Ocio y streaming

Descubre cómo enviar postales desde tú móvil

Síguenos en:

Enviar postales es una buena forma de decirle a una persona que te acuerdas de ella. Aunque suena a algo "vintage" la realidad es que existe una multitud de APP para enviar postales desde el teléfono y con imágenes personalizadas.

Seguro que estas vacaciones te has quedado mirando algún puesto de souvenirs . Ahora todo se envía por WhatsApp o redes sociales, pero puedes diferenciarte de lo típico retomando la vieja costumbre de enviar postales, con la diferencia de que ahora puedes hacerlo con un solo un clic de tu iPhone o Android.


Mi Post@l

Correos ha creado su propia aplicación para Android para crear tarjetas postales que lleguen por correo ordinario a partir de imágenes tomadas por un móvil. Esta APP te permite escribir a mano en la tarjeta y hacerle una foto después a modo escáner. Después solo hay que mandar la imagen a correos y ellos lo hacen llegar en forma de postal tradicional.

Se puede enviar dentro y fuera de España por un precio muy bajo entre 1,90 y 2,90.

Touchnote

Esta aplicación es otra opción muy válida para realizar ediciones a modo de collage con tus fotos preferidas. La APP tiene un amplio abanico de filtros y marcos llamativos en los que puedes añadir un mensaje. Existen también algunas imágenes descargables predeterminadas para felicitar las navidades, la semana santa, etc.

Una vez terminada la postal, solo tendrás que rellenar la dirección y pagar el importe, que va desde los 2,99 euros hasta los 4.50, según el tamaño y la calidad que elijas.

Paper Lover

Esta aplicación permite imprimir fotos sin necesidad de pasarlas a un dispositivo secundario. Paper Lover te deja seleccionar la imagen desde tu galería y meter un  texto . El coste por postal es de 3,50 euros con gastos incluidos. . 

Postgram

Se trata de una herramienta para editar post y stories de Instagram o Facebook. En una de sus últimas actualizaciones,  permite mandar postales con las fotos que subas a tus redes sociales.. Una ventaja de esta herramienta es que, si indicas a que quién le quieres hacer llegar la postal, te ofrece un abanico de imágenes en común con esa persona.

Ink Cards

Otra APPque aborda la temática de “do it yourself” dejando crear postales impresas con gran calidad previamente diseñadas por el usuario. La aplicación tiene multitud de plantillas  descargables que se pueden modificar y editar.

Fotor

Existe un apartado dentro de la propia herramienta denominado Design. Una vez en esta sección, la opción  “Card” te permite  crear postales con infinidad de plantillas editables. El único problema es que estas tarjetas solamente se pueden editar y guardar en el móvil para ser compartidas en redes no dándote la opción de enviarlas por correo.