Comparativa tarifas internet diciembre 2020

Echa un vistazo a todas las ofertas de internet disponibles en este mes de diciembre.
Comparativa tarifas internet diciembre 2020

Es importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de cambiar de tarifa de internet, ya que tienes que buscar una que se ajuste a tu consumo y a tus necesidades para que no pagues más dinero. En España, las compañías de comunicaciones están continuamente renovando el catálogo de sus tarifas, para ofrecerle al usuario el mejor producto siempre.


✅ Si deseas saber más sobre el sector, no dudes en entrar a nuestro comparador de internet y de telefonía.


A día de hoy, es raro que alguna persona no tenga una tarifa de internet contratada para su hogar, convirtiéndolo en un bien prácticamente necesario.


Elegir una buena tarifa de internet es una tarea a veces complicada debido a los factores que debes tener en cuenta. Por todo ello, en este artículo te vamos a mostrar todas las tarifas de internet que tienes a tus disposición en este mes de diciembre de 2020.

Ofertas más baratas

El mercado de internet es muy competitivo en cuanto al tipo de oferta y a su precio. Por ello, las compañías low cost tienen buenos catálogos de ofertas a precios muy baratos.

Jazztel

100 MB de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la ofertas es de 28,95 euros al mes.

Pepephone

300Mb de fibra. El precio definitivo de la oferta es de 29 euros al mes y además, podrás conseguir 600Mb de fibra por el precio de 300Mb si tienes la tarifa móvil ilimitable.

MásMóvil

100Mb de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la oferta es de 29,99 euros al mes. Cabe destacar, que esta es una de las recomendaciones de nuestro comparador.

600Mb de fibra + teléfono fijo.  El precio de la oferta es de 29,90 euros durante 3 meses. Una vez acabada la promoción, el precio de la tarifa será de 44,90 euros al mes.

Eurona

100Mb de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la oferta es de 29,99 euros al mes. Cabe destacar, que la compañía tiene cobertura también en zonas rurales.

Últimas ofertas

Además de estas grandes ofertas low cost para aquellos clientes que no quieran gastarse mucho dinero, las compañías ofertan en sus catálogos un amplio abanico de tarifas con precios un poco más elevados pero que merecerá la pena gastar viendo todas sus características.

Orange

100Mb de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la oferta es de 30,95 euros al mes. Además, puedes llevarte Orange TV Total por 29,95 euros al mes.

Yoigo

600Mb de fibra + teléfono fijo. La oferta incluye FlixOlé durante 1 mes GRATIS y su precio será de 32 euros durante 3 meses. Cuando acabe la promoción, el precio de la tarifa será de 47 euros. Cabe destacar, que esta es una de las recomendaciones de nuestro comparador.

1Gb de fibra + teléfono fijo. La oferta incluye FlixOlé durante 1 mes GRATIS y su precio definitivo es de 57 euros al mes.

Virgin Telco

300Mb de fibra. El precio definitivo de la oferta es de 33 euros al mes. Cabe destacar, que esta es una de las recomendaciones de nuestro comparador.

Vodafone

600Mb de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la oferta es de 42,99 euros al mes.

1Gb de fibra + teléfono fijo. El precio definitivo de la oferta es de 55,99 euros al mes.

TAGS: #tarifas #internet