Contrata más megas con Yoigo

Si ni si quiera ha llegado final de mes y ya te has quedado sin gigas, Yoigo te frece un servicio con el que puedas contratar más datos móviles para que no dejes de navegar.
Contrata más megas con Yoigo
  • Más megas de Yoigo

Puede suceder que haya habido algún mes que te hayas excedido consumiendo tus datos móviles y ahora no puedas navegar con normalidad, por ello mismo, Yoigo ha encontrado una alternativa para que no dejes nunca de tener internet: por solo 6 euros al mes podrás tener 1GB extra y con alta velocidad.

A pesar de que Yoigo no impone un gasto adicional por pasarse el límite de datos, este bono de 1GB extra presenta grandes características:

  • Tiene validez desde que lo activas hasta que finaliza el mes.
  • Los gigas que no has llegado a consumir no los podrás acumular para el mes siguiente.
  • De forma automática podrás activar este servicio de Más megas Yoigo.
  • Cuando desees dejar de tener servicio, podrás darte de baja sin ningún coste adicional.
  • Con todas las tarifas de Yoigo podrás contratar ‘Más megas’.

Activa ‘Más megas’ de Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes un apartado llamado ‘Mi Yoigo’ desde el cual se podrán realizar diferentes gestiones, entre ellas activar el servicio de más megas. Pero no solo lo podréis activar desde el área de clientes, sino también a través de la web o llamando al 622.

Una vez que hayas contratado el servicio de más megas, deberás tener en cuenta que se renuevan de forma automática cada mes, por lo que si no quieres seguir contando con este servicio, deberás anularlo previamente, porque si no seguirás pagando los 6 euros que cuesta. Anular el servicio es totalmente gratuito, y lo podrás desactivar en el momento que lo necesites sin asumir ninguna cuota adicional.

Para consultar si sigues disponiendo del servicio, lo podrás comprobar desde la app de ‘Mi Yoigo’ en el apartado ‘Tú tarifas y bonos’, aunque también lo podrás saber accediendo a la web de Yoigo, haciendo click en ‘Mi Yoigo’ y seguidamente en ‘Mi tarifa’ y ‘Datos tariifa’.

¿Compensa el servicio ‘Más Megas’?

Como podréis ver en el siguiente apartado, Yoigo cuenta con una amplia oferta de tarifas, incluso ofrecen una de ellas con un servicio de datos móviles ilimitados, por lo que para aquellos que tengan esta tarifa, no les compensará contratar más megas, ya que tendrán todos los que quieras.

Con las demás tarifa, si que podrá resultar más interesante, ya que hay meses que nos podemos exceder viendo videos en Yotube o incluyo Netflix tirando de los datos móviles, aunque si descubres que todos los meses se te agotan tus datos, lo mejor es que mires una tarifa en la que te ofrezcan más datos ilimitados, para que no tengas que contratarlos a parte, aunque para una emergencia siempre puede salvarnos el servicio de ‘Más Megas’.

Ofertas de Yoigo

Para tener más gigas a final de mes con Yoigo, previamente has tenido que contratar una de sus tarifas:

  • La doble SinFín con 60 GB y llamadas ilimitadas por 31,20 euros al mes durante los primeros seis meses.
  • La SinFín con GB infinitos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • La SinFín con 15 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes durante los seis primeros meses.
  • La SinFín con 3GB y llamadas ilimitadas por 11,20 euros durante los primeros seis meses.

Otras tarifas

Si además quieres conocer las tarifas y ofertas que tienen otras compañías móviles, puedes entrar en nuestro comparador y echar un vistazo a todas ellas para encontrar la que más se ajusta a tus necesidades. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen



TAGS: #datos moviles #contratar #yoigo #megas