Tecnología y móvil

Darse de baja en Nubico: sus pasos para hacerlo

Síguenos en:

Qué es Nubico y cómo darte de baja son algunas de las cuestiones que te resolveremos a continuación. Puedes cancelar el servicio con un SMS, con la aplicación oficial o bien, por la web.

A través del ordenador, desde la propia aplicación, por SMS o por la web son algunas de las maneras para darte de baja en el servicio de Nubico. Te contaremos cómo completar el proceso.

Darte de baja en Nubico no es tan complicado como parece. Existen distinas formas para ello. Te las contamos y te explicamos cómo hacerlo sin que tengas ningún tipo de inconveniente en el momento de hacerlo.

También puedes echarle un ojo a nuestro comparador de tarifas para las ofertas que más se adapten a ti.

¿Qué es Nubico?

Nubico es una plataforma de lectura digital que funciona bajo suscripción. Esto también ocurre con otros métodos de lectura para eBooks como es el caso de Kindle Unlimited.

Si te gusta leer libros electrónicos y estás acostumbrado a ello, seguro que has oído hablar de Nubico. Este ofrece una suscripción a su servicio que cuesta 8,99 euros al mes y con la que puedes disfrutar de más de 30.000 libros y 60 revistas.

Si necesitas saber más y probarlo para comprobar su calidad, tienes la opción de prueba gratuita durante 15 días. Tras probarlo y si no te termina de convencer, necesitarás darte de baja y cancelar tu suscripción.
Lo mismo ocurre con los usuarios que ya estén suscritos y deseen cambiar de servicio o simplemente cancelarlo.

Por ello, aquí te contaremos lo que hay que hacer para llevar a cabo el proceso.


Baja de la cuenta Nubico Premium

Si eres un usuario Premium de Nubico y quieres darte de baja en la cuenta, atención porque te explicamos el procedimiento.

Baja Nubico Premium desde el ordenador

Desde el ordenador lo tendrás todo más visible y será más cómodo. A continuación, te lo contamos en 4 pasos:

  1. Accede a la web de Nubico con tu e-mail y contraseña.
  2. Dirígite al apartado ‘Mi Cuenta’ > ‘Nubico Premium’.
  3. Haz clic en ‘¿Pensando en darte de baja de la suscripción?’.
  4. Haz clic en ‘Cancelar suscripción a Nubico Premium’.

Baja Nubico Premium desde la App

Este procedimiento es todavía más sencillo y rápido en 3 pasos:

  1. Accede a la app de lectura de Nubico de Android.
  2. Dirígete a Ajustes > ‘Darse de baja’.
  3. Serás redirigido a la web de Nubico y solo tendrás que seguir los pasos.

De estas dos maneras ya tendrías tu baja realizada sin problemas. En cualquier caso, si quisieras volver a disfrutar del servicio de eBooks por Nubico Premium, solo tendrás que acceder a Mi Cuenta > Nubico Premium > Reactivar mi cuenta.

Por otro lado, si se ha dado el caso de que han cobrado cuando creías que te habías dado de baja, lo mejor será que consultes con Atención al cliente o bien, al correo electrónico de ayuda@nubico.es para explicar tu situación y el equipo de Nubico contactará contigo para solucionar tu situación de la mejor manera posible.

Imagen

Baja Nubico por SMS

Esta también es una de las formas más rápidas, fáciles y sencillas para dar de baja tu cuenta en Nubico. Con enviar un SMS con la palabraBAJA NUBICO al 220595 ya lo tendrás hecho y solucionado.

Al momento, recibirás a tu móvil un SMS de confirmación de baja en el servicio Nubico. Esto significará que tu cancelación ha sido realizada con éxito.

Baja Nubico desde la web

También te puedes dar de baja desde la web con tu Smartphone, Tablet o PC. Este es el proceso más largo. Te explicamos cuáles son sus pasos a seguir:

Si comienzas el proceso identificándote con el 3G/4G, será un pocomás rápido que si no lo haces. Para ello, deshabilita la Wifi a la que te encuentres conectado y activa tus datos en 3G/4G.

  1. Entra en nubico.moviestar.es 
  2. selecciona cualquiera de los 3 enlaces de baja naranjas que hay en la página. Tienes uno en la parte superior y dos en la parte inferior.
  3. Inicia sesión en Nubico para darte de baja. Rellena tu email y contraseña en el apartado inferior de ‘¿Ya estás registrado en Nubico?’. Inicia sesión y selecciona el botón azul de ‘Entrar’.
  4. Selecciona el botón azul de ‘Date de baja’.
  5. Verás la página de confirmación de baja.

Al final del proceso recibirás un SMS confirmándote la baja. Esto es fundamental para comprobar que todo se ha realizado con éxito.


Por último, recordarte que con el servicio Nubico puedes disfrutar de los libros más destacados, las revistas más conocidas o leer sin necesidad de conexión.

También disfrutas de una compatibilidad con distintos dispositivos y hasta 5 personas podrán usar sin límites tu cuenta al mismo tiempo.