Ocio y streaming

Estrenos de enero en HBO Max

Síguenos en:

Probablemente, enero no sea tu mes favorito del año (una vez pasados los Reyes). Pero tenemos una buena noticia. El streaming viene cargadito de novedades. Te presentamos los principales estrenos de enero 2022 en HBO Max.


HBO Max: SERIES de estreno en enero 2022

1. La chica de la limpieza (5 de enero)


Esta serie dramática trata de una médica de Camboya (Thony de la Rosa) a cuyo hijo le diagnostican una grave enfermedad. Thony toma la decisión de ir a EE.UU en busca de ayuda médica urgente para el pequeño.

Cuando llega el momento de la operación, la visa de Thony expira y se ve atrapada en Las Vegas, tratando de sacar a su hijo adelante como puede. Un día, presencia un asesinato accidentalmente y a partir de entonces, es reclutada por el mafioso Arman Morales para borrar cualquier evidencia de sus crímenes. La protagonista se adentra más y más en el inframundo, mientras intenta proteger a su hijo.


2. Los Gemstone - Temporada 2 (10 de enero)


Los Gemstone son una familia de telepredicadores evangelistas mundialmente famosos, y no precisamente ejemplos de rectitud moral. En la segunda temporada de esta comedia la familia se tendrá que enfrentar a continuos desacuerdos internos y amenazas del exterior.


3. Euphoria - Temporada 2 (10 de enero)


En la segunda temporada de esta teledrama adolescente, Rue Bennett (Zendaya) seguirá enfrentada con sus problemas de adicción, el amor y la pérdida.

logo yoigo
 
1GB de fibra
Datos móviles infinitos
Llamadas ilimitadas
Incluye fijo
Netflix incluido
 
Precio promocional 3 meses
Netflix incluido
 
53
,10*
€/mes
 
Ver detalles


4. Naomi (12 de enero)


Esta serie de DC sigue las andanzas de una joven adolescente que viaja hasta el multiverso.


5. El Pacificador (17 de enero)


Biopic en clave de comedia de uno de los personajes de El Escuadrón Suicida: El Pacificador. Este personaje destaca por su histrionismo y su peculiar visión de las cosas.

6. Somebody Somewhere (17 de enero)


Esta comedia está basada en la vida real de la protagonista, Bridget Everett, que interpreta a Sam, una mujer de mediana edad en constante lucha por encajar en los moldes. Cantar es la afición preferida de Sam, y que la libera de sus tribulaciones.

Iniciará un viaje interior que la llevará a conocer a gente poco adaptada a los estándares sociales, pero que la ayudarán a descubrirse y aceptarse.


7. La edad dorada (25 de enero)


En plena era de transformación industrial y social en EE.UU., la joven Marian Brook se muda desde la zona rural de Pensilvania a Nueva York, tras la muerte de su padre. Allí vivirá con sus dos adineradas tías: Ada Brook y Agnes van Rhijn. Una vez instalada, una de sus tías se enzarza en una guerra social con unos vecinos.


Otras series de estreno en HBO Max

  • Call Me Kat (Temporada 2 - 11 de enero).
  • Superman & Lois (Temporada 2 - 17 de enero).
  • Fringe (Completa - 20 de enero).
  • Maricón perdido (Completa - 21 de enero).
  • Mom (Completa - 31 de enero).
  • Shameless (Completa - 31 de enero).

HBO Max: PELÍCULAS Y DOCUMENTALES de estreno en enero 2022

1. Harry Potter: regreso a Hogwarts (1 de enero)


El reparto de la saga de Harry Potter se reúne para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película de la franquicia. En este documental cuenta con los testimonios actuales de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Helena Boham Carter, entre otros.


2. Space Jam: nuevas leyendas (18 de enero)


Se trata de la secuela de Space Jam (1996), en la que Michael Jordan hacía sus pinitos como actor. Toma el testigo LeBron James. Como en el anterior filme, el jugador tendrá que unirse a los Looney Tunes para derrotar a los malos.



3. Reminiscencia (27 de enero)


Esta película de ciencia ficción nos lleva hasta un futuro no muy lejano en el que Nick Bannister (Hugh Jackman) regenta un negocio de investigación especializado en hacer revivir recuerdos. Tras tener un apasionado romance con una de sus clientas, descubre que esta ha desaparecido sin dejar rastro.


4. The Fallout (27 de enero)


Este drama se adentra en la vida de una joven estudiante de secundaria en cuyo instituto hay un incidente con armas. Tanto ella como los que están a su alrededor tendrán que adaptarse a vivir con el recuerdo de ese hecho traumático.


✅ Tal vez te interese:

Atrasos salariales: Qué son, causas y consecuencias.

Vodafone Fútbol: canales, precio y cómo contratar.

Nubico Movistar, qué es, precio y como activarlo.