deben seguir a rajatabla. ¿Se convertirá esta obra de teatro en un romance real?

Élite. Historias breves Holidays Edition -  15 de diciembre

elite-netflix

La última temporada de Élite no dejó indiferente a nadie. La espectacular aparición de Andrés Velencoso o Manu Rios nos dejó a tod@s con la boca abierta. Ahora, renuevan por una minitemporada ambientada en Navidad. ¿Más suspense

Aggretsuko (Temporada 4) - 16 de diciembre

aggretsuko-corea

Retsuko, una oso panda que trabaja sin descanso, utiliza la música como método para desestresarse. ¿Su pasión? El death metal en el karaoke.

The Witcher (Temporada 2) - 17 de diciembre

the-witcher

Un cazador de monstruos (Henry Cavill) viaja sin descanso por un mundo plagado de criaturas escalofriantes. Sin embargo, en su trayectoria, se da cuenta que muchas veces los humanos pueden llegar a ser peores que las bestias.

Lo que ocurrió en Oslo - 19 de diciembre

lo-que-sucedio-en-oslo

Serie ambientada en el secuestro por parte de una banda terrorista de un grupo de norueg@s que viajan a Oriente Próximo. Los delincuentes piden la liberación de algunos compañeros a cambio de las vidas de los rehenes. ¿Qué pasará?

American Crime Story: el caso Lewinsky - 20 de diciembre

caso-lewinsky-netflix

Dramatización del escándalo político sexual de 1998 llevado a cabo por Bill Clinton, en aquel entonces presidente de los Estados Unidos, de 49 años de edad, y una becaria de 22 años, Mónica Lewinsky. No te dejará indiferente.

Emily en París (Temporada 2) - 22 de diciembre

emily-en-paris

Emily Cooper acepta el trabajo de sus sueños en París como ejecutiva de marketing. Allí, estrenará una nueva vida en todos sus aspectos: amor, trabajo y amistad. ¿Te animas?

Mar de la tranquilidad - 24 de diciembre

mar-tranquilidad-netflix

Una científica se une a una misión espacial para recuperar unas muestras importantes de una estación lunar, escenario donde se produjo una masacre. Murieron muchos astronautas, incluida su hermana.

Cobra Kai (Temporada 4) - 31 de diciembre

cobra-kai-netflix

Secuela de la película Karate Kid, muestra la rivalidad entre Johnny y Daniel incluso décadas después del torneo que les cambió la vida.

Queer eye (Temporada 6) - 31 de diciembre

queer-eye-netflix

Los Fab 5 te aportan trucos de moda para estar a la última, cambios de imagen sobrecogedores y charlas sinceras que te pondrán la piel de gallina. ¡Únete a los queer!

También puede interesarte:

MultiSIM de MásMóvil: qué es y cómo conseguirla.

Top 10 mejores apps para móvil para detectar radares.

Cómo abrir una puerta con la llave puesta dentro.

logo yoigo
 
1GB de fibra
Datos móviles infinitos
Llamadas ilimitadas
Incluye fijo
Netflix incluido
 
Precio promocional 3 meses
Netflix incluido
 
53
,10*
€/mes
 
Ver detalles